Es noticia
Menú
Harry, Meghan y las fotos inéditas de su boda: su primer y animado baile como casados
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry, Meghan y las fotos inéditas de su boda: su primer y animado baile como casados

Desde que Netflix lanzara a principios de semana los primeros tres episodios de la serie documental 'Harry & Meghan', los Sussex no cesan de generar titulares

Foto: Harry y Meghan, en su primer baile como marido y mujer. (Netflix)
Harry y Meghan, en su primer baile como marido y mujer. (Netflix)

Desde que Netflix lanzara los primeros tres episodios de la serie documental 'Harry & Meghan', a principios de esta semana, los Sussex no cesan de ocupar titulares en gran parte de la prensa mundial.

Las revelaciones que la pareja hace sobre su vida y sobre la familia real británica están generando mucha expectación, ya que cuentan su experiencia como miembros de la institución monárquica alejados de ella y su vida en California. En Netflix son muy conscientes y por ellos van soltando a cuentagotas nueva información aún inédita que vuelve a disparar el interés de los telespectadores.

Foto: Harry y Meghan, al recoger el premio Ripple of Hope en Nueva York. (Cordon Press)

Esta vez se han revelado imágenes nunca vistas de la celebración de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El enlace tuvo lugar en 2018 y fue vista en el mundo entero, pero hubo partes de la misma que se vivieron en la intimidad, como la posterior fiesta en la que los novios y los invitados compartieron bailes y alegría.

Ahora, los Sussex han permitido que todos aquellos fanáticos interesados en sus vidas puedan asomarse a esa parcela íntima que nunca antes habían mostrado.

La pareja cuenta que su primer baile como marido y mujer se llevó a cabo al son del éxito de la década de 1960 ‘Land of a Thousand Dances’, una canción perfecta por sus animados ritmos de soul y rock’n’roll.

En la galería de fotos ofrecidas en el documental, el hijo pequeño y la nuera de Carlos III aparecen radiantes de felicidad en la fiesta celebrada en el castillo de Windsor. "Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile”, asegura Meghan.

En las fotos, en blanco y negro, se ve a Harry y Meghan bailando de manera animada y compartiendo risas con reconocidos invitados como el cantante Elton John, gran amigo de la pareja.

"Fue como un torbellino, fue genial", confiesa Markle en el trailer ofrecido por Netflix. Los más fanáticos de la pareja han celebrado la decisión de que esta galería de fotos sea desvelada y se han mostrado encantados con el desparpajo que Harry muestra al bailar junto a su esposa.

placeholder Harry y Meghan saludan el día de su boda.(Getty)
Harry y Meghan saludan el día de su boda.(Getty)

Los más malpensados han detectado inmediatamente la ausencia del príncipe y la princesa de Gales en las imágenes en las que aparecen varios invitados, algo que creen que no es casual y que supone un nuevo desaire a la familia de Harry, sobre todo teniendo en cuenta que el príncipe Guillermo jugó un papel muy relevante como padrino de la boda.

Será el próximo día 15 de diciembre cuando se puedan ver los restantes tres capítulos de la docuserie al completo.

Mientras tanto, desde Reino Unido continúa imperando el silencio. Ningún miembro de la familia real británica se ha pronunciado al respecto y desde 'Daily Mail' incluso aseguran que, según fuentes cercanas a Palacio, el príncipe Guillermo está muy enfadado y ve poco probable un acercamiento con su hermano.

Desde que Netflix lanzara los primeros tres episodios de la serie documental 'Harry & Meghan', a principios de esta semana, los Sussex no cesan de ocupar titulares en gran parte de la prensa mundial.

Príncipe Harry
El redactor recomienda