Es noticia
Menú
Kate Middleton confiesa la reacción de sus hijos cuando ven fotos de su compromiso
  1. Casas Reales
Casa Real británica

Kate Middleton confiesa la reacción de sus hijos cuando ven fotos de su compromiso

“Mamá, pareces tan joven”. Son las palabras que divierten a la princesa de Gales cuando les enseña fotos de su compromiso y anteriores a sus tres hijos

Foto: La princesa de Gales, la semana pasada estrenándose en Gales. (EFE/EPA/Tolga Akmen)
La princesa de Gales, la semana pasada estrenándose en Gales. (EFE/EPA/Tolga Akmen)

Kate Middleton se estrenaba como princesa de Gales la semana pasada dejando el luto atrás tras la muerte de la soberana británica, Isabel II. Lo hacía precisamente en Gales, donde la mujer del príncipe Guillermo contó una anécdota de lo más divertida con sus hijos.

Al acercarse al público allí congregado, había una persona que portaba una bandera de lo más especial para Kate. Enseguida le llamó la atención y la cogió preguntando a su dueño si esa era la bandera de su compromiso con el príncipe Guillermo. Sorprendida, confesaba que de esa fotografía hace ya 11 años y reconocía que en su familia siempre se ríen de esto, porque el príncipe heredero y ella llevan "el doble de tiempo juntos” y eso es “extraordinario”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

De hecho, lo más divertido que contó la princesa de Gales es que cuando sus hijos ven fotos echando la vista atrás siempre le dicen: “Mamá, pareces tan joven”. Un comentario que revela que el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis no se imaginan que una vez sus padres también fueron mucho más jóvenes que ahora y que llevan mucho tiempo juntos.

Un comentario que a Kate le hacía reír frente a sus fans en Gales, a los que también les dijo que era muy agradable estar de vuelta en el sitio en el que Guillermo y ella vivieron antes de convertirse en familia y había sido un día muy especial para ellos. Se refería a su residencia en Anglesey.

Fue en el año 2010 cuando Kate y Guillermo anunciaron su compromiso, en noviembre, con fotos de la pareja posando en el palacio de Buckingham que dieron la vuelta al mundo. Unas imágenes que todos tenemos en la retina en las que pudimos ver por primera vez el famoso anillo de compromiso de la entonces prometida del príncipe Guillermo, que había pertenecido antes a su madre, Lady Di. Un anillo que Kate raramente se quita, compuesto por un gran zafiro rodeado de una corona de diamantes, que el hijo del rey Carlos le entregó en un viaje a Kenia en octubre de 2010 cuando le pidió que se casara con él.

placeholder El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)

Kate y Guillermo pasaron por el altar el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, precisamente donde el pasado 19 de septiembre tenía lugar el histórico funeral de Isabel II, al que los dos hijos mayores de la pareja acudían al estar ya suficientemente preparados. De hecho, tanto George como Charlotte se portaron fenomenal y estuvieron a la altura de un solemne momento como este. No estuvo, eso sí, el pequeño de la casa, Louis, que a sus 4 años es demasiado pequeño para entender la sobriedad de un funeral de Estado como el de su bisabuela.

Kate se mostró de lo más cercana y amable con el público de Gales, al que confesaba momentos vividos en la intimidad de su hogar. Pues a la hora de ver fotos en familia, sus hijos pueden comprobar que sus padres llevan muchos años juntos, más de 20 a pesar de su juventud, pues ambos tienen 40 años. Ambos se conocieron en la universidad de St. Andrews, en Escocia, cuando estudiaban. Allí se hicieron amigos y se enamoraron siendo aún muy jóvenes, como bien reconocen ahora sus tres hijos, George, de 9 años, Charlotte, de 7, y Louis, de 4. De hecho, llevan más de la mitad de su vida juntos y, como asegura Kate, eso es “extraordinario”.

Pero si esta semana pasada la princesa de Gales rememoraba el periodo en el que Guillermo y ella se comprometieron y su vida en común en Gales, un año antes ambos visitaron Escocia, donde se conocieron en el año 2001 siendo ella una joven estudiante de Historia del Arte. Una experiencia que, sin duda, les llenó de recuerdos. Un noviazgo que duró ocho años, pero que pasó por una gran crisis, seguramente muy influenciada por la presión mediática.

En 2007, la pareja rompía sin que los motivos reales trascendieran, siendo causa de gran especulación. La falta de compromiso del príncipe fue otra de las causas con las que se especularon entonces. Pero poco después, el propio Guillermo admitía tras su reconciliación con Kate que “ambos tratábamos de encontrarnos a nosotros mismos y estábamos creciendo, así que necesitábamos un poco de espacio y funcionó para mejor”.

Kate Middleton se estrenaba como princesa de Gales la semana pasada dejando el luto atrás tras la muerte de la soberana británica, Isabel II. Lo hacía precisamente en Gales, donde la mujer del príncipe Guillermo contó una anécdota de lo más divertida con sus hijos.

Kate Middleton Casa Real
El redactor recomienda