Es noticia
Menú
Alberto de Mónaco y Charlène, juntos por una buena causa junto a Camille Gottlieb
  1. Casas Reales
Los chicos De la Cruz roja

Alberto de Mónaco y Charlène, juntos por una buena causa junto a Camille Gottlieb

Unidos frente a los rumores de crisis de los últimos años, el príncipe de Mónaco y su esposa acudieron junto a la hija de Estefanía a un evento tradicional de entrega de regalos

Foto: El príncipe Alberto y la princesa Charlène, juntos por una buena causa. (Getty/Pascal le Segretain)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène, juntos por una buena causa. (Getty/Pascal le Segretain)

Lejos ya los meses en los que la salud de la princesa Charléne la mantuvo alejada del foco mediático, la sudafricana sigue sumando apariciones en público, ofreciendo un frente unido junto a su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, acallando las especulaciones sobre una crisis en su relación que persiguen a la pareja desde hace tiempo.

En esta ocasión, los royals, junto a su sobrina Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, participaron en un evento solidario: la tradicional distribución de regalos con la Cruz Roja del pequeño principado europeo.

placeholder  El príncipe Alberto y la princesa Charlène, junto a su sobrina Camille Gottlieb. (Getty/Pascal le Segretain)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène, junto a su sobrina Camille Gottlieb. (Getty/Pascal le Segretain)

Este evento forma parte de las festividades del Día Nacional de Mónaco, que se celebra el 19 de noviembre y en él se hace entrega de obsequios a las personas más necesitadas, en una especie de Navidad adelantada en la que siempre participan miembros de la familia real.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este año ha supuesto el regreso de Charlène al evento, después de que en 2021 el príncipe Alberto II distribuyera los paquetes de la Cruz Roja junto a su hermana Estefanía. En 2020, la sudafricana causó cierto revuelo al aparecer en esta ceremonia por primera vez con la cabeza medio rapada.

placeholder  El príncipe Alberto y la princesa Charlène, en la entrega de paquetes. (Getty/Pascal le Segretain)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène, en la entrega de paquetes. (Getty/Pascal le Segretain)

Para su última aparición en público ha vuelto a optar por el pelo muy corto y rubio platino, un corte que luce desde hace varios meses. En este compromiso, eligió un vestido largo verde abeto plisado, obra de una de sus firmas favoritas. El vestido es de Akris, una casa de moda suiza que suele vestir a menudo a la princesa. Cuando aún era Charlène Wittstock, ya había demostrado oficialmente su amor por esta marca al elegir un vestido verde agua para su foto oficial de compromiso con el príncipe Alberto en junio de 2011.

La entrega de los regalos tuvo lugar en el Palacio del Príncipe, en presencia de Camille Gottlieb, la hija menor de la princesa Estefanía, que cada vez lleva una vida más activa en las cuestiones públicas del principado. Considerada como la heredera de la belleza de Grace Kelly, también pisa fuerte como influencer en las redes sociales en los últimos tiempos.

La joven de 24 años muestra un interés particular por las causas apoyadas por su tío Alberto, en su calidad de responsable de la sección de Juventud monegasca. Acompañados por miembros del consejo de administración de la Cruz Roja y por unos cuantos voluntarios, entregaron ayuda a "600 hogares, residentes en Mónaco o en municipios vecinos y que justifican un vínculo con Mónaco, que son asistidos y acompañados por el personal de la sección", según fuentes de Palacio.

placeholder Los príncipes de Mónaco, en el rugby. (Instagram/@palaisprincierdemonaco)
Los príncipes de Mónaco, en el rugby. (Instagram/@palaisprincierdemonaco)

Esta es la segunda ocasión en pocos días en la que hemos visto juntos a Alberto y Charlène desde que viajaran a Nueva York a principios de este mes para asistir a la entrega de los Premios Fundación Princesa Grace como homenaje en el 40 aniversario de su muerte.

Este fin de semana, ambos acudían como dos aficionados más luciendo bufandas del equipo visitante para disfrutar en Marsella de un partido de rugby que enfrentaba a las selecciones de Francia y Sudáfrica.

Lejos ya los meses en los que la salud de la princesa Charléne la mantuvo alejada del foco mediático, la sudafricana sigue sumando apariciones en público, ofreciendo un frente unido junto a su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, acallando las especulaciones sobre una crisis en su relación que persiguen a la pareja desde hace tiempo.

Camille Gottlieb Estefanía de Mónaco Grace Kelly
El redactor recomienda