Es noticia
Menú
Sonrientes en la parte trasera de un coche: primeras imágenes de los Sussex en Reino Unido
  1. Casas Reales
Casa Real Británica

Sonrientes en la parte trasera de un coche: primeras imágenes de los Sussex en Reino Unido

Han sido fotografiados a su salida en coche de Frogmore Cottage cuando se dirigían a Mánchester, donde participan en el One Young World 2022 Manchester Summit

Foto: Los Sussex, en una foto de archivo. (Reuters/Brendan McDermid)
Los Sussex, en una foto de archivo. (Reuters/Brendan McDermid)

Este lunes se esperaba a Meghan Markle y al príncipe Harry en su regreso a Europa tras su pasada visita con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Con una semana plagada de actos, los Sussex han reaparecido de lo más sonrientes dirigiéndose en coche a la cumbre de Mánchester, donde la duquesa pronunciará un discurso sobre la igualdad de género. Unas imágenes que hemos podido ver en el digital del ‘Daily Mail’.

Muy contentos, ambos eran fotografiados en la parte trasera del interior de un vehículo negro Range Rover. El matrimonio, ajeno a todo el revuelo que causan, especialmente en el Reino Unido, se miraba sonriente y embelesado. Harry lucía una camisa blanca abierta sin corbata y a Meghan apenas podíamos verla con el pelo recogido y luciendo moreno.

Ambos se dirigían a Mánchester pues pasan la semana en Reino Unido y Alemania, con diversos actos relacionados con sus organizaciones benéficas. Este lunes acudirán al One Young World 2022 Manchester Summit, donde Meghan hablará delante de jóvenes líderes de más de 190 países, donde han pedido a las empresas de seguridad privada un “anillo de acero” para su aparición en el foro. De hecho, el área alrededor de Bridgewater Hall que albergará la cumbre se despejará durante 90 minutos antes de la llegada de la pareja, según informaba ‘The Times’.

El martes los Sussex viajarán hasta Düsseldorf para hablar sobre los próximos Juegos Invictus, que serán en septiembre de 2023, como ha anunciado el príncipe Harry. Fue en abril de este año cuando él y Meghan acudieron a los de este 2022 en los Países Bajos. El miércoles no tienen planes oficiales, pero el jueves la pareja regresa a Gran Bretaña para la ceremonia de los Premios WellChild en Londres, donde Harry pronunciará un discurso. Estos premios buscan celebrar las cualidades inspiradoras de los niños y jóvenes gravemente enfermos del Reino Unido para marcar una diferencia en sus vidas.

Sin encuentro con su hermano

No está previsto que los duques de Sussex se reúnan con los duques de Cambridge en esta visita, a pesar de que Meghan y Harry estarán hospedados en su casa de Frogmore Cottage, a escasos metros del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que ya se han trasladado a su nueva residencia en Adelaide Cottage, en Windsor. El mismo ‘Mail Online’ se hacía eco de que el príncipe Guillermo no quiere reunirse con su hermano Harry hasta que no salga publicada su biografía este invierno, porque teme que se filtren después sus conversaciones. Además, este medio británico también aseguraba que los duques de Sussex habrían rechazado la invitación del príncipe Carlos de quedarse en Balmoral, donde además reside la reina Isabel II en verano.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Harry y Meghan estarían a poco más de cien metros de Guillermo y Kate, pues ambos se hospedan en Windsor al haberse mudado desde Kensington Palace el duque de Cambridge. De hecho, las imágenes que se han visto hasta el momento de Harry y Meghan son de cuando salían en coche de Frogmore Cottage esta misma mañana de lunes. Ambos se sonreían el uno al otro en su primera imagen de su regreso a Reino Unido. El coche lo conducía una pareja de guardaespaldas, que además eran seguidos por otro Range Rover igual que en el que viajaban los Sussex.

Tras pasar la noche del domingo durmiendo en Windsor se trasladaban hasta Mánchester en la que es su primera aparición pública en el Reino Unido tras los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio. Este mismo lunes por la noche, Meghan pronunciará un discurso en la ceremonia de apertura sobre igualdad de género.

La pareja ha decidido utilizar al menos dos empresas de seguridad privada y equipos de perros para formar un llamado “anillo de acero” alrededor de Bridgewater Hall para mantenerse lejos del público y de la prensa. Hace pocos días que Meghan Markle confesaba en la revista ‘The Cut’ que se necesita “mucho esfuerzo” para perdonar e insinuó que puede “decir cualquier cosa” en lo que se ha entendido como una amenaza velada a la familia real británica.

De hecho, este lunes por la noche se espera que se despejen los 2.300 asientos una hora y media antes de que llegue la pareja a partir de las seis de la tarde, hora local. Meghan es consejera de One Young World y, además del discurso, la pareja se reunirá con un grupo de delegados de la cumbre que trabaja en temas de igualdad de género. Se cree que la pareja llegó a Frogmore Cottage el sábado, aunque ha sido ahora cuando les han podido fotografiar. Este viaje se produce en medio de la batalla legal del príncipe Harry con el Gobierno británico por retirarle los guardaespaldas oficiales de la policía armada tras su salida de la familia real.

Como ha informado en exclusiva el digital ‘Daily Mail’, los Sussex han parado con los coches en Euston, donde han tomado un tren con destino a Manchester. Fueron fotografiados entrando en una entrada lateral de London Euston, hasta donde llegaron en Range Rover tras un viaje de aproximadamente una hora. Allí pudimos ver que Meghan lucía una coleta baja y un pantalón de pierna ancha en color beis con polo de manga corta del mismo tono, de la firma Brandon Maxwell. Con un tacón de aguja impresionante, unos Manolo Blahnik, la norteamericana era acompañada por el príncipe Harry, que lucía vaqueros y al bajar del coche se ponía una chaqueta de color azul marino. Además, podíamos observar como uno de sus guardaespaldas llevaba los trajes que los duques de Sussex llevarán esta noche en dos fundas para protegerlos.

Este lunes se esperaba a Meghan Markle y al príncipe Harry en su regreso a Europa tras su pasada visita con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Con una semana plagada de actos, los Sussex han reaparecido de lo más sonrientes dirigiéndose en coche a la cumbre de Mánchester, donde la duquesa pronunciará un discurso sobre la igualdad de género. Unas imágenes que hemos podido ver en el digital del ‘Daily Mail’.

Príncipe Harry Casa Real