Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco y su vanguardista sobriedad en la Semana de la Moda de París
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Charlène de Mónaco y su vanguardista sobriedad en la Semana de la Moda de París

Remarcando su cintura con una chaqueta entallada y destacadas hombreras, combinada con un pantalón de pinzas, la princesa ha vuelto a dar una lección de elegancia

Foto: Charlène de Mónaco, en París. (Gtres)
Charlène de Mónaco, en París. (Gtres)

La prolongada ausencia pública motivada por los problemas de salud que sufrió la princesa Charlène de Mónaco durante mucho tiempo hace que todos sus seguidores se alegren de manera especial cada vez que se deja ver.

Poco a poco, la esposa de Alberto de Mónaco ha recobrado las ganas de acudir a citas, eventos y actos oficiales, y esta vez no ha querido pasar la oportunidad de deleitarse con uno de los desfiles en la Semana de la Moda de París.

La firma elegida ha sido una de sus favoritas, Akris. La princesa ha formado parte del front row para no perderse ni un detalle de la colección primavera-verano 2023.

Foto: Carolina de Mónaco e Ines de la Fressange, en 1989. (Getty/Bertrand Rindoff Petroff)

Para esta ocasión, la cuñada de Carolina de Mónaco ha apostado por un look de la firma, luciendo un elegante traje de chaqueta que ha definido muy bien el estilo por el que siempre cae rendida. Una imagen sobria, nada recargada y con un toque vanguardista que esta vez ha lucido en tonos oscuros. Remarcando su cintura con la chaqueta entallada de cuello mao y destacadas hombreras, combinada con un pantalón de pinzas, unos zapatos de salón y un clutch, todo en color negro, la princesa ha vuelto a dar una lección de elegancia.

placeholder Charlène de Mónaco, en París. (Gtres)
Charlène de Mónaco, en París. (Gtres)

Con su look, Charlène ha tendido la mano a Albert Kriemler, su amigo y diseñador de moda suizo, director creativo de Akris, logrando dar visibilidad a este desfile enmarcado en la Semana de la Moda de París. La propia princesa ha publicado un post en su cuenta de Instagram en la que aparece charlando con Kriemler y en el que le da las gracias por haber logrado que pase una “velada maravillosa” y por los 100 años de creación ininterrumpida de la firma.

Charlène se ha convertido en una más de las royals monegascas que se apuntan a esta cita en París. Antes, su sobrina, la princesa Alexandra de Hannover, también se dejó ver en la ciudad. La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover acudió a ver el desfile de Dior y de Gianbattista Balli. En este último, la joven destacó con un look muy desenfadado logrado gracias a las botas negras y las medias con lunares que lució en el front row.

Beatrice Borromeo, cuñada de la princesa Alexandra, también quiso acudir a la cita de Dior, donde demostró la buena sintonía con Alexandra. El buen ambiente familiar parece estar naciendo de nuevo entre Charlène y Carolina de Mónaco. Ambas coincidieron hace tres días. Era el primer evento público desde noviembre de 2020 en el que se dejaban ver juntas. La esposa y la hermana del príncipe Alberto estuvieron presentes en una conferencia de prensa en la que se anunciaban las diferentes actividades previstas para conmemorar el que hubiera sido el centésimo cumpleaños de Rainiero III, el próximo 31 de mayo de 2023.

Ajenas a los rumores que siempre les han rodeado sobre una posible mala relación entre ellas, se mostraban simpáticas, derrochando gestos de complicidad y participando activamente en la causa con un objetivo claro: demostrar que la familia sigue unida.

La prolongada ausencia pública motivada por los problemas de salud que sufrió la princesa Charlène de Mónaco durante mucho tiempo hace que todos sus seguidores se alegren de manera especial cada vez que se deja ver.

París Mónaco
El redactor recomienda