Es noticia
Menú
Carlos III y el vídeo de su mal humor con Camila en un encuentro con Ryan Reynolds
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Carlos III y el vídeo de su mal humor con Camila en un encuentro con Ryan Reynolds

El hijo de Isabel II se mostró impaciente con su esposa mientras ambos saludaban a ciudadanos congregados en la calle

Foto: Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, junto a Carlos III y Camila. (Reuters/Pool/Arthur Edwards)
Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, junto a Carlos III y Camila. (Reuters/Pool/Arthur Edwards)

Este pasado viernes, la villa galesa Wrexham dejaba una curiosa imagen: la del rey Carlos III y la reina consorte, Camila, junto a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

El padre de los príncipes Guillermo y Harry, así como su esposa, se encontraban de visita oficial en este lugar y no quisieron perder la oportunidad de visitar el club de fútbol local Wrexham AFC, que fue comprado por Ryan Reynolds y Rob McElhenney en 2021.

Foto: El rey Carlos III, este jueves en Londres. (Reuters/Pool/Justin Tallis)

Carlos y Camila pisaron el campo de fútbol y recorrieron las instalaciones junto a ambos actores. Se reuniron con los jugadores y con el personal del club y después se dieron un baño de multitudes en la calle, donde cientos de personas se congregaron para saludar a la pareja real. Fue entonces cuando el rey Carlos III hizo gala del mal carácter que ya ha mostrado en otras ocasiones.

placeholder Ryan Reynolds y Carlos III. (Reuters/Sykes)
Ryan Reynolds y Carlos III. (Reuters/Sykes)

Esta vez su queja estuvo dirigida hacia Camila, tal y como pudieron captar las cámaras de The Royal Family Channel. En el vídeo, publicado en su cuenta de Twitter, se ve cómo Carlos III está saludando de manera amable a los ciudadanos agolpados en la calle. Su esposa, Camila, se ha quedado algo rezagada en el camino. El hijo de Isabel II parece estar tranquilo hasta que se gira e interpela a sus guardaespaldas: “¿Podemos tratar de recuperar a Camila? Por favor. Tenemos que irnos".

Su rostro serio y sus palabras dejan clara cierta molestia con el hecho de que su esposa no se dé más prisa. De hecho, insiste: “Estoy intentando esperarla, pero ella sigue”, haciendo alusión a que Camila continúa saludando sin percatarse de que su esposo está impaciente.

La escena no ha pasado desapercibida en redes y son muchos los usuarios que han comentado la actitud de Carlos III. “Reyes… al final del día son como cualquier otro marido”, escribe un internauta. "Tenéis que recordar que probablemente esté muy estresado en este momento”, aclara otro, haciendo referencia al reciente estreno en Netflix de la serie documental sobre la vida de Meghan y Harry, en la cual el hijo pequeño de Carlos y su nuera hablan sobre la familia real británica.

El nerviosismo que esto está provocando en Carlos III, Camila y el resto de la familia podría ser el causante de la salida de tono del rey en Wrexham, aunque lo cierto es que no es la primera vez que el padre de Guillermo y Harry muestra su mal carácter en público.

Durante su proclamación como rey, ya protagonizó una escena que no pasó desapercibida y que sorprendió a muchos. Carlos III tenía que firmar los documentos para hacer oficial la sucesión de la reina Isabel II cuando pidió de forma altiva que le apartaran unos tinteros de la mesa.

Poco después, ya sentado en la silla y durante el momento de la firma, Carlos III volvió a mostrarse irritado por culpa de los tinteros y solicitó de malas formas a un ujier que los quitara de ahí.

Pocos días después, el rey de Inglaterra volvió a protagonizar otra escena desagradable por culpa, una vez más, de un tintero y una pluma. Fue durante su visita a Irlanda del Norte. Al firmar en el libro de visitas, preguntó a sus asistentes: "¿Es 12 de septiembre?". "Hoy es 13, señor", le contestaron. Fue entonces cuando Carlos III exclamo algo enfurruñado: "¡Dios, he escrito mal la fecha!".

Su enfado fue en aumento cuando se manchó la mano con la tinta de la pluma. "Oh, Dios, odio esto. ¡No puedo soportar esta maldita cosa! Es asqueroso", dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo para limpiarse.

Este pasado viernes, la villa galesa Wrexham dejaba una curiosa imagen: la del rey Carlos III y la reina consorte, Camila, junto a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda