Es noticia
Menú
De la princesa Elisabeth a Delphine: las invitadas a la boda de María Laura de Bélgica y sus looks
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BELGA

De la princesa Elisabeth a Delphine: las invitadas a la boda de María Laura de Bélgica y sus looks

La familia real belga ha asistido al completo a este enlace de cuento de hadas, dejándonos con grandes looks para el recuerdo

Foto: La princesa Elisabeth, en la boda de María Laura. (Gtres)
La princesa Elisabeth, en la boda de María Laura. (Gtres)

La princesa María Laura de Bélgica y William Isvy ya son marido y mujer. La hija de la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo de Austria le ha dado el 'sí, quiero' a su ya marido. Primero, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Bruselas; y luego, de foma religiosa, en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. La familia real belga ha asistido al completo a este enlace de cuento de hadas para el que la novia ha elegido un vestido de Vivienne Westewood con una cola de más de 4 metros.

Los reyes de Bélgica han acudido con sus cuatro hijos. La pasada semana ya estuvieron de boda, pues se casó el hermano menor de Matilde. Sin embargo, en esa ocasión el príncipe Gabriel, el segundo de los hijos de los monarcas, no pudo asistir al encontrarse en su curso de formación militar. En cambio, no ha faltado al enlace de su prima María Laura, posando junto al resto de la familia.

placeholder Felipe y Matilde de Bélgica, con sus cuatro hijos. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)
Felipe y Matilde de Bélgica, con sus cuatro hijos. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)

La reina Matilde, fiel a su estilo, ha apostado por un vestido tipo túnica en blanco, con estampado floral en tonos rosas y verdes. La pamela, de rafia y de gran dimensión, la estrenó en otra boda real de la familia real belga, la de Laurent y Claire en 2003, por lo que tiene ya sus años. Ha combinado su estilismo con complementos también en rosa. Por su parte, la pequeña del clan, la princesa Eléonore, llevaba un vestido azul con pedrería en la zona superior de la firma Meer Cotoure y bailarinas a juego.

placeholder Los reyes de Bélgica, con Gabriel y Eléonore. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)
Los reyes de Bélgica, con Gabriel y Eléonore. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)

La princesa Elisabeth se ha decantado por un original vestido oversize en rojo, firmado por Carolina Herrera. Con escote en 'V', presenta flecos en las mangas y en el bajo, además de una cinta para llevarla en el cuello. La heredera al trono belga ha confiado en Fabienne Delavigne para su pamela de rafia, a juego con el tono del vestido, y una cartera de mano a juego. Los salones, en ante color topo, son de Jimmy Choo. Unos pendientes de diamantes y perlas redondeaban su estilismo.

placeholder Elisabeth de Bélgica, con su hermano Emmanuel. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)
Elisabeth de Bélgica, con su hermano Emmanuel. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)

La princesa Astrid, madre de la novia, ha optado por un conjunto de Gucci formado por un dos piezas verde con pedrería en la zona del cuello que ha combinado con una chaqueta en un tono más oscuro cuyas mangas estaban decoradas con plumas. La cartera de mano y los zapatos, plateados, también eran de la firma italiana. Por su parte, Luisa María, hermana de María Laura, se decantaba por un vestido bucólico en blanco con inspiración floral de Alémais.

placeholder  La princesa Astrid y la princesa Luisa María. (CP)
La princesa Astrid y la princesa Luisa María. (CP)

Para la ceremonia religiosa, ambas han incluido tocado a sus looks. Astrid, uno de plumas, como las de sus mangas, y su hija, una diadema amarilla.

placeholder La princesa Astrid, en la boda religiosa. (Reuters/Johanna Geron)
La princesa Astrid, en la boda religiosa. (Reuters/Johanna Geron)

La hermana pequeña de la novia, Laetita, ha elegido un top blanco con pronunciado escote, una falda amarilla con print floral y chal y slingback verdes.

placeholder La princesa Laetita. (CP)
La princesa Laetita. (CP)

