Es noticia
Menú
Máxima de Holanda y su look naíf en Suecia: nuevo traje de Zara y una original diadema
  1. Casas Reales
Casa Real

Máxima de Holanda y su look naíf en Suecia: nuevo traje de Zara y una original diadema

La reina holandesa ha elegido el tono berenjena combinado con el fucsia de total tendencia en su tercer y último día de visita de Estado en Suecia junto a su marido y los reyes suecos

Foto: Los reyes de Holanda, en Gotemburgo durante su tercer día de visita de Estado a Suecia. (Cordon Press)
Los reyes de Holanda, en Gotemburgo durante su tercer día de visita de Estado a Suecia. (Cordon Press)

Si los cierres de las visitas de Estado suelen ser algo descafeinados en cuanto a moda se refiere, no ha sido así en el caso de Máxima de Holanda, que para su último día de visita oficial en Suecia ha estrenado un elegante y bonito traje de Zara en color berenjena. Un diseño 'working girl' compuesto por una blazer de doble botonadura con pantalón de traje a juego de la firma de moda española con precios totalmente low cost.

Lo ha combinado con una blusa debajo de total tendencia en color fucsia, sin duda, el color de esta temporada de otoño que ha inundado con su tono gran cantidad de prendas. A juego con la blusa, de cuello camisero y con botones en el frente, Máxima ha lucido una original diadema ancha con pedrería. Un diseño de NamJosh, que vende accesorios para el pelo en todos los colores del arcoíris con, a menudo, ingeniosos bordados.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El precio de esta diadema, disponible en multitud de tonos, ronda los 55 euros. En el caso concreto de Máxima, ha optado por el color de tendencia de este otoño, con detalles de pedrería y piedras en dorado, azul y blanco. La parte central se estrecha formando un lazo, mientras que los laterales son más anchos y contienen los detalles decorativos. Una diadema que a Máxima le sentaba especialmente bien y que ha llevado con el pelo suelto, dejando su flequillo por fuera hacia un lado.

placeholder La reina Máxima de Holanda, en Gotemburgo. (Cordon Press)
La reina Máxima de Holanda, en Gotemburgo. (Cordon Press)

En cuanto al bolso, la reina holandesa también ha optado por un diseño en color berenjena de piel con detalles metálicos en el asa, que era corta. Máxima ha querido llevar guantes a juego, en un tono berenjena algo más claro que su nuevo traje de estreno de la firma gallega. Además, añadía un abrigo en color también fucsia, algo más oscuro que la blusa y la diadema. Un diseño de lana con solapas y un solo botón para cerrarlo que le combinaba a la perfección con el resto del outfit, que lucía con salones de ante en color berenjena.

Todo un acierto el de este jueves de la reina holandesa, que ha acudido junto a su marido, el rey Guillermo, en este tercer día de visita en Suecia, al Parque Científico de Lindholmen. Aquí tanto científicos como empresas y Gobierno trabajan juntos en innovaciones que contribuyen al desarrollo de ciudades sostenibles, una movilidad más sostenible y la digitalización. Los reyes han interactuado con los estudiantes allí presentes.

Tras esta primera visita del día, en el que han protagonizado un divertido momento con unas gafas de realidad virtual, la comitiva, entre los que se encontraban también el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia, ha continuado con su viaje en un ferry eléctrico hasta la residencia del gobernador de la provincia de Västra Götaland, donde han almorzado.

placeholder Los reyes holandeses, en su tercer día de visita de Estado en Suecia. (EFE/Bjorn Larsson Rosvall)
Los reyes holandeses, en su tercer día de visita de Estado en Suecia. (EFE/Bjorn Larsson Rosvall)

El día comenzaba a primera hora, puesto que ha sido alrededor de las diez de la mañana cuando los reyes holandeses llegaban a la ciudad portuaria de Gotemburgo procedentes de la capital, Estocolmo. Allí eran recibidos, entre otros, por la secretaria de Estado de Infraestructura y Gestión del Agua, Vivianne Heijnen, y la alcaldesa Anneli Rhedin. Iban, por supuesto, en compañía de los reyes de Suecia y ambas reinas recibían un precioso bouquet de flores.

Máxima no dudaba en saludar a los ciudadanos allí presentes y se mostraba de lo más simpática, protagonizando un tierno momento con una niña a la que le pedía que sonriera. Una pequeña que se encontraba llorando y a la que Máxima daba una de las flores de su bouquet para que dejara de llorar.

El día finaliza con la realización de un viaje en barco por el puerto de Gotemburgo, en el que han recibido una explicación a bordo sobre el desarrollo de corredores verdes para el transporte marítimo para estimular el uso de combustibles sostenibles. También han sido testigos de la firma de un acuerdo de cooperación entre las autoridades portuarias de Gotemburgo y Róterdam.

placeholder La diadema de la reina Máxima. (CP)
La diadema de la reina Máxima. (CP)

Tras el paseo en ferry, Guillermo y Máxima de Holanda visitan Volvo Trucks Experience Center para hablar sobre vehículos eléctricos, concretamente camiones y excavadoras. Un día intenso que pone fin a esta visita de Estado de tres días en Suecia, que culminará con una conferencia de prensa donde los medios podrán dirigirse a los reyes para hacerles algunas cuestiones. Los reyes holandeses dejarán Suecia la noche de este mismo jueves, cuando se ponga fin oficialmente al viaje de Estado y Guillermo vuelva a los Países Bajos, mientras Máxima tome rumbo a Washington, donde tiene algunos compromisos debido a su labor con las Naciones Unidas.

Si los cierres de las visitas de Estado suelen ser algo descafeinados en cuanto a moda se refiere, no ha sido así en el caso de Máxima de Holanda, que para su último día de visita oficial en Suecia ha estrenado un elegante y bonito traje de Zara en color berenjena. Un diseño 'working girl' compuesto por una blazer de doble botonadura con pantalón de traje a juego de la firma de moda española con precios totalmente low cost.

Casa Real Guillermo Alejandro de Holanda
El redactor recomienda