Es noticia
Menú
Todos los detalles de la reaparición de Harry y Meghan en la fiesta de unas conocidas vecinas
  1. Casas Reales
Sabemos lo que hicieron

Todos los detalles de la reaparición de Harry y Meghan en la fiesta de unas conocidas vecinas

Tras la publicación de 'Spare' no habíamos visto a la duquesa de Sussex, que se había mantenido en un segundo plano dejando solo a su marido frente a la vorágine que suscitaron sus memorias

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)

Harry y Meghan reaparecen juntos tras la tormenta que supuso la publicación de ‘Spare’, el libro de memorias del príncipe Harry y con el que pudimos verle en diferentes medios, norteamericanos y británicos, concediendo entrevistas para su promoción sin su mujer, a quien parecía que se la hubiera tragado la tierra.

Casi un mes después del huracán Harry, la duquesa de Sussex volvía a aparecer en compañía de su marido y lo han hecho para una ocasión muy especial. Sus vecinas la actriz Portia de Rossi y la presentadora Ellen DeGeneres ofrecían una especial fiesta de cumpleaños para la primera en la que, por sorpresa para Ellen, Portia aparecía vestida de novia para renovar sus votos matrimoniales después de casi 15 años casadas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un evento que contó con numerosos amigos y familiares, entre los que se encontraban el príncipe Harry y Meghan Markle. Ambos siguieron la emocionante sorpresa que la actriz preparó a su mujer para celebrar su propio cumpleaños y en la que, con ayuda de Kris Jenner, que ejerció de maestra de ceremonias, renovaron sus votos con bonitas y románticas declaraciones.

placeholder La duquesa de Sussex, de pie, tras una mujer sentada en una silla en una captura del vídeo.
La duquesa de Sussex, de pie, tras una mujer sentada en una silla en una captura del vídeo.

Los duques de Sussex eran vistos en un vídeo que ha circulado de la ceremonia sorpresa y, aunque solo aparecen unos segundos, se puede ver cómo están cada uno en un extremo muy pendientes de sus amigas y vecinas, Portia y Ellen. Incluso las aplauden y vitorean, pues se observa a Meghan con la mano haciendo de altavoz sobre la boca. La exactriz se mostraba muy sonriente mientras su marido veía la escena con una copa de vino en la mano.

La duquesa de Sussex decidió ser cautelosa y no participar en la promoción del libro biográfico de su inseparable marido, algo que llamó la atención porque suele ser una pareja muy unida que se dejan ver muy a menudo juntos. Su ausencia durante la promoción fue muy llamativa, una ausencia que la prensa achacó a un motivo: mantenerse al margen.

Desde que el libro se lanzara al mercado, el pasado 10 de enero, Harry se dejó ver en la CBS, siendo entrevistado por Anderson Cooper. También apareció en el late show de Stephen Colbert y en el programa '60 Minutes'. Eso sí, Meghan no le acompañó. La última vez que les habíamos visto había sido en diciembre de 2022 cuando ambos visitaron Nueva York para recibir el premio Ripple of Hope, otorgado por la Fundación Robert F. Kennedy, por su posición “heroica” frente al “racismo estructural” en la familia real británica.

placeholder El príncipe Harry de pie en el centro, con traje y camisa blanca sin corbata, en una captura del vídeo.
El príncipe Harry de pie en el centro, con traje y camisa blanca sin corbata, en una captura del vídeo.

Ahora hemos podido verles en la nueva casa de Portia y Ellen, que también viven en Montecito (California), hasta donde se trasladaron Harry y Meghan tras su salida de la Casa Real británica. Portia de Rossi celebraba con una fiesta su 50 cumpleaños y a ella asistieron muchas estrellas. Los duques de Sussex eran unos invitados más a esta romántica fiesta en la que la pareja de mujeres demostraron todo su amor frente a sus invitados.

Meghan se mostró muy emocionada con la romántica escena y se tapaba la boca con la mano en un gesto de suma alegría. La mujer de Harry ha estado durante todo este mes desaparecida, muy en segundo plano, no queriendo robar protagonismo a su marido e incluso manteniéndose alejada de las acusaciones que vierte Harry sobre su familia en el polémico libro.

Portia y Ellen se casaron en 2008 y recientemente se mudaban a una mansión en el mismo vecindario que los Sussex. La estrecha relación de Meghan con Ellen no es ningún secreto e incluso la duquesa apareció en el mítico programa de la presentadora en 2021. Allí habló sobre su vida en California junto a Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet, además de actuar en una broma para el show en la que salió del estudio y comenzó a comportarse de un modo extraño, bebiendo de un biberón, maullando como un gato o gimiendo como un perro.

Esta aparición de la pareja se produce poco después de que Harry fuera confirmado como invitado en una cumbre inmersiva de dos días para líderes empresariales en Nob Hill (San Francisco). Serán los próximos 7 y 8 de marzo cuando le veamos ejercer de anfitrión en esta cumbre que lleva el nombre Uplift con su cargo de director de impacto de BetterUp, que fue nombrado en 2021 tras el Megxit.

Curiosamente, la pareja no estuvo en el cumpleaños de su amiga Oprah Winfrey recientemente, al que sí acudieron otras muchas celebrities. ‘Spare’ se convertía en el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos el día de su lanzamiento, encabezando las listas mundiales, incluidas las de EEUU.

Harry y Meghan reaparecen juntos tras la tormenta que supuso la publicación de ‘Spare’, el libro de memorias del príncipe Harry y con el que pudimos verle en diferentes medios, norteamericanos y británicos, concediendo entrevistas para su promoción sin su mujer, a quien parecía que se la hubiera tragado la tierra.

Príncipe Harry
El redactor recomienda