Es noticia
Menú
El 25º aniversario de la muerte de Lady Di más triste: sus hijos no quieren vivirlo juntos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El 25º aniversario de la muerte de Lady Di más triste: sus hijos no quieren vivirlo juntos

Ya sea en privado o en público, cada uno vivirá este día en la distancia porque han acordado poner fin a las conmemoraciones públicas

Foto: Guillermo y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
Guillermo y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de los múltiples intentos para que amainen las aguas, el distanciamiento entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo parece que aún es un obstáculo difícil de salvar.

Siempre estuvieron muy unidos, pero el cambio de rumbo del príncipe Harry en su vida profesional y personal abrió una brecha con su hermano, quien nunca ha terminado de entender la manera de proceder de Harry tras su boda con Meghan Markle.

Foto: Meghan y Harry, en una de sus apariciones públicas. (Getty)

Ni siquiera el dolor más profundo que puede unir a dos hermanos, como es la muerte de una madre, parece apaciguar los ánimos encendidos.

El próximo 25 de agosto se cumplirán 25 años de la trágica muerte de Lady Di tras sufrir un aparatoso accidente en París mientras era perseguida por varios paparazzi.

placeholder Charles Spencer, junto a Guillermo, Harry y Carlos en el funeral de Lady Di. (Getty)
Charles Spencer, junto a Guillermo, Harry y Carlos en el funeral de Lady Di. (Getty)

Harry y Guillermo tenían 12 y 15 años respectivamente. Aquel suceso marcó sus vidas y juntos vivieron la triste pérdida.

Sin embargo, según ha informado el medio británico ‘Daily Mail’, los dos hermanos han decidido no unirse para homenajear a la princesa Diana de Gales en una fecha tan señalada. Ya sea en privado o en público, cada uno vivirá este día en la distancia porque han acordado poner fin a las conmemoraciones públicas y en su lugar recordar a su madre con sus respectivas familias.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

A pesar de que el verano pasado dejaron a un lado su tensa relación para acudir juntos a la inauguración de la esperada estatua en memoria de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington o de que en 2017 vivieran juntos el vigésimo aniversario de la muerte de Diana creando un jardín conmemorativo en el mismo palacio de Kensington, participando además en un documental y prestando pertenencias para una exposición, esta vez ni la señalada fecha de los 25 años del que posiblemente fue el día más triste de sus vidas ha logrado que los hermanos quieran acercarse.

placeholder Lady Di y sus hijos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Lady Di y sus hijos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El pasado 25 de agosto, durante un viaje a Colorado, el duque de Sussex afirmó, en referencia al 25º aniversario de la muerte de su madre, que esta “seguramente nunca será olvidada. Quiero que este sea un día lleno de amor y recuerdos”.

Según apuntas los medios de comunicación británicos, los nietos de la reina Isabel II no habrían hablado cara a cara desde el verano pasado.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajarán a Manchester el 5 de septiembre para la cumbre One Young World, un congreso mundial para los líderes del mañana donde la exactriz abrirá las festividades con un discurso. Luego irán a Alemania y por último regresarán a Londres para los premios WellChild. A pesar de este viaje a Reino Unido, el primero desde el Jubileo de Platino de la reina en junio, fuentes consultadas por el medio británico 'The Telegraph' han afirmado que los Sussex preferirán centrarse en “apoyar a varias organizaciones benéficas” en lugar de reunirse con los Cambridge.

A pesar de los múltiples intentos para que amainen las aguas, el distanciamiento entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo parece que aún es un obstáculo difícil de salvar.

Príncipe Harry
El redactor recomienda