Es noticia
Menú
Rania e Iman, en Nueva York: dos gotas de agua con looks similares y bolsos de 3.000 euros
  1. Casas Reales
Casa Real Jordana

Rania e Iman, en Nueva York: dos gotas de agua con looks similares y bolsos de 3.000 euros

Madre e hija lucieron espectaculares con sendos vestidos de corte similar de una firma italiana y con complementos muy parecidos

Foto: Rania y su hija Iman, en una cena en Nueva York. (Corte Real Hachemita)
Rania y su hija Iman, en una cena en Nueva York. (Corte Real Hachemita)

Hace unos días, Rania de Jordania acudía a una cena de la Fundación Kering en Nueva York, lugar al que ha vuelto desde Londres, tras acudir al funeral de Estado de la reina Isabel II y donde está cumpliendo con varios compromisos en su agenda. Junto a ella acudió su hija Iman, en el que ha sido el primer acto público tras haber anunciado su compromiso el pasado mes de julio con Jameel Alexander Thermiotis.

Madre e hija lucieron espectaculares con sendos vestidos largos del mismo corte, Imán en negro y su madre en naranja, un color de total tendencia este 2022. La joven quiso acompañar a su madre a la cena Caring for Women que tuvo lugar en The Pool, en Nueva York, hace unos días.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Para la ocasión, Rania, que es un referente de estilo internacional y, lógicamente, también lo es para su hija mayor, eligió un vestido de estreno de Bottega Veneta en color naranja muy vivo, de total tendencia. Un diseño de manga larga con cuello ligeramente subido, cuerpo ajustado y la falda de vuelo, que es extralarga gracias al remate del bajo, con un volante.

placeholder Iman y Rania, en una cena en Nueva York vestidas de Bottega Veneta. (Corte Real Hachemita)
Iman y Rania, en una cena en Nueva York vestidas de Bottega Veneta. (Corte Real Hachemita)

Un diseño que le quedaba como un guante y que es similar al vestido negro de la pasarela de otoño-invierno de 2020 de la firma, a la que han añadido un panel para aumentar el largo de la falda. La reina jordana también estrenó un pequeño bolso de mano de Bottega Veneta en color borgoña, a base de trenzado con una pequeña correa. Este bolso de piel está actualmente a la venta por 3.500 euros y lleva el nudo dorado insignia de la firma en los extremos de la correa. Un contraste perfecto que la mujer de Abdalá llevó con mucho estilo, como suele acostumbrar, y que aderezó con joyas de oro, tanto en un collar como en los pendientes.

Rania optó por dejarse el pelo suelto, con ligeras ondas y volumen, un peinado muy parecido al que llevó su hija, que estaba impresionante con un vestido largo en color negro del mismo estilo que el de su progenitora y también de Bottega Veneta. Un diseño de manga larga con cuello subido que llevaba una gran abertura en un lateral de la falda, fruncida gracias a un nudo dorado, símbolo de la firma.

placeholder Rania, ofreciendo un discurso en la cena Caring for Women. (Corte Real Hachemita)
Rania, ofreciendo un discurso en la cena Caring for Women. (Corte Real Hachemita)

Un vestido muy similar en la forma de la parte superior al de su madre, pero que en la parte de abajo no lleva falda de vuelo, sino entallada, marcando la cintura y las caderas. Un modelo que le sentaba de maravilla a la hermana del príncipe heredero Hussein y que ha combinado con salones negros con pulsera al tobillo y un clutch de estreno en color negro de la misma Bottega Veneta con el nudo dorado de la firma por encima de la abertura. Un diseño que está a la venta por 2.900 euros. Iman llevó joyas discretas, unos pendientes de aro fabricados en oro dorado y su anillo de compromiso, que se lo entregó su prometido este pasado verano, un solitario.

Era el mes de julio cuando Rania comunicaba que su segunda hija, tras el heredero Hussein, se casaba el próximo verano. Con una bonita imagen de la princesa y su prometido, Jameel Thermiotis, de nacimiento venezolano y origen griego. La Casa Real jordana comunicaba oficialmente que la pedida de mano había tenido lugar en presencia del rey jordano y su mujer, además de los tres hermanos de Iman, Hussein, Salma y Hashem.

placeholder Iman no pierde detalle del discurso de su madre y referente. (Corte Real hachemita)
Iman no pierde detalle del discurso de su madre y referente. (Corte Real hachemita)

Aunque no se sabe el lugar ni la fecha exacta del enlace, Rania sí adelantó después que tanto la boda de su hija Iman como la del príncipe heredero serán el próximo verano. Pues tan solo unas semanas más tarde, en agosto, la Corte Real Hachemita nos sorprendía con otra buena nueva, el enlace de Hussein con Rajwa Al Saif.

Dos eventos muy importantes para la familia real jordana, que está de enhorabuena por partida doble y que la reina hachemita, en su pasado 52 cumpleaños el 31 de agosto, no podía disimular su felicidad. La reina jordana compartía en sus redes sociales una imagen con sus cuatro hijos en la que ha sumado dos nuevas incorporaciones, la de su futura nuera y la de su futuro yerno. Unas circunstancias que la llevaban a expresar que su “corazón está lleno. No podría pedir una mejor manera de celebrar que con todos mis seres queridos a mi alrededor”.

Era este el primer acto internacional de Iman tras el anuncio de su boda y lo ha hecho acudiendo a un evento de corte feminista, apoyando a las mujeres que sufren violencia de género, donde su madre y referente dio un discurso. Además de Rania e Iman, en la cena también estuvieron presentes la actriz Salma Hayek o Emma Watson.

Hace unos días, Rania de Jordania acudía a una cena de la Fundación Kering en Nueva York, lugar al que ha vuelto desde Londres, tras acudir al funeral de Estado de la reina Isabel II y donde está cumpliendo con varios compromisos en su agenda. Junto a ella acudió su hija Iman, en el que ha sido el primer acto público tras haber anunciado su compromiso el pasado mes de julio con Jameel Alexander Thermiotis.

Nueva York Familia Real de Jordania
El redactor recomienda