Es noticia
Menú
La falda de Zara que Kate Middleton tenía escondida en su vestidor
  1. Casas Reales
Casa Real Británica

La falda de Zara que Kate Middleton tenía escondida en su vestidor

La princesa de Gales ha estrenado falda de la firma española de una antigua temporada y la ha combinado con otros dos estrenos, tanto botas negras altas como abrigo en crudo

Foto: Los príncipes de Gales, este martes en un nuevo acto. (Cordon Press)
Los príncipes de Gales, este martes en un nuevo acto. (Cordon Press)

Este martes, 28 de febrero, no solo podíamos ver en vídeo a Meghan Markle, saliendo de su retiro tras la publicación de ‘Spare’, sino que también reaparecían Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo. Con una gran sonrisa, como es habitual en ella, la princesa de Gales volvía a reaparecer con un estilismo de estreno en el que combina diferentes marcas, tanto de firma como low cost.

Una reaparición tras la ola de rumores que relacionaban a su marido con una aristócrata amiga de la familia y de la que poco después los medios británicos parecían eliminar todo rastro, dada la poca fiabilidad de la información.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ellos, ajenos a los rumores, continúan con su agenda en la que la salud mental tiene un gran peso. Juntos llegaban al Centro de Rehabilitación Brynawel, cerca de Pontyclun, en el sur de Gales. Como príncipes de Gales han querido visitar este centro que ayuda a personas que luchan contra la adicción al alcohol y las drogas.

Kate y Guillermo viajaban hasta Gales del Sur en el helicóptero real y poco después se trasladaban hasta el centro de rehabilitación en coche oficial. Ambos prosiguen con su misión de “profundizar en la confianza y el respeto” del pueblo galés utilizando su fundación para crear unos nuevos jardines terapéuticos y huertos para impulsar el apoyo a la salud mental.

Kate elegía para la ocasión una bonita falda de corte midi con estampado en blanco y negro que no le conocíamos, que combinaba con un jersey básico de cuello vuelto en color crudo. Utilizaba el binomio en blanco y negro que tanto gusta a la reina Letizia. La princesa de Gales completaba su atuendo con un abrigo de color crudo también de estreno de la firma Alexander McQueen que contrastaba con el negro de sus guantes, su bolso de mano y sus botas, también nuevas.

Curiosamente, la falda que llevaba Kate Middleton era de firma low cost española, concretamente de Zara. Un diseño de corte midi de tweed con estampado de pata de gallo con una abertura en la parte frontal. No era el único estreno del día, puesto que la princesa añade un nuevo abrigo a su dilatada colección. En este caso de una de sus firmas de cabecera, la británica Alexander McQueen. Un diseño de largo midi con solapas y que cierra en la parte frontal con botones a tono, que también decoran los puños, siendo estos de menor tamaño.

placeholder Los príncipes Kate y Guillermo han visitado Gales. (Cordon Press)
Los príncipes Kate y Guillermo han visitado Gales. (Cordon Press)

En la solapa, tanto Kate como Guillermo lucían un narciso amarillo como símbolo del próximo día de San David, festividad religiosa que se celebra el primero de marzo en honor al santo patrón de Gales. En cuanto a los complementos, como hemos mencionado, Kate estrenaba unas botas de piel en color negro, que pertenecen a la firma Gianvito Rossi. Las combinaba con un pequeño bolso de efecto cocodrilo que ya le conocíamos de la firma inglesa Mulberry.

En este centro, los príncipes conocían de primera mano el trabajo que se realiza para ayudar a las personas que se están rehabilitando en su lucha contra la adicción al alcohol y las drogas. Su Fundación Real presta apoyo a esta comunidad y Kate y Guillermo no dudaron en hablar con el personal de este centro de rehabilitación, además de con sus usuarios y sus familiares.

Un tema que preocupa especialmente a la princesa de Gales, que desde hace varios años patrocina la campaña Action on Addiction, otra organización dedicada a ayudar a las personas que intentan superar sus adicciones. El tratamiento al aire libre y las instalaciones ajardinadas han llamado especialmente la atención del matrimonio, pues son una parte fundamental de la terapia que se ofrece en este centro. Incluso hemos podido ver a la princesa plantando unas semillas con el nombre de Sweet Wiliam (dulce Guillermo).

Guillermo y Kate son conocedores de la mejora en la salud mental y física cuando pasamos tiempo al aire libre y por ello han querido visitar los nuevos huertos y jardines terapéuticos. Pero no es el único acto que tienen previsto hoy los príncipes de Gales. Este martes su agenda está repleta y visitarán además un centro de ocio comunitario para escuchar cómo el deporte y el ejercicio, precisamente, son fundamentales para la salud mental y el bienestar. Concluirán el día con una visita a la organización benéfica Wales Air Ambulance.

Este martes, 28 de febrero, no solo podíamos ver en vídeo a Meghan Markle, saliendo de su retiro tras la publicación de ‘Spare’, sino que también reaparecían Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo. Con una gran sonrisa, como es habitual en ella, la princesa de Gales volvía a reaparecer con un estilismo de estreno en el que combina diferentes marcas, tanto de firma como low cost.

Kate Middleton
El redactor recomienda