Es noticia
Menú
La presencia sorpresa de Victoria Federica en los Goya: su look dramático y decimonónico
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La presencia sorpresa de Victoria Federica en los Goya: su look dramático y decimonónico

La sobrina de Felipe VI lució un vestido de encaje, gazar y plumas, de mangas abullonadas. Se trató de un diseño de Fernando Claro Couture

Foto: Victoria Federica luciendo su look de los Goya 2023. (IG)
Victoria Federica luciendo su look de los Goya 2023. (IG)

No suele pasar desapercibida Victoria Federica de Marichalar cuando acude a un evento. La hija de la infanta Elena acapara la atención mediática siempre que pisa una alfombra roja. Sin embargo, este pasado sábado por la noche, su asistencia a la fiesta de los Premios Goya fue mucho más discreta.

No paseó por la alfombra roja ni posó ante los fotógrafos. La hermana de Froilán tampoco fue captada por ninguna cámara durante la gala del cine español. Pero Victoria Federica sí fue vista en la fiesta posterior que fue organizada por Bululú en Villa Luisa, una casa histórica en el corazón de Sevilla.

Foto: Victoria Federica, pensativa en la fiesta taurina celebrada en Las Ventas. (LP)

Tras cenar con un grupo de amigas en un exclusivo restaurante de la ciudad, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se dirigió hacia este espacio privado para vivir en primera persona una de las fiestas más exclusivas de los Goya 2023 que organiza el marido de Paz Vega, Orson Salazar.

Desde que la sobrina de Felipe VI comenzó a explotar su faceta de influencer, es uno de los rostros más reclamados en grandes eventos a los que suele acudir acompañada de amigas con su mismo perfil. En esta ocasión, se mostró en redes sociales junto junto a su amiga Rocío Laffon preparándose para la gran noche que les esperaba.

Para esta cita, Victoria Federica lució un vestido de encaje, gazar y plumas, de mangas abullonadas. Se trató de un diseño de Fernando Claro Couture. Fernando Claro y su hija Begoña son especialistas en trabajar con técnicas de la alta costura que aportan a sus diseños ese aire tan femenino y sofisticado de la casa Claro.

Victoria Federica complementó su dramático look con un bolso de una de sus firmas favoritas, Dior, y con joyas de Leandra, de las que ella misma se confesaba enamorada en su perfil de Instagram.

Para enfatizar ese aire decimonónico que proyectaba, la hija de Jaime de Marichalar peinó su larga melena con un recogido muy tirante.

placeholder Victoria Federica, con sus amigas preparadas para la fiesta de los Goya 2023. (IG)
Victoria Federica, con sus amigas preparadas para la fiesta de los Goya 2023. (IG)

Victoria Federica es una enamorada de la ciudad de Sevilla. Fue allí donde sus padres contrajeron matrimonio y donde ella misma realizó su debut en sociedad en el año 2019, cuando ejerció de madrina de honor de la XXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril. Su vinculación sentimental con la capital andaluza es, por lo tanto, fuerte y qué mejor que disfrutar de ese espacio en una fiesta rodeada de los mejores actores y las mejores actrices de nuestro país.

La última vez que un miembro de la familia real acudió a los Premios Goya fue en el año 2000. Lo hizo el entonces príncipe Felipe. Para la historia quedó el momento en el que Almodóvar le cantó el cumpleaños feliz, ya que cumplía años ese mismo día. Por este motivo, la presencia de Victoria Federica en un acto vinculado a los Goya ha resultado llamativa, aunque ella no realice actos oficiales para la Casa Real y su presencia sea de carácter privado y no en representación de la familia.

No suele pasar desapercibida Victoria Federica de Marichalar cuando acude a un evento. La hija de la infanta Elena acapara la atención mediática siempre que pisa una alfombra roja. Sin embargo, este pasado sábado por la noche, su asistencia a la fiesta de los Premios Goya fue mucho más discreta.

Looks de famosas
El redactor recomienda