Amadeo de Bélgica, hermano mayor de la novia, ha estado acompañado por su esposa y su hermano, Joaquín, a quien desde hace mucho tiempo se le ve sin la que fuera su novia española, Victoria Ortiz. Lili Rosboch, quien ha actuado también como dama de honor de su cuñada, ha optado por el color burdeos con estampado de amapolas. Un diseño muy otoñal que ha combinado con una diadema trenzada a juego y pendientes en forma de luna.

placeholder  El príncipe Amadeo, con su esposa y el príncipe Joaquín. (CP)
El príncipe Amadeo, con su esposa y el príncipe Joaquín. (CP)

Los abuelos maternos de la novia, los reyes Alberto y Paola de Bélgica, llevaban ambos bastón para poder caminar debido a sus problemas de movilidad. La reina de origen italiano se ha decantado por un elegante vestido en color beige con destellos negros formando flores, que ha combinado con un tocado de Fabienne Delvigne y bolso a juego. Llevaba, además, un magnífico collar de perlas y un broche de diamantes en forma de flor con un rubí en el centro.

placeholder Los reyes Alberto y Paola de Bélgica. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)
Los reyes Alberto y Paola de Bélgica. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)

Quien también ha dado una lección de elegancia, a pesar de no pertenecer a la realeza, ha sido la madre del novio, que ha acertado con un vestido wrap rosa con flor incorporada en la cintura y falda plisada. Un tocado blanco y zapatos y bolso a juego completaban su estilismo de 10.

placeholder Wiliam Isvy, el novio, junto a su madre. (Efe/EPA/Stephanie Lecocq)
Wiliam Isvy, el novio, junto a su madre. (Efe/EPA/Stephanie Lecocq)

La princesa Delphine, la que fuera hasta hace dos años hija ilégitima del rey Alberto II, ha acudido a la boda de su sobrina junto a su marido, James O'Hare, y sus dos hijos, Josephine y Oscar, siendo esta la primera ocasión en la que los jóvenes participan en un evento real.

placeholder La familia de la princesa Delphine de Bélgica. (EFE/Stephanie Lecocq)
La familia de la princesa Delphine de Bélgica. (EFE/Stephanie Lecocq)

Delphine, quien tiene un estilo muy particular, ha optado por el rojo con un vestido drapeado que ha combinado con un sombrero estampado, un collar a juego y unos zapatos blancos de punta cuadrada con maxiplataforma. Su hija, Josephine, llevaba un diseño verde de manga corta con botonadura en la parte delantera.

placeholder La princesa Delphine con sus hijos. (Efe/EPA/Stephanie Lecocq)
La princesa Delphine con sus hijos. (Efe/EPA/Stephanie Lecocq)

El príncipe Laurent, tío de María Laura, ha asistido con su mujer, la princesa Claire, ya totalmente recuperada de la enfermedad que tenía, y sus tres hijos, la princesa Louise y los mellizos Nicolás y Aymeric.

placeholder Laurent y Claire, con sus hijos. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)
Laurent y Claire, con sus hijos. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)

Claire ha apostado por la firma favorita de las royals belgas, Natan, con un vestido de estampado de hojas y una gran pamela. Su hija ha sido una de las más elegantes al decantarse por un diseño color grosella de Rotate, al que le ha dado un toque muy influencer con un tocado de flores de Fabienne Delvigne.

placeholder Claire y Louise de Bélgica. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)
Claire y Louise de Bélgica. (EFE/EPA/Stephanie Lecocq)

La princesa María Laura de Bélgica y William Isvy ya son marido y mujer. La hija de la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo de Austria le ha dado el 'sí, quiero' a su ya marido. Primero, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Bruselas; y luego, de foma religiosa, en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. La familia real belga ha asistido al completo a este enlace de cuento de hadas para el que la novia ha elegido un vestido de Vivienne Westewood con una cola de más de 4 metros.

Familia Real de Bélgica Elisabeth de Bélgica
El redactor recomienda