Es noticia
Menú
La desconocida complicidad de Carlota Casiraghi y su tía la princesa Charlène de Mónaco
  1. Casas Reales
CON JACQUES Y GABRIELLA

La desconocida complicidad de Carlota Casiraghi y su tía la princesa Charlène de Mónaco

Aunque no sea habitual que ambas mujeres compartan citas en su agenda, esta vez sí que ha sucedido y han dejado claro que entre ellas hay una estupenda relación

Foto: Charlène y Carlota de Mónaco inauguran la villa navideña de Mónaco. (Reuters/Pool/Valery Hache)
Charlène y Carlota de Mónaco inauguran la villa navideña de Mónaco. (Reuters/Pool/Valery Hache)

No es habitual que Carlota Casiraghi y Charlène de Mónaco acudan juntas a una cita profesional, pero lo cierto es que este encuentro, además de sorprender, ha dejado satisfecho a todos los presentes. Las dos mujeres se han mostrado cómplices, divertidas y muy unidas durante su visita a la villa navideña de Mónaco.

La última vez que compartieron espacio fue durante el Día Nacional de Mónaco, pero lo hicieron junto al resto de la familia. Todos ellos formaron parte de la celebración y no se pudo ver la dinámica existente entre las dos mujeres. Charlène regresaba tras su sonada ausencia el año anterior a causa de sus problemas de salud; Carlota, por su parte, estaba pendiente de su marido, que debutaba en esta tradición familiar.

placeholder Carlota Casiraghi y la princesa Charlène,  junto a los pequeños Jacques y Gabriella. (Reuters/Valery Hache)
Carlota Casiraghi y la princesa Charlène, junto a los pequeños Jacques y Gabriella. (Reuters/Valery Hache)

Charlène se encuentra cada vez más recuperada y por eso va incorporando cada vez más cosas a su agenda. Aunque todavía se cansa con facilidad, citas como esta la ayudan a cumplir con sus labores como princesa y a poder pasar tiempo con sus hijos. Los pequeños Jacques y Gabriella también estuvieron presentes en esta cita, igual que sucedió el año pasado, cuando acudieron en compañía de su padre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta vez, Alberto de Mónaco tenía otros compromisos que hacer frente. Pero, por suerte, Charlène no ha tenido que acudir sola con los pequeños, pues su sobrina Carlota ha sido quien les ha acompañado. Ambas mujeres se han mostrado encantadas de poder compartir esta experiencia, dejando claro que las posibles tensiones que pudieran existir entre ellas a causa de la rumoreada enemistad entre Charlène y Carolina son solo rumores infundados.

placeholder Carlota Casiraghi y la princesa Charlène, muy cómplices. (Reuters/Valery Hache)
Carlota Casiraghi y la princesa Charlène, muy cómplices. (Reuters/Valery Hache)

Ambas mostraron su mejor sonrisa y escogieron sus mejores galas, vestidas para plantarle cara al frío típico de esta época del año, pero sin perder ni un ápice del estilo que ya es habitual en ambas mujeres. Charlène escogió un abrigo bicolor, una combinación de azul marino y negro, a juego con los guantes de piel con los que protegía sus manos de las bajas temperaturas. Carlota optó por un abrigo largo en blanco y negro, el mismo tono oscuro que escogió para el resto de su look, al que solo sumó color gracias a su bolso de color rojo.

Los cuatro protagonizaron una divertida velada, disfrutando de todas las novedades que este año pueden encontrar en este navideño rincón, donde, además de un tradicional mercadillo de época, hay también área recreativa, con atracciones y actividades pensadas para que los más pequeños se lo pasen en grande. Allí se encargaron de inaugurar la zona e iluminar el gran abeto que cada año la preside.

placeholder Carlota Casiraghi y la princesa Charlène, junto a los príncipes Jacques y Gabriella,  en la inauguración de la villa navideña de Mónaco. (Reuters/Valery Hache)
Carlota Casiraghi y la princesa Charlène, junto a los príncipes Jacques y Gabriella, en la inauguración de la villa navideña de Mónaco. (Reuters/Valery Hache)

Un momento muy especial para los mellizos, que pudieron apretar el gran botón que iluminaba la zona. Tanto Jacques como Gabriella se mostraron encantados con todo lo que se encontraban a su paso, pero también pusieron de manifiesto que son más que conscientes de su papel en todo ello. A pesar de su juventud, se portaron a las mil maravillas, y es que dentro de poco tiempo, concretamente el 10 de diciembre, cumplirán ocho años.

Así, aunque no sea habitual ver a Carlota y Charlène compartiendo actividades, ha quedado claro que entre ambas mujeres existe una gran cordialidad, mucha química y gran cariño. Juntas vigilaron a los más pequeños, disfrutaron de la zona de entretenimiento y dieron el pistoletazo de salida a la cuenta atrás que anuncia la llegada de la Navidad.

No es habitual que Carlota Casiraghi y Charlène de Mónaco acudan juntas a una cita profesional, pero lo cierto es que este encuentro, además de sorprender, ha dejado satisfecho a todos los presentes. Las dos mujeres se han mostrado cómplices, divertidas y muy unidas durante su visita a la villa navideña de Mónaco.

Familia Real de Mónaco Carlota Casiraghi
El redactor recomienda