Es noticia
Menú
Kate y Guillermo disfrutan del rugby: el llamativo abrigo con el que ha destacado la princesa
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate y Guillermo disfrutan del rugby: el llamativo abrigo con el que ha destacado la princesa

Gales e Inglaterra se han enfrentado en un partido que ha tenido lugar en el estadio Principality de Cardiff. A la cita no han querido faltar Kate y Guillermo

Foto: Kate Middleton, antes de disfrutar del encuentro deportivo. (Reuters/Pool/Matthew Horwood)
Kate Middleton, antes de disfrutar del encuentro deportivo. (Reuters/Pool/Matthew Horwood)

Como es sabido, el príncipe Guillermo y Kate Middleton son dos apasionados del rugby y es conocida por todos los fanáticos de la realeza británica la divertida rivalidad que vive la pareja cada vez que sus respectivos equipos, Gales e Inglaterra, se enfrentan en un encuentro.

Kate Middleton creció viendo partidos de rugby de Inglaterra con su familia. Ya en 2014, su hermana Pippa habló sobre la pasión de la familia por el rugby en un artículo publicado en 'Vanity Fair': "El rugby era algo importante para nuestra familia, planeábamos nuestros fines de semana en torno a los grandes partidos".

Foto: Los entonces príncipes de Gales, antes de su sonado divorcio. (Cordon Press)

Hace un año, la princesa de Gales admitió que tanto ella como su esposo son "terriblemente competitivos". "El hecho de que ahora estemos apoyando a dos equipos diferentes hará que las cosas sean interesantes", añadió. Fue por aquel entonces cuando Middleton se convirtió en la sustituta del príncipe Harry como patrocinadora real de la Rugby Football Union, que es la autoridad que regula la práctica del rugby masculino en Inglaterra.

placeholder Los príncipes de Gales, en Cardiff durante el encuentro entre Gales e Inglaterra. (Reuters/Andrew Boyers)
Los príncipes de Gales, en Cardiff durante el encuentro entre Gales e Inglaterra. (Reuters/Andrew Boyers)

Por su parte, el príncipe Guillermo es patrocinador de la Welsh Rugby Union (WRU).

Este sábado, 25 de febrero, Gales e Inglaterra se han enfrentado en un partido que ha tenido lugar en el estadio Principality de Cardiff en el marco del torneo de las Seis Naciones. A la cita no han querido faltar Kate y Guillermo.

Antes del encuentro, la pareja se ha reunido con los jugadores lesionados que cuentan con el apoyo de Welsh Rugby Charitable Trust, una organización de la cual el príncipe Guillermo es patrocinador. También han inaugurado oficialmente la suite Sir Tasker Watkins, un nuevo espacio en el estadio que está dedicado para uso de los jugadores lesionados y sus familias antes de los partidos.

placeholder El príncipe Guillermo y Kate Middleton, durante el encuentro. (Reuters/Rebecca Naden)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, durante el encuentro. (Reuters/Rebecca Naden)

Muy animados, el hijo mayor y la nuera del rey Carlos III se colocaron en sus respectivos asientos de las gradas del estadio. Para la ocasión, la princesa se decantó por un abrigo de pata de gallo en colores blanco y rojo, reciclado, de Catherine Walker, la diseñadora favorita de Lady Di, que combinó con un jersey negro de cuello vuelto, medias negras tupidas, botines negros y un bolso blanco. Middleton lució este abrigo por primera vez en el año 2018, durante un viaje a Suecia.

Por su parte, el príncipe Guillermo también quiso hacer un guiño a los colores de su equipo luciendo una bufanda roja.

placeholder El look escogido por Kate Middleton para asistir al encuentro deportivo. (Reuters)
El look escogido por Kate Middleton para asistir al encuentro deportivo. (Reuters)

El año pasado, el equipo de Kate ganó cuando Inglaterra derrotó a Gales en el Twickenham Stadium. La pareja real asistió entonces acompañada de su hijo mayor, el príncipe George, quien robó todo el protagonismo a sus padres durante el encuentro.

Como es sabido, el príncipe Guillermo y Kate Middleton son dos apasionados del rugby y es conocida por todos los fanáticos de la realeza británica la divertida rivalidad que vive la pareja cada vez que sus respectivos equipos, Gales e Inglaterra, se enfrentan en un encuentro.

Kate Middleton
El redactor recomienda