Es noticia
Menú
En el paseo marítimo, vestidos de calle y con cara seria: los detalles del reencuentro de Cristina e Iñaki Urdangarin
  1. Casas Reales
Tras su separación

En el paseo marítimo, vestidos de calle y con cara seria: los detalles del reencuentro de Cristina e Iñaki Urdangarin

La revista '¡Hola!' sorprendía este miércoles con unas exclusivas fotos del encuentro en el paseo marítimo de la localidad del País Vasco francés entre la Infanta y su expareja en compañía de tres de sus hijos

Foto: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (Gtres)
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (Gtres)

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ nos mostraba unas imágenes en exclusiva que sorprenderán a mucha gente, pues son muchos los que no se esperaban ver este verano, como cada año ya era tradición, a la infanta Cristina compartiendo su tiempo con el que fuera su marido, Iñaki Urdangarin, en Bidart.

La relación de ambos se rompía el pasado mes de enero tras 25 años juntos. Iñaki era fotografiado con otra mujer de la mano, Ainhoa Armentia, lo que suponía el final de su matrimonio. Por eso este año pocos esperaban verlos coincidir en Bidart, ese rincón del País Vasco francés que se convirtió en su refugio de verano año tras año, exceptuando los que Iñaki estuvo en la cárcel y no pudo trasladarse hasta allí.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

‘¡Hola!’ recoge en un reportaje cómo la infanta Cristina llegaba hasta Bidart el pasado jueves 4 de agosto. La hija de los Reyes eméritos se encontraba con tres de sus hijos, todos menos Juan –que se encuentra en la India-, y con el que aún es su marido en el paseo marítimo de Bidart. La hermana del Rey vestía de forma informal, con pantalón pirata de color granate, una blusa de manga larga en color blanco, con escote de pico y botones decorativos, y sandalias planas en color claro. Llevaba el pelo con un semirrecogido y gafas de sol, que a ratos se quitaba. En el hombro, la Infanta llevaba colgado un bolso de tela de rayas, donde entre otras pertenencias llevaba guardado un libro. Iñaki también vestía de calle, con pantalón corto de color naranja, jersey marinero y una gorra en la cabeza.

placeholder La Infanta Cristina en Bidart, en una imagen de archivo. (Getty)
La Infanta Cristina en Bidart, en una imagen de archivo. (Getty)

Nada más verla, sus hijos fueron hacia ella a saludarla, muy cariñosos. Pablo y Miguel estaban surfeando en ese momento, pero salieron del agua con sus tablas para recibirla, como ha contado la publicación en exclusiva. Tras los correspondientes saludos, Iñaki y Cristina se quedaban a solas y podía notarse la frialdad y la distancia entre ellos, que han decidido mantener una relación lo más cordial posible por el bien de sus hijos. Su matrimonio ha podido saltar por los aires, pero aún continúan siendo una familia, y los Urdangarin siempre han sido una piña.

Pero que nadie se lleve a error: su relación está rota. La conversación que mantuvieron no fue demasiado larga y sus caras serias marcaban la distancia entre ambos. Solo han coincidido en Bidart dos días, pues el sábado 6 de agosto Iñaki Urdangarin abandonaba la localidad en la que ya se le había visto disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus tres hijos, Miguel, Pablo e Irene.

En Vanitatis ya avanzamos en exclusiva que la infanta volvería a pasar unos días en Bidart, aunque se esperaba que aguardase el momento en el que Iñaki Urdangarin acudiese a una boda de un sobrino en Estados Unidos para viajar hasta allí, donde su madre, Claire Liebaert, tiene una casa. La relación entre la Infanta y su ya exsuegra siempre ha sido muy buena y han sido muchos años de vínculo. Que Cristina e Iñaki Urdagarin estén en pleno proceso de divorcio no ha supuesto, este año tampoco para sorpresa de muchos, que no hayan dejado de coincidir un par de días en la localidad francesa para pasar algunos momentos en familia con tres de sus hijos, que siempre han sentido una gran admiración por su padre y por su madre, a los que están muy unidos.

placeholder La infanta Cristina en Santander este verano cumpliendo con compromisos laborales. (EFE/Pedro Puente Hoyos)
La infanta Cristina en Santander este verano cumpliendo con compromisos laborales. (EFE/Pedro Puente Hoyos)

La hermana de Felipe VI está pasando el que probablemente sea el verano más difícil de su vida, lleno de cambios, sola y sabiendo que el que ha sido el amor de su vida y por el que llegó a dejarlo todo, incluso en los peores momentos tras el caso Nóos, ha vuelto a enamorarse. Un trago que no ha sido nada fácil de gestionar, pero que poco a poco el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y todo se va asentando tras dejar atrás los peores meses.

La verdad es que la infanta Cristina no ha parado este verano. Ha estado tres días en el palacio de Marivent con sus hijos Miguel y Pablo visitando a su madre, la reina Sofía, y a su tía Irene junto a la infanta Elena. Una visita exprés en la que no quiso coincidir con su cuñada, la reina Letizia, en Mallorca.

Además, ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande rodeada de amigos. Una de las íntimas con las que ha estado allí es Silvia Villar-Mir, hija del renombrado empresario. En Sotogrande, la Infanta ha estado alojada en una mansión donde suelen quedarse a dormir rodeados de campos de golf y apartados de las miradas ajenas. Allí ha pasado estos días en los que Iñaki ha disfrutado de sus hijos en Bidart hasta su llegada al norte, donde coincidía con su ex un par de días.

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ nos mostraba unas imágenes en exclusiva que sorprenderán a mucha gente, pues son muchos los que no se esperaban ver este verano, como cada año ya era tradición, a la infanta Cristina compartiendo su tiempo con el que fuera su marido, Iñaki Urdangarin, en Bidart.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda