Es noticia
Menú
Meghan emula su vestido de novia con un top halter en Düsseldorf junto a Harry
  1. Casas Reales
Tour europeo

Meghan emula su vestido de novia con un top halter en Düsseldorf junto a Harry

Los duques de Sussex han llegado esta mañana de martes a la ciudad alemana, donde han presentado los Juegos Invictus de 2023. Lo han hecho de la mano y muy sonrientes

Foto: Los Sussex, en su visita a Düsseldorf. (Getty)
Los Sussex, en su visita a Düsseldorf. (Getty)

Esta mañana de martes ya estaba todo listo en Düsseldorf para la esperada visita de los duques de Sussex con motivo de la presentación de los Juegos Invictus de 2023, que el príncipe Harry ha anunciado que serán el próximo año en septiembre. Con motivo de la promoción de este evento un año antes, One Year to Go, la pareja ha visitado el ayuntamiento de la ciudad alemana pasada la una y media del mediodía.

Meghan Markle y el príncipe Harry salían de su automóvil frente a una alfombra roja y cruzaban la plaza del mercado hasta la entrada del ayuntamiento, que data del siglo XVI. Tras subir una escalera de caracol adornada de flores rojas y blancas, les ha recibido el alcalde de la ciudad, Stephan Keller. Meghan volvía a lucir un recogido en el pelo, esta vez en forma de moño bajo, y elegía un look en color claro. Con un top con cuello halter en color crudo de la firma Anine Bing de estreno combinado con un pantalón ancho en color beis de la firma Brandon Maxwell, un diseño de cintura alta que lleva un cinturón en el mismo tono que la prenda. Un cuello halter en color crudo que nos ha recordado al segundo vestido que lució la duquesa de Sussex el día de su boda. Meghan optaba además por unos zapatos de tacón de aguja que apenas quedaban a la vista con el ancho y largo pantalón, que prácticamente los tapaban casi por completo. Harry, por su parte, se decantaba por un traje de chaqueta y pantalón en color gris con camisa blanca sin corbata.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Los Juegos Invictus además les traen muy buenos recuerdos, porque fue durante la edición de 2017 cuando hicieron su primera aparición pública como pareja. Fue en Toronto (Canadá) hace ya cinco años. El príncipe Harry ha apoyado estos juegos paralímpicos para soldados heridos en combate durante muchos años. Un proyecto personal importante para el duque de Sussex, en el que además quiso presentar a su entonces novia, hoy en día su mujer y madre de sus dos hijos.

Antes de que se celebren los Juegos Invictus en Düsseldorf el año que viene, el príncipe Harry ha querido echar un vistazo al estadio de fútbol de la ciudad, además de visitar el ayuntamiento, donde ha firmado el libro de oro de la ciudad junto a su mujer, que ya estaba preparado para ellos. Aunque los duques llevan guardaespaldas privados, la policía alemana ha sido la encargada de la seguridad de esta rueda de prensa de presentación de los próximos juegos en la Markplatz, donde han atendido una recepción con bebidas frías y todo está decorado en rojo y blanco, los colores de Düsseldorf.

placeholder Los duques de Sussex, a su llegada al ayuntamiento de Düsseldorf. (EFE/Sascha Steinbach)
Los duques de Sussex, a su llegada al ayuntamiento de Düsseldorf. (EFE/Sascha Steinbach)

La policía alemana rechazó ser la escolta de los duques de Sussex por ser un evento privado, pero sí ha estado presente en los actos de hoy, estableciendo un perímetro para el convoy que transporta a los Sussex, sus guardaespaldas y hasta un equipo médico. La pareja ha sido tratada como jefes de Estado visitantes y por eso han facilitado su transporte desde el aeropuerto hasta la plaza del ayuntamiento, abriéndoles un camino con barricadas kilométricas para evitar que quedaran atascados en el tráfico.

placeholder Los Sussex han saludado al público congregado frente al ayuntamiento de Düsseldorf. (EFE/Sascha Steinbach)
Los Sussex han saludado al público congregado frente al ayuntamiento de Düsseldorf. (EFE/Sascha Steinbach)

Tras la visita al ayuntamiento, Harry y Meghan se daban un baño de masas, saludando a los fans allí congregados e incluso haciéndose selfies con ellos. Muy simpáticos y cercanos, incluso el príncipe Harry ha chapurreado en alemán alabando la cerveza alemana. Después, la pareja ha tomado un barco para cruzar el Rin y ver Düsseldorf en un trayecto de aproximadamente una hora, antes del gran evento de prensa en el estadio.

El matrimonio ha navegado a bordo del barco MS Rhein Galaxie por el famoso río alemán, un tipo de embarcación que habitualmente suele estar llena de turistas. La excursión les llevaría por el río hasta Duisburg, terminando en el estadio deportivo. Los duques almorzaron a bordo de la embarcación y se preveía que permanecieran en la cubierta superior abierta debido a que el clima es cálido. El barco tiene 85 metros de largo y se botó en 2020, siendo el más moderno de la flota, y apenas ha sido utilizado debido a la pandemia. Puede albergar hasta a mil personas y se utiliza para conferencias, ferias comerciales y hasta fiestas.

placeholder El barco donde los Sussex disfrutan de un crucero por el Rin de una hora en Düsseldorf. (Getty)
El barco donde los Sussex disfrutan de un crucero por el Rin de una hora en Düsseldorf. (Getty)

Será en el Düsseldorf Arena donde se espera que el año que viene alrededor de 500 participantes de 21 países participen en la competición deportiva para soldados heridos en acción. Estos juegos fueron creados por el nieto de la reina Isabel II en 2014 y su primera edición fue llevada a cabo en Londres.

Alemania es su segunda parada en el tour europeo de los Sussex, que comenzaba este lunes con su viaje a Mánchester con motivo del One Young World Summit, en don Meghan Markle dio su primer discurso tras el Megxit. La pareja se está hospedando en Frogmore Cottage, en Windsor, y ha viajado a Düsseldorf en avión. El próximo jueves, los Sussex asistirán a los Premios WellChild en Londres, donde el príncipe Harry dará un discurso frente a los jóvenes británicos que han sobrellevado una enfermedad o discapacidad grave.

Precisamente este martes, Spotify ha publicado el tercer pódcast de Meghan de la serie ‘Archetypes’; en esta ocasión ha hablado con la actriz de ‘The Office’ Mindy Kaling sobre el estigma de ser una mujer soltera. Ha sido a eso de las diez y media de la mañana cuando ha salido este nuevo pódcast tras el de Mariah Carey.

Esta mañana de martes ya estaba todo listo en Düsseldorf para la esperada visita de los duques de Sussex con motivo de la presentación de los Juegos Invictus de 2023, que el príncipe Harry ha anunciado que serán el próximo año en septiembre. Con motivo de la promoción de este evento un año antes, One Year to Go, la pareja ha visitado el ayuntamiento de la ciudad alemana pasada la una y media del mediodía.

Príncipe Harry Casa Real
El redactor recomienda