Es noticia
Menú
Kate Middleton, con un look muy festivo, sonríe a la Navidad (y a Isabel II) tras la polémica
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, con un look muy festivo, sonríe a la Navidad (y a Isabel II) tras la polémica

Kate estará presente en el concierto de villancicos navideños reales, del cual ella será anfitriona el próximo jueves

Foto: Kate Middleton, posando junto al árbol de Navidad. (IG)
Kate Middleton, posando junto al árbol de Navidad. (IG)

Mientras que la serie documental de ‘Harry & Meghan’ no hace más que generar titulares y acaparar toda la atención mediática, los miembros de la familia real británica tratan de continuar con sus deberes institucionales y remar a favor de la monarquía mostrando su mejor sonrisa.

Este domingo, 11 de diciembre, Kate Middleton ha sido la protagonista de una nueva fotografía que se ha hecho pública en las redes sociales del príncipe y la princesa de Gales.

Foto: Kate Middleton, con la insignia de Orden de la Familia Real. (Getty)

En la misma, la esposa del príncipe Guillermo aparece posando frente a un árbol de Navidad y unos regalos empaquetados. Lo hace en el escenario donde se ha grabado parte de su participación en el espacio televisivo ‘Royal Carols: Together at Christmas’, que se transmitirá en ITV en Nochebuena.

Kate estará presente en el concierto de villancicos navideños reales, del cual ella será anfitriona el próximo jueves, algo importante para la princesa por varios motivos. En primer lugar, el concierto tendrá lugar justo el mismo día en el que los otros tres capítulos inéditos de la serie documental sobre los Sussex se podrán ver en Netflix. Por otro lado, para Kate Middleton será su mejor manera de honrar a la reina Isabel II, ya que este supondrá su primer servicio de villancicos navideños desde que se le dio el título de princesa de Gales.

El servicio reconocerá los esfuerzos desinteresados ​​de las comunidades de todo el Reino Unido, destacando la importancia de unirse para apoyarse unos a otros. El evento permitirá que se vea la abadía de Westminster inundada de decoraciones festivas mientras el Coro de la Abadía canta villancicos e invitados especiales brindan lecturas. El rey Carlos III y la reina consorte, Camila, se unirán a la princesa de Gales en este día.

En la imagen publicada este domingo 11 de diciembre, Kate Middleton aparece luciendo un vestido de lo más festivo, de un llamativo color rojo y bordado con lentejuelas. El diseño pertenece a la marca británica Needle & Thread y está valorado en poco más de 500 euros.

Al igual que su esposo, Kate Middleton es consciente de la importancia de ofrecer la mejor imagen posible de la realeza a la ciudadanía. En este sentido ambos reman, de manera incansable, a favor de obra.

placeholder El príncipe Guillermo y Kate Middleton. (Getty)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton. (Getty)

Según una fuente cercana al hijo mayor de Carlos III consultada por 'Daily Mail', "el príncipe es un hombre muy discreto y lo que Harry está haciendo es el anatema de todo lo que él cree". En este sentido, esta imagen de Kate Middleton ejerciendo una vez más a la perfección su papel dentro de la institución debe suponer un aliciente para el príncipe Guillermo, para quien su esposa es uno de sus mejores apoyos y uno de los activos más valiosos en la Casa Real británica.

Mientras la brecha entre Harry y Guillermo parece cada vez más insalvable, la unión y el camino hacia el mismo destino entre Guillermo y Kate es cada vez mayor si cabe.

Mientras que la serie documental de ‘Harry & Meghan’ no hace más que generar titulares y acaparar toda la atención mediática, los miembros de la familia real británica tratan de continuar con sus deberes institucionales y remar a favor de la monarquía mostrando su mejor sonrisa.

Kate Middleton
El redactor recomienda