Es noticia
Menú
Carlota Casiraghi, en el centro de la noticia: medios franceses confirman su embarazo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

Carlota Casiraghi, en el centro de la noticia: medios franceses confirman su embarazo

A pesar de las informaciones que llegan desde la prensa francesa, de momento no existe confirmación por parte de la Casa Real monegasca

Foto: Carlota Casiraghi. (Gtres)
Carlota Casiraghi. (Gtres)

Carlota Casiraghi lleva tiempo siendo objeto de rumores de embarazo, pero no ha sido hasta ahora que medios franceses han publicado titulares confirmando que la hija de Carolina de Mónaco espera su tercer hijo.

Primero fue la revista 'Here', que este pasado viernes 6 de enero confirmaba la futura maternidad de la princesa, una noticia de la que también se ha hecho eco el portal 'Voici'.

Foto: La familia real monegasca, en el Día Nacional de Mónaco. (Getty/Pool/David Niviere)

Los rumores de embarazo comenzaron a resonar este pasado verano. En agosto, unas fotografías de Carlota Casiraghi en traje de baño levantaron las sospechas ante la presencia de una silueta curva en la zona de la tripa. Dos meses después, en el mes de noviembre, la sobrina de Estefanía de Mónaco acudió a un acto solidario en Mónaco con un vestido demasiado holgado, una decisión estilística por la que muchos quisieron ver un deliberado intento de disimular el posible embarazo. Precisamente, ese mismo mes, Louis Ducruet, su primo e hijo de Estefanía de Mónaco, confirmaba lo que ya era un secreto a voces. Él y su mujer, Marie Chevallier, están esperando un bebé.

placeholder Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Palais Princier de Monaco)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Palais Princier de Monaco)

A pesar de las informaciones que llegan desde la prensa francesa, de momento no existe confirmación por parte de la Casa Real monegasca. De ser cierta la noticia, esta sería la tercera vez que Carlota Casiraghi se convierte en madre.

Fue en el año 2013 cuando Carlota Casiraghi se convirtió en madre del pequeño Raphaël, su primer hijo, fruto de su relación amorosa con el humorista Gad Elmaleh. Tras su separación, tuvo un segundo hijo llamado Balthazar, que ya tiene 4 años, con su nuevo compañero sentimental, Dimitri Rassam, con quien contrajo matrimonio en el año 2019 y quien el pasado mes de noviembre debutó en el Día Nacional de Mónaco junto al resto de los Grimaldi. El cineasta se situaba en una esquina del segundo de los dos bancos de la catedral, destinados a los sobrinos -de sangre y políticos- de Alberto y Charlène. El protocolo mandaba y las parejas tuvieron que separarse. En el banco delantero, veíamos a su esposa, Carlota, junto a Alexandra de Hannover, hija pequeña de Carolina, y Andrea y Pierre Casiraghi, además de Louis y Pauline Ducruet. Detrás, el propio Dimitri junto a sus cuñadas, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, además de Marie Chevallier, esposa de Louis, y Camille Gottlieb.

placeholder Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi. (Getty)
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi. (Getty)

En una reciente entrevista concedida en la revista 'Town & Country', la sobrina de Alberto de Mónaco habló sobre la maternidad y sus hijos, revelando que igual que ella, sus pequeños adoran la lectura. Aseguró que Raphaël es fanático de los cómics clásicos como 'Tim and Struppi' y que recientemente leyó 'El principito', mientras que Balthazar ama la mitología griega, especialmente las historias sobre Zeus y Hércules. Carlota también afirmó que les permite ver la televisión de vez en cuando, aunque se asegura de que no pasen mucho tiempo delante de la pantalla.

Sobre la maternidad, explicó: "Es muy difícil resumirlo. Creo que todos los días tienen momentos difíciles y maravillosos. Todos los días hay momentos en los que te preocupas por tus hijos y puede ser agotador, y luego hay momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas el hecho de que son lo más importante en la vida".

Carlota Casiraghi lleva tiempo siendo objeto de rumores de embarazo, pero no ha sido hasta ahora que medios franceses han publicado titulares confirmando que la hija de Carolina de Mónaco espera su tercer hijo.

Carlota Casiraghi
El redactor recomienda