Es noticia
Menú
Kate Middleton, una foto inédita de bebé y la reacción en cadena de otros famosos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, una foto inédita de bebé y la reacción en cadena de otros famosos

La imagen de la princesa en esta fotografía tomada por su madre Carole ha sido publicada por una buena causa y ha descubierto el gran parecido de Kate con su hijo Louis

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)

Este sábado, 4 de febrero, Kate Middleton ha compartido una emotiva fotografía nunca vista hasta ahora y que fue tomada por su madre, Carole Middleton, en la que la princesa de Gales aparece siendo un bebé junto su padre, Michael Middleton.

En la imagen, la pequeña Kate trata de tocar la cara de su progenitor con sus manos mientras este la mira sonriente.

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)

“Las caras son el mejor juguete de un bebé", ha escrito la esposa del príncipe Guillermo en el pie de esta entrañable foto, que ha sido compartida con motivo de la iniciativa 'Shaping us' que Kate está liderando y con la que pretende, según ha explicado en esta publicación, "aumentar la conciencia sobre el impacto transformador que podemos tener cuando construimos un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quienes los cuidan en sus primeros años”.

La princesa ha añadido: “Este fin de semana nos encantaría que todos vosotros paséis tiempo con vuestros amigos, familias, colegas y comunidades hablando sobre vuestra primera infancia y sobre cómo habéis construido vuestras vidas. Espero que también consideréis uniros a mí para compartir una foto vuestra anterior a vuestro quinto cumpleaños para reforzar esas conversaciones y también compartir algunas sonrisas y recuerdos".

Lo primero que ha llamado la atención de muchos internautas ha sido el gran parecido que han descubierto entre esa Kate bebé y su hijo pequeño, el príncipe Louis. “¡Pensé que era una foto de Louis!”; “¡cuánto se parece Louise a su madre con su misma edad!” o “esa foto parece de Louise de principio a fin” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.

Además de esto, numerosas estrellas han recogido el guante lanzado por Kate y se han animado a publicar sus fotos de niño en redes sociales para apoyar la causa de la princesa de Gales.

Una de las primeras famosas en hacerlo ha sido Victoria Beckham. En su foto infantil, se puede ver a la diseñadora luciendo un poncho tejido en azul y blanco, agachándose junto a una muñeca que está en un cochecito de juguete.

placeholder La fotografía de Victoria Beckham con tres años. (IG)
La fotografía de Victoria Beckham con tres años. (IG)

“¡Tenía tres años en esta foto y ya estaba experimentando con la moda!”, ha escrito junto a la imagen. Ha añadido que “nuestros primeros años de infancia son muy importantes para dar forma al resto de nuestras vidas. Es por eso que estoy apoyando a la princesa de Gales, a #shapingus y Earlychildhood. Únete a mí para publicar tu foto favorita de la infancia como la princesa de Gales”

El marido de Victoria, David Beckham, no ha tardado en unirse a la causa, compartiendo una foto suya con cuatro años en la que aparece jugando al fútbol. No ha sido el único futbolista en unirse a la princesa de Gales. También lo ha hecho Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur y capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, quien, al igual que David Beckham, se ha mostrado con 5 años de edad jugando a su deporte favorito.

placeholder La fotografía que David Beckham ha compartido en redes sociales. (IG)
La fotografía que David Beckham ha compartido en redes sociales. (IG)

También el chef Jamie Oliver se ha animado. "Tenía 5 años aquí. ¡Mira lo feliz que me veo con mis pantalones de pana marrones, la camiseta deportiva y los patines con correa! Me siento tan afortunado de haber tenido una gran infancia, creciendo en el pub de mi mamá y mi papá. No solo me dio sed de conocimiento sobre alimentos y una pasión por seguir eso como carrera, sino que también me enseñó sobre las personas y la comunidad”, ha escrito junto a la foto compartida en sus redes sociales.

La princesa de Gales ha descrito su iniciativa 'Shaping us' como el "trabajo de su vida" para destacar los cruciales "primeros años" de la infancia y recibirá una ambiciosa campaña publicitaria en cines y vallas publicitarias en Reino Unido.

El martes pasado, Kate apareció en un vídeo promocional, que fue compartido en redes sociales, vistiendo un elegante blazer verde combinada con una blusa negra de cuello redondo. En el mismo, la nuera de Carlos III explica que “nuestra primera infancia, el tiempo desde el embarazo hasta los cinco años, moldea fundamentalmente el resto de nuestras vidas. Pero como sociedad, actualmente enfocamos mucho más nuestro tiempo y energía en la vida posterior".

Pretende “crear conciencia sobre cómo puede cambiar, de manera impactante, la vida que podemos tener cuando construimos un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quiénes los cuidan. Al enfocar nuestro tiempo, energía y recursos colectivos en estos años más preventivos, podemos marcar una gran diferencia en la salud física y mental y la felicidad de las generaciones venideras”.

La campaña es parte de un gran impulso del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, creado por la princesa en junio de 2021. Está previsto que funcione durante al menos cinco años. Los informes producidos por el centro han revelado que los primeros cinco años dan forma al bienestar futuro más que cualquier otra etapa del desarrollo, con nuestros cerebros creciendo más rápido en ese momento que en cualquier otro.

Este sábado, 4 de febrero, Kate Middleton ha compartido una emotiva fotografía nunca vista hasta ahora y que fue tomada por su madre, Carole Middleton, en la que la princesa de Gales aparece siendo un bebé junto su padre, Michael Middleton.

Kate Middleton
El redactor recomienda