Es noticia
Menú
Veinte minutos de angustia y muchas lágrimas: un desconsolado Iñaki Urdangarin, apoyado por Ainhoa
  1. Casas Reales
El ex de la infanta Cristina

Veinte minutos de angustia y muchas lágrimas: un desconsolado Iñaki Urdangarin, apoyado por Ainhoa

Este miércoles se han publicado unas fotografías del ex de la infanta Cristina llorando desconsolado en un coche mientras su novia trata de tranquilizarlo

Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Getty/Gonzalo Arroyo Moreno)
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (Getty/Gonzalo Arroyo Moreno)

Este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ nos sorprendía con unas fotos impactantes de Iñaki Urdangarin llorando durante 20 minutos en un coche y siendo consolado por su nuevo amor, Ainhoa Armentia. Unas imágenes que no esperábamos del todavía marido de la infanta Cristina, que parecía estar viviendo un momento dulce tras haber recuperado la libertad tras su paso por la cárcel y haber vuelto a rehacer su vida con una compañera de trabajo.

Foto: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en una imagen de archivo. (EFE/David Aguilar)

Pero, ¿qué le pasa a Iñaki Urdangarin para llorar desconsoladamente en un coche en la vía pública? Sabemos que no tiene una situación fácil, por mucho que haya sido él quien haya provocado la ruptura con la que ha sido su mujer, pues las separaciones nunca son tarea fácil para ninguna de las dos partes. Además, desde que dejara su puesto en el despacho en el que conoció a su nueva pareja está sin trabajo y sin ingresos, una lógica preocupación que le puede generar mucha angustia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Según ha contado ‘Diez Minutos’ en exclusiva, Iñaki se dirigió con su coche hasta el bufete de abogados en el que trabaja su novia, Imaz & Asociados. Una vez allí, aparcó su coche en las inmediaciones y fueron sus escoltas los que acudieron hasta el portal del despacho en el que trabaja Ainhoa y donde conoció al exjugador de balonmano. Esperaron a que la nueva pareja de Urdangarin bajara y la acompañaron hasta el coche donde él la esperaba.

placeholder La imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en 'Más Vale Tarde'.
La imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en 'Más Vale Tarde'.

Nada más verla meterse en el interior del vehículo, el ex de la infanta Cristina se puso a explicarle algo muy nervioso y angustiado, realizando muchos gestos, a su nuevo amor. Poco después rompía a llorar en plena calle, solo parapetado por los cristales de su vehículo. Ainhoa, que llevaba un vestido blanco de manga corta y volantes con calados, trató de consolar a su pareja. En las fotografías se puede ver cómo le mira de frente y le coge cariñosamente del cuello. No se separó del exduque de Palma en veinte minutos, mientras él se secaba las lágrimas con los dedos. Le abrazó y le trató con mucho mimo, pero Iñaki Urdangarin no encontraba consuelo.

Tras ese periodo de tiempo, Armentia tuvo que volver a su trabajo. Su pausa había llegado a su fin y por mucho que quisiera seguir al lado de su novio para tratar de ayudarle, tuvo que despedirse y bajarse del coche. Un momento que los fotógrafos allí presentes inmortalizaron, en el que la nueva ilusión de Urdangarin se ponía sus gafas de sol y, móvil en mano, volvía a su despacho.

placeholder Iñaki Urdangarin, en el portal de Imaz & Asociados el pasado enero. (EFE /David Aguilar)
Iñaki Urdangarin, en el portal de Imaz & Asociados el pasado enero. (EFE /David Aguilar)

En ese instante, Iñaki arrancó su coche y se marchó, algo más tranquilo, después de haber desfogado sus angustias con su nueva pareja, junto a la que parece estar muy unido. Un apoyo que le está sirviendo estos días en los que la tristeza y la angustia aparecen, no sabemos el motivo. Muchos fueron los que creyeron que su historia de amor con la mujer con la que se le vio paseando por una playa el 19 de enero gracias a las fotografías que publicó entonces la revista ‘Lecturas’ no tendría un gran recorrido, pero se equivocaron.

Su historia de amor parece sólida y ambos han disfrutado incluso de un romántico baño recientemente en las playas del sur de Francia, donde el exduque de Palma fue pillado por las cámaras de ‘Sálvame’ haciéndose arrumacos con Ainhoa. En ese momento compartían besos apasionados y en esta ocasión les hemos visto compartir lágrimas y angustia. Sin duda, su relación es de plena confianza y este primer verano juntos está siendo muy intenso emocionalmente.

Ambos residen en Vitoria y se ven cuando pueden, puesto que Ainhoa también es madre de dos niños pequeños. En estos momentos sabemos que Iñaki está en Estados Unidos, donde ha viajado junto a sus hijos para acudir a la boda de dos sobrinos. Una fue el pasado sábado, la de su sobrina Nuala Flood, y este próximo viernes será el de su hermano, Iñaki Flood. Ambos son hijos de su hermana Cristina, que reside desde hace más de dos décadas en Minnesota junto a su marido y tienen otros tres hijos. A la boda está claro que no se espera que vaya la infanta Cristina, pero quién sabe si acudirá su nueva novia, Ainhoa. Podría ser el momento de presentarle a la familia.

Este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ nos sorprendía con unas fotos impactantes de Iñaki Urdangarin llorando durante 20 minutos en un coche y siendo consolado por su nuevo amor, Ainhoa Armentia. Unas imágenes que no esperábamos del todavía marido de la infanta Cristina, que parecía estar viviendo un momento dulce tras haber recuperado la libertad tras su paso por la cárcel y haber vuelto a rehacer su vida con una compañera de trabajo.

Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda