Es noticia
Menú
Todo a un solo color: los mejores looks monocromáticos de la reina Letizia
  1. Casas Reales
Casa Real

Todo a un solo color: los mejores looks monocromáticos de la reina Letizia

No son pocas las veces que la Reina opta por apostar todo a un solo color en sus outfits, incluidos los complementos. Te demostramos que a doña Letizia le gustan los total looks

Foto: La reina Letizia aparecía este miércoles con un look monocolor en rojo. (Limited Pictures)
La reina Letizia aparecía este miércoles con un look monocolor en rojo. (Limited Pictures)

Este miércoles veíamos a la reina Letizia completamente vestida de color rojo, un estilismo monocromático que estrenaba el pasado mes de noviembre en Barcelona y que ahora volvía a recuperar para una audiencia en el palacio de la Zarzuela, donde ha recibido a los presidentes de Atresmedia y de la Fundación Mutua Madrileña para darles a conocer los resultados del III Macroestudio sobre Violencia de Género.

Compuesto por unos pantalones de cuero de Hugo Boss en un original color rojo, lo combinaba con un jersey básico liso, también de la firma alemana, que cuenta con varios botones dorados en los puños. Solo rompía el look monocolor con un fino cinturón en color negro, puesto que los zapatos, unos salones de Lodi, también iban a tono, en una tonalidad de rojo quizá tirando más a granate.

placeholder La Reina con un total look en rojo. (Limited Pictures)
La Reina con un total look en rojo. (Limited Pictures)

Este look no es el único con el que la Reina ha apostado todo a un solo color. No tenemos que irnos muy lejos para recuperar varios outfits en los que se ha decantado por combinar todas sus prendas en el mismo tono, la mayor parte de ellas con los complementos también a juego. Te traemos esta y otras siete ocasiones en las que la Reina ha lucido un total look en un solo tono.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder La reina Letizia junto a la primera dama angoleña, Ana Afonso Dias. (EFE/Luis Tejido)
La reina Letizia junto a la primera dama angoleña, Ana Afonso Dias. (EFE/Luis Tejido)

Recientemente, en su viaje a Angola, doña Letizia se enfundaba un vestido de raso rojo de Massimo Dutti. Un diseño de manga larga con detalle de botones, cuerpo plisado y falda drapeada de estilo pareo con una abertura. Un vestido de la colección 2018/2019 que estrenó en el Museo del Prado en 2020 y que, al igual que las otras dos veces que se lo ha puesto, combinaba con los slingback de ante rojo de Carolina Herrera. También lucía un nuevo bolso de mano en el mismo tono e incluso se ponía pendientes de diamantes y rubíes, de Gold & Roses, que pertenecen a la colección 'I am red'.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia, a su llegada a Luanda. (EFE/Luis Tejido)
Los reyes Felipe y Letizia, a su llegada a Luanda. (EFE/Luis Tejido)

También en Angola, concretamente a su llegada al aeropuerto de Luanda, donde los Reyes eran recibidos por el ministro de Exteriores, Téte António, la reina Letizia se enfundaba un dos piezas en color rosa palo firmado por Hugo Boss. Un conjunto formado por una blusa de seda, el modelo Ibisaska, con escote en 'V' y mangas terminadas en pico. Llevaba los pantalones a juego, anchos y tobilleros. La Reina ha combinado su nuevo conjunto con un bolso en el mismo tono también de estreno, aunque a la vez familiar. De Carolina Herrera, es el modelo Initials Insignia, realizado en cuero de baobab. Su precio es de 810 euros y lo tiene en otros dos colores: en fucsia y el blanco.

placeholder La reina Letizia, de fucsia, llega al Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto 'Yo cuento'. (EFE/Chema Moya)
La reina Letizia, de fucsia, llega al Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto 'Yo cuento'. (EFE/Chema Moya)

El pasado mes de diciembre, antes de las vacaciones navideñas, veíamos a la Reina luciendo un look en fucsia para visitar el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Reutilizaba entonces un conjunto de Hugo Boss que había estrenado en octubre en su visita de Estado en Alemania. La blusa, modelo Banora, que tiene en otros colores y que combinaba con unos pantalones de talle recto y estilo pitillo. Estrenaba en diciembre un abrigo de la misma firma alemana realizado en lana. Un diseño también en color fucsia con botones en degradé y bolsillos a la vista que marca la cintura y cuenta con cuello camisero.

placeholder La Reina, de rojo en el Instituto Cervantes norteamericano. (EFE/David Swanson)
La Reina, de rojo en el Instituto Cervantes norteamericano. (EFE/David Swanson)

A principios de diciembre viajaba doña Letizia hasta Los Ángeles, donde, entre otros encuentros, mantenía una reunión con el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero. La Reina recuperaba del armario un viejo dos piezas en color rojo, probablemente su preferido. Un traje sastre firmado por Roberto Torretta de la colección otoño invierno 2017/2018. Era la séptima vez que lo lucía y combinaba, como es ya habitual, con complementos en el mismo tono. Los salones eran de ante de la firma Magrit y estrenaba para la ocasión un abrigo que lució sobre los hombros de Carolina Herrera, realizado en lana y también en el mismo color rojo. En cuanto al bolso, llevó una cartera de mano de la misma Carolina Herrera, el modelo Maysa en piel de pitón.

placeholder Doña Letizia, de azul durante una ceremonia de bienvenida en el palacio Bellevue en Berlín. (EFE/Juanjo Martín)
Doña Letizia, de azul durante una ceremonia de bienvenida en el palacio Bellevue en Berlín. (EFE/Juanjo Martín)

En su viaje oficial junto al Rey a Alemania, veíamos cómo eran recibidos por el presidente, Franck-Walter Steinmeier, y por la primera dama, Elke Büdenbender. En la ceremonia de bienvenida, que tuvo lugar en el palacio de Bellevue, doña Letizia estrenó un vestido de Carolina Herrera en un color azul liso con flores a modo de decoración que combinó con salones de ante de Magrit en el mismo tono y bolso tipo sobre con asa, de la misma firma. Lució pendientes de oro blanco con aguamarinas y diamantes, de Bulgari.

placeholder El look índigo de doña Letizia en los Premios Princesa de Girona. (EFE/Toni Albir)
El look índigo de doña Letizia en los Premios Princesa de Girona. (EFE/Toni Albir)

El pasado verano, la Reina sorprendía con su elegancia en los Premios Princesa de Girona luciendo un vestido azul de escote asimétrico que dejaba un hombro al descubierto con un aplique joya. Un diseño de Boüret, el modelo Luna Diamante en color azul marino, que combinó con zapatos de tipo salón a tono con el vestido y clutch en ante de color índigo de Magrit.

placeholder La reina Letizia entrega las condecoraciones de Cruz Roja 2022 en Valencia con un look monocolor rompedor. (EFE/Kai Försterling)
La reina Letizia entrega las condecoraciones de Cruz Roja 2022 en Valencia con un look monocolor rompedor. (EFE/Kai Försterling)

Pero si un estilismo llamó la atención de la prensa nacional e internacional el pasado 2022 fue el vestido en color fucsia de la firma Cayro con cut out que dejaban ver los abdominales de la Reina. Un vestido low cost que levantaba muchas opiniones al respecto y que doña Letizia, una vez más, combinó a tono con sus complementos. Un total look que lució en el color de la temporada y que completó con su bolso Satchel de piel en fucsia, a tono con los salones destalonados de Carolina Herrara a juego.

Este miércoles veíamos a la reina Letizia completamente vestida de color rojo, un estilismo monocromático que estrenaba el pasado mes de noviembre en Barcelona y que ahora volvía a recuperar para una audiencia en el palacio de la Zarzuela, donde ha recibido a los presidentes de Atresmedia y de la Fundación Mutua Madrileña para darles a conocer los resultados del III Macroestudio sobre Violencia de Género.

Reina Letizia
El redactor recomienda