Es noticia
Menú
Camila reaparece: el look menos regio que Kate Middleton nunca habría escogido
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Camila reaparece: el look menos regio que Kate Middleton nunca habría escogido

El último estilismo escogido por la esposa de Carlos III quizás ha resultado demasiado desenfadado, contrastando con una deslumbrante Kate Middleton que brilló dos días antes

Foto: Camila Parker y Kate Middelton, en una imagen de archivo. (EFE/Facundo Arrizabalaga)
Camila Parker y Kate Middelton, en una imagen de archivo. (EFE/Facundo Arrizabalaga)

La reina consorte de Reino Unido, Camila, acudió la pasada noche del viernes al hotel The Fife Arms ubicado en la localidad de Highland, donde se inauguró el primer Festival Literario de Braemar en colaboración con The Reading Room, el club de lectura fundado por la esposa de Carlos III.

Se trataba de una cita desenfadada y por ello Camila quiso escoger un look cómodo. Sin embargo, llamó la atención el acentuado grado casual de su atuendo.

Foto: Camila Parker. (Getty)

A pesar de que Camila se decantó por un vestido de manga larga en terciopelo azul, algo que en un principio debería aportar cierta majestuosidad a su atuendo, la prenda contó con una serie de detalles que la alejaba mucho del toque regio propio de una reina. El tipo de cuello y la cremallera, típicos de prendas deportivas como las sudaderas, al igual que los puños ceñidos con elásticos, el cordón de la cintura o los amplios bolsillos al estilo de los de un pantalón de chándal, aportaron un estilo quizás demasiado desenfadado del que no pudo desprenderse a pesar de las medias negras y los zapatos de cuña negros con los que lo combinó.

Muy relajada, con una copa de vino en la mano, se la pudo ver charlando con el autor británico Sebastian Faulks, la directora de The Reading Room Vicki Perrin y el poeta y escritor escocés Jackie Kay. Lanzado por primera vez en enero de 2021, este club literario nació tras el éxito de las listas de lectura que la entonces duquesa de Cornualles compartió durante la pandemia en 2020.

El festival, que durará hasta el domingo, contará con una amplia gama de talleres gratuitos, rutas y eventos literarios en la localidad.

Esta aparición pública de Camila se produce tan solo dos días después de que el príncipe y la princesa de Gales acudieran a Belfast, en Irlanda del Norte. Kate Middleton y el príncipe Guillermo están visitando varias organizaciones intercomunitarias que apoyan a personas de todos los orígenes. Su primera parada fue en la organización benéfica de prevención del suicidio PIPS (Suicide Prevention Ireland), donde se reunieron, poco después de su llegada a Belfast, con personas a las que apoya esta organización, así como con trabajadores de la misma.

En Belfast, Kate Middlton volvió a hacer gala de su estilo. La princesa destacó en elegancia con un pantalón de traje, de color azul marino, combinado con una blusa en color celeste, de estreno, de la firma Winser, que contaba con una gran lazada al cuello. Sobre todo el conjunto colocó un abrigo largo, también en azul celeste. Completó el look con unos zapatos de salón en tono azul marino y de la firma Gianvito Rossi, así como con un bolso de mano, en el mismo tono, de Demelier London.

El estilismo escogido por Kate Middleton difiere mucho del mostrado por Camila este pasado viernes por la noche. La nuera de Carlos III lleva muchos años ocupando una destacada primera línea en actos oficiales y apariciones públicas en las que representa a la institución y con el paso del tiempo y el aumento de sus responsabilidades, su estilo se ha ido consolidando cada vez más para representar de manera impecable ese papel. De esta forma, Kate Middleton se ha convertido en una de las mujeres más elegantes y más admiradas dentro del mundo de la moda, luciendo siempre perfecta.

La reina consorte de Reino Unido, Camila, acudió la pasada noche del viernes al hotel The Fife Arms ubicado en la localidad de Highland, donde se inauguró el primer Festival Literario de Braemar en colaboración con The Reading Room, el club de lectura fundado por la esposa de Carlos III.

Kate Middleton
El redactor recomienda