Es noticia
Menú
El precio del vestido de gala de Charlène que confirma que es la royal que más gasta
  1. Casas Reales
Principado de Mónaco

El precio del vestido de gala de Charlène que confirma que es la royal que más gasta

La sudafricana acudió, junto al príncipe Alberto, a una gala benéfica de la Fundación Princesa Charlène y para la ocasión estrenó un impresionante vestido

Foto: La princesa Charlène y el príncipe Alberto, en una gala benéfica. (Palais Princier/Eric Mathon)
La princesa Charlène y el príncipe Alberto, en una gala benéfica. (Palais Princier/Eric Mathon)

Charlène de Mónaco estrenó un espectacular vestido este pasado domingo para acudir junto a su marido, Alberto II, a la gala benéfica de su fundación en Courchevel. Un impresionante diseño largo de la firma Akris que estrenaba la sudafricana con motivo de esta gala organizada por la Fundación Princesa Charlène y cuyo precio es de más de 6.900 euros.

Se trata de un traje de tul semitransparente con detalles bordados que incluye un cinturón de crin en color negro. Cuenta con escote redondo y no tiene mangas, la cremallera es oculta y se encuentra en la espalda. Está compuesto en mezcla de poliéster y poliamida, pero lleva forro de seda.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un vestido cuya silueta es ajustada y que le quedaba a la exnadadora como un guante. Está fabricado en Rumanía y lo más impresionante son los bordados en todo el tul del vestido, que llegan hasta los pies. Un modelo que Charlène combinó con un abrigo de la misma firma, Akris, que ya le conocíamos.

placeholder Alberto y Charlène de Mónaco, junto a la pianista Stella Almondo. (Palais Princier/Eric Mathon)
Alberto y Charlène de Mónaco, junto a la pianista Stella Almondo. (Palais Princier/Eric Mathon)

Un abrigo negro con cuello redondo y largo hasta los pies, como el vestido, que lució abierto dejando ver su nuevo diseño de su firma de cabecera. Como ya es habitual en los últimos tiempos, lució su corte de pelo de estilo garçon impoluto con un maquillaje natural. Por su parte, el príncipe Alberto eligió un pantalón gris con camisa blanca y una chaqueta de color azul marino. Un look menos elegante que el de su mujer, que estaba de lo más acertada y sofisticada.

La gala benéfica tuvo lugar el domingo 12 de febrero por la tarde en el Ineos Club House de Courchevel en beneficio de la fundación de la princesa y los niños del club deportivo de esta localidad, cuya vocación es entrenar a los más jóvenes en deportes, especialmente ofrecerles los medios para el alto rendimiento.

Un evento organizado por el príncipe Alberto de Mónaco con ayuda de James Arthur Ratcliffe, al que no quiso faltar la princesa Charlène y en el que estuvieron multitud de atletas y emprendedores de alto nivel, invitados por el presidente del Club de Esquí de Courchevel, Marc Sénéchal. En dicho evento benéfico se subastaron obras de arte, vinos, experiencias culinarias, turismo, artes o accesorios deportivos dedicados por atletas de renombre, todo ello a favor de iniciativas benéficas para la Fundación Princesa de Mónaco.

placeholder El vestido de tul semitransparente de la firma Akris.
El vestido de tul semitransparente de la firma Akris.

En el evento hubo un recital de la joven pianista Stella Almondo, que posó después con Alberto y Charlène de lo más sonriente. Una cena en la que pudimos ver a una deslumbrante princesa de Mónaco, eso sí, algo más seria y menos risueña que en sus últimas apariciones.

Más sonriente se mostró el príncipe Alberto, que ya parece estar recuperado del covid, pues para las celebraciones de Santa Devota tuvo que dejar a su mujer acudir sola a algunos de los actos oficiales por encontrarse contagiado por tercera vez. Sí pudimos verle el último día de las celebraciones asomado al balcón junto a su mujer y a sus gemelos, Jacques y Gabriella, aunque lo hizo con mascarilla y ligeramente apartado.

placeholder Foto de familia de la gala benéfica en Courchevel. (Palais Princier/Eric Mathon)
Foto de familia de la gala benéfica en Courchevel. (Palais Princier/Eric Mathon)

Esta vez ya hemos podido verle totalmente recuperado y sin mascarilla, símbolo de que no ha sido más que una enfermedad transitoria que no le ha dejado ninguna secuela importante. Este lunes, precisamente, se conocía que la reina Camila se encontraba enferma y tenía que suspender varios actos de su agenda, pocas horas después se publicaba que era covid lo que mantenía a la esposa de Carlos de Inglaterra encerrada en Buckingham.

Por su parte, parece que Charlène se encuentra mucho mejor de salud, también a nivel emocional, y vuelve a acompañar a su marido en un acto público, mostrando toda la elegancia que la caracteriza. Incluso podíamos verla recuperar toda la fuerza y representar al principado de Mónaco a solas con la única compañía de una prima de los Grimaldi en las celebraciones de Santa Devota.

Con este impresionante vestido, la princesa demuestra una vez más que es una fiel seguidora de la moda, al igual que parece ser su hija Gabriella, que a sus ocho años ya luce diseños del alta costura con precios no aptos para todos los bolsillos.

Charlène de Mónaco estrenó un espectacular vestido este pasado domingo para acudir junto a su marido, Alberto II, a la gala benéfica de su fundación en Courchevel. Un impresionante diseño largo de la firma Akris que estrenaba la sudafricana con motivo de esta gala organizada por la Fundación Princesa Charlène y cuyo precio es de más de 6.900 euros.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda