Es noticia
Menú
La sorprendente relación de Tino de Grecia, sobrino nieto de la reina Sofía, con la modelo Poppy Delevingne
  1. Casas Reales
Pillados de la mano

La sorprendente relación de Tino de Grecia, sobrino nieto de la reina Sofía, con la modelo Poppy Delevingne

La hermana de la popular Carla Delevingne ha sido pillada de la mano del hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller, al que saca 12 años y que la prensa británica llama su "toyboy"

Foto: El príncipe Tino de Grecia, cogido del brazo de la reina Sofía, su tía abuela. (Getty/Milos Bicansk)
El príncipe Tino de Grecia, cogido del brazo de la reina Sofía, su tía abuela. (Getty/Milos Bicansk)

Hay relaciones que simplemente nos sorprenden y este ha sido el caso. Este fin de semana saltaba la noticia, con fotografías incluidas, del príncipe Constantino Alexios de Grecia, hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller, paseando de la mano de la modelo Poppy Delevingne.

Lo hacían tranquilamente por el oeste de Londres, cerca del domicilio de ella, y ambos se mostraron de lo más cariñosos, según publica el digital ‘MailOnline', comiéndose a besos y sin esconderse. Pues los vecinos pudieron verles “besándose y abrazándose en medio de una librería, ciertamente no estaban preocupados por ser vistos juntos”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La actriz Poppy Delevingne, hermana de la más conocida Carla Delevingne, tiene 36 años y aún está casada con James Cook, un empresario con el que pasaba por el altar en 2014. Aunque ellos no han confirmado la ruptura, sí se tenía constancia de que podrían no estar pasando su mejor momento en su matrimonio después de que James dimitiera el mes pasado como director de la empresa de la modelo, Poppy Delevingne Limited.

placeholder El príncipe Tino, junto a la reina Sofía, sus padres y su abuela Ana María en el funeral de su abuelo. (EFE/Pool/Kominis Nikolaos)
El príncipe Tino, junto a la reina Sofía, sus padres y su abuela Ana María en el funeral de su abuelo. (EFE/Pool/Kominis Nikolaos)

Había circulado además que James había creado un perfil en una app para conocer chicas en noviembre del año pasado, aunque no se pudo determinar si había sido él o alguien había utilizado su imagen.

Ahora estas fotos que ‘MailOnline' ha lanzado en exclusiva ponen de manifiesto que la supermodelo tiene un nuevo amor y es ni más ni menos que uno de los nietos del rey Constantino de Grecia, recientemente fallecido. Entre ellos existe una diferencia de edad de 12 años, pues mientras Poppy tiene 36, el príncipe Tino, como le conocen sus más allegados, ha cumplido 24. Todo un “toyboy” para la modelo, como le denomina la prensa británica que se ha hecho eco de esta noticia.

El príncipe Tino es hermano de la más conocida Olympia de Grecia, además de los menos públicos Achileas, Odysseas y Aristides. Constantino es ahijado del príncipe Guillermo, quien también es padrino de otros dos. Curiosamente, cuando el príncipe Guillermo ejerció de padrino de bautismo de Constantino, en 1999, llevó el brazo en cabestrillo pues tuvo que someterse a una cirugía tras una lesión de rugby.

placeholder La modelo Poppy Delevingne, en una imagen de archivo reciente. (Reuters/Henry Nicholls)
La modelo Poppy Delevingne, en una imagen de archivo reciente. (Reuters/Henry Nicholls)

A la pareja se la podía ver muy relajada y sonriente paseando de la mano. La modelo llevaba para la ocasión un abrigo de color camel abierto y un gorro de lana de color negro. Debajo del abrigo lucía muy informal con unos vaqueros y un jersey en dos tonos que combinaba con unas cómodas deportivas de color blanco. Tino, por su parte, lucía vaqueros y camisa de cuadros sin abrigo, y ambos llevaban gafas de sol.

No se soltaron la mano a pesar de la presencia de el o los fotógrafos que captaron este momento y se mostraron sonrientes y felices. Ambos pasearon por las inmediaciones de la vivienda de la hermana de Cara Delevingne, disfrutando de un soleado día en Londres. Mientras Tino sostenía un libro en su mano, con la otra no soltaba a su chica, con la que parece que lleva ya viéndose un tiempo, según ‘MailOnline’. Poppy podría haber puesto fin a su relación con James hace varios meses, aunque ninguno de los dos han hecho declaraciones públicas al respecto.

El hecho de que James dejara el cargo de la empresa que lleva las cuentas de las actividades fotográficas de Poppy levantó muchas sospechas en la prensa británica, además de la nueva cuenta creada en la aplicación de citas de famosos, Raya, con fotos que parecían ser de James Cook.

La boda entre ambos había tenido lugar en la iglesia de Knightsbridge hace 8 años y allí acudieron las hermanas de la top model, Cara y Chloe. Los rumores apuntan a que la relación terminó a principios del año pasado, aunque ninguno ha querido pronunciarse sobre el particular. Tampoco las han hecho los representantes de la supermodelo ahora que han salido estas fotos con el príncipe Tino, considerado uno de los solteros más codiciados de Europa.

Hay relaciones que simplemente nos sorprenden y este ha sido el caso. Este fin de semana saltaba la noticia, con fotografías incluidas, del príncipe Constantino Alexios de Grecia, hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller, paseando de la mano de la modelo Poppy Delevingne.

Familia Real de Grecia
El redactor recomienda