Es noticia
Menú
La infanta Sofía triunfa en el christmas de este año con un jersey de Zara de 30 euros: otros 4 para imitar su look
  1. Casas Reales
Princesas que aman el low cost

La infanta Sofía triunfa en el christmas de este año con un jersey de Zara de 30 euros: otros 4 para imitar su look

La felicitación de la familia real española tiene por protagonistas a las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía. La Princesa y la Infanta destacaban por sus jerséis blancos

Foto: Felicitación navideña de la Casa Real. (Casa de S.M. el Rey)
Felicitación navideña de la Casa Real. (Casa de S.M. el Rey)

Un año más ha llegado la felicitación navideña de la familia real española, y este 2022 nos vuelven a sorprender con las hijas de los Reyes como únicas protagonistas.

En el año 2020 ya protagonizaron el christmas que enviaron Felipe VI y doña Letizia a los medios e instituciones para felicitar las fiestas de un atípico año que estuvo lleno de pérdidas, dolor y mucha incertidumbre.

placeholder La princesa Leonor y la infanta Sofía, en la felicitación navideña de 2020. (Casa de S.M el Rey)
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en la felicitación navideña de 2020. (Casa de S.M el Rey)

En aquel entonces quisieron felicitar una anómala Navidad con una imagen inédita de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, en el Pueblo Ejemplar de ese año, en la localidad asturiana de Somao.

placeholder Leonor y Sofía posan en la felicitación navideña de 2008. (Casa Real)
Leonor y Sofía posan en la felicitación navideña de 2008. (Casa Real)

No es, ni de lejos, la primera o segunda vez que Leonor y Sofía son las protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real. En el año 2006, Leonor fue la 'estrella' en solitario del christmas de los entonces Príncipes de Asturias, y las niñas juntas, sin sus padres, aparecieron en la felicitación de 2008.

Este año, sin embargo, no solo ha destacado el gesto de complicidad y cariño de las dos hermanas, también lo ha hecho un jersey low cost. En concreto, hablamos del suéter de la infanta Sofía, una prenda de Zara que cuesta tan solo 30 euros y que está a la venta en el gigante online.

Jersey de Zara de la infanta Sofía

placeholder
Comprar

Un jersey de fondo blanco con líneas negras, cuello redondo y manga larga, en el que destacan sus aberturas laterales, un punto favorecedor para todos los tipos de cuerpos. Disponible de la talla XS a la XL, este jersey tiene un tallaje más amplio que otros similares en las mismas tallas, por lo que podría llegar a adaptarse a cuerpos más 'curvy'.

Jersey de rayas de Sfera con un twist en estilo

placeholder
Comprar

Muy similar al jersey de la Infanta, esta opción de Sfera tiene, además, un giro de estilo por solo 23,95 euros. De manga larga y cuello redondo, cuenta con un bonito 'cut out' en el hombro totalmente rompedor, como rompedora fue la opción de falda elegida por Letizia hace poco.

Jersey de Mango para imitar el estilo de la infanta Sofía

placeholder
Comprar

De la talla XXS a la 4XL, este jersey será la fantasía de muchas mujeres y está disponible por 30 euros. De cuello perkins y canalé, este suéter es mucho más largo que la opción de la Infanta, pero su ancho sin estar ajustado lo convierte en un básico 'cozy' que atesorar en el vestidor.

Jersey de C&A con botones en las mangas

placeholder
Comprar

Jersey de punto fino de tacto suave con puños de canalé y remaches de adorno tipo botón plano. La prenda tiene un corte más holgado y queda un poco más grande que el tallaje habitual. Disponible de la XS a la XL, puede ser tuyo por 19,99 euros.

De Stradivarius y con cremallera

placeholder
Comprar

Este jersey no es, en realidad, un suéter, sino que se trata de una camiseta amplia a rayas, de manga larga y con cuello subido gracias al detalle de la cremallera. Cuesta 25,99 euros y es perfecta para usar encima de una camiseta básica cuando necesitamos ese extra de abrigo en épocas de invierno.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Un año más ha llegado la felicitación navideña de la familia real española, y este 2022 nos vuelven a sorprender con las hijas de los Reyes como únicas protagonistas.

El redactor recomienda