Es noticia
Menú
Letizia estrena pendientes: artesanales, exclusivos y de 85 euros
  1. Casas Reales
Primicia

Letizia estrena pendientes: artesanales, exclusivos y de 85 euros

La Reina estrena pendientes de filigrana en plata en Barcelona, los compró recientemente en su visita a la feria BioCultura y los ha combinado con un total look en burdeos

Foto: La reina Letizia, con pendientes de estreno que compró recientemente. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con pendientes de estreno que compró recientemente. (Limited Pictures)

Este miércoles, doña Letizia ponía rumbo a Barcelona, donde inauguraba el 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona, en el que participa en una sesión sobre Salud Mental y el Mundo Laboral. Temas todos ellos en los que la Reina se está volcando y que incluso la llevaron a dar un importante discurso de la mano de Naciones Unidas en Nueva York.

Para la ocasión, la Reina ha optado por darle todo el protagonismo al color burdeos. Con pantalón de piel de total tendencia esta temporada de otoño, que ha combinado con un jersey del mismo tono de punto fino de cuello redondo, con el detalle de unos botones metálicos en las mangas, también ha optado por este tono granate en sus zapatos de salón. Pero lo que más ha llamado la atención del outfit de doña Letizia son sus nuevos pendientes.

placeholder La Reina, a su llegada a Barcelona con motivo de la salud mental. (Limited Pictures)
La Reina, a su llegada a Barcelona con motivo de la salud mental. (Limited Pictures)

Un diseño en filigrana de plata que la Reina compró en su última visita a la feria BioCultura de Ifema, concretamente en el stand de la firma Ticsilver, donde se fotografió con una de las trabajadoras y a la que aseguró que pronto se pondría estos pendientes para ir a trabajar. Promesa cumplida, este miércoles Letizia estrenaba estos pendientes colgantes exclusivos, que tienen un precio de 85 euros y que la propia Ticsilver nos ha asegurado en primicia que a raíz de la compra de la esposa de Felipe VI van a hacer una edición exclusiva llamada 'los pendientes de la Reina'.

placeholder Letizia, con un total look en color granate y sus nuevos pendientes exclusivos de Ticsilver. (LP)
Letizia, con un total look en color granate y sus nuevos pendientes exclusivos de Ticsilver. (LP)

Son un diseño muy sencillo y natural, que cuenta con una cadena de plata simple de la que cuelga un círculo decorado de filigrana de plata. En la parte trasera también cuelgan ligeramente. A doña Letizia le encantaron según los vio en la feria BioCultura de este 2022, que tenía lugar en Ifema el primer fin de semana de noviembre, y así se lo hizo saber a la trabajadora de esta firma. Según nos ha confirmado la propia Ticsilver, la Reina, al momento de comprarlos el pasado 6 de noviembre, dijo en el stand de la feria que “eran preciosos” y que se los pondría "para ir a trabajar".

placeholder Los pendientes que la Reina ha estrenado este miércoles. (Ticsilver)
Los pendientes que la Reina ha estrenado este miércoles. (Ticsilver)

Curiosamente, la artesana y creadora de esta firma, llamada Elisabeth, compartía unas imágenes de la Reina en su cuenta profesional de Instagram, donde se mostraba de lo más orgullosa por haber cerrado esta feria especializada en productos ecológicos vendiendo unos de sus pendientes a la mismísma mujer del rey Felipe VI. Desde Ticksilver compartían hasta tres imágenes de la reina Letizia, que se mostró muy interesada en sus accesorios artesanales y de los que ahora ha querido estrenar estos pendientes.

Al margen de estos pendientes que la Reina ha lucido con el pelo suelto con raya ligeramente ladeada y el pelo metido por detrás de las orejas, para dejarnos verle bien la nueva adquisición de su joyero, Letizia ha optado por un look muy de tendencia.

Con pantalones de piel de estreno en color burdeos, un material muy trendy esta temporada y que podemos ver en casi cualquier tienda de moda, ya sea auténtica o de imitación. Un diseño que la Reina ha llevado con un fino cinturón en color negro con hebilla metálica en acabado plateado, como sus pendientes, que remarcaba su cintura.

El pantalón es de corte al tobillo y dejaba ver a la perfección los salones de Lodi en color granate brillante con los que Letizia ha vuelto a subirse a unos taconazos a pesar de las recomendaciones de los médicos respecto de su dolor de pies tras haber sido diagnosticada con metatarsalgia crónica y el neuroma de Morton.

Un diseño holgado con bolsillos a los laterales que lleva un corte debajo de la rodilla. Estos pantalones son de lo más estilosos y cuentan con cintura ligeramente alta. Por dentro ha lucido la Reina un jersey básico de la firma alemana Hugo Boss con terminación de cuello y puños en canalé. Un diseño sencillo en color granate del que destacan los cuatro botones que decoran los amplios puños.

Tras esta primera visita en Barcelona centrada en la salud mental, que comenzaba poco después de las once de la mañana, la mujer de Felipe VI visita pasado el mediodía las instalaciones de la Unidad de Hospitalización Especializada para personas con Discapacidad Intelectual (UHEDI) del Hospital Sant Joan de Déu en Sant Boi de Llobregat.

Este miércoles, doña Letizia ponía rumbo a Barcelona, donde inauguraba el 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona, en el que participa en una sesión sobre Salud Mental y el Mundo Laboral. Temas todos ellos en los que la Reina se está volcando y que incluso la llevaron a dar un importante discurso de la mano de Naciones Unidas en Nueva York.

Casa Real
El redactor recomienda