El bautizo secreto del bebé de Pippa Middleton al que acudieron los príncipes de Gales
El acto ha tenido lugar en la iglesia local de Berkshire y han acudido los familiares y amigos del círculo más íntimo de la pareja
Pippa Middleton y su marido, James Matthews, han celebrado este fin de semana el bautizo de su hija Rose, de siete meses, en una ceremonia íntima a la que han acudido los príncipes de Gales. El bautizo tuvo lugar en la iglesia local de la pareja en Berkshire (Inglaterra), según ha confirmado el medio británico 'Daily Mail'.
Tanto Kate como el príncipe Guillermo asistieron al acto para apoyar a la pareja y a su sobrina más pequeña. No es de extrañar, ya que las hermanas están muy unidas: tienen una muy buena relación y un vínculo muy especial. Han sido pocos los detalles que han trascendido sobre el bautizo, por lo que desconocemos los looks de los invitados y de los padres de la pequeña.
Rose es la tercera hija en común de Pippa y James. La pareja, que se casó en mayo de 2017, tienen dos hijos más: Arthur, de cuatro años, y Grace, que cumplirá tres años este mes. La hermana pequeña de la princesa de Gales es una persona muy reservada y, dado que no desempeña ningún papel en la realeza ni en el mundo de los famosos, puede mantener su vida familiar en gran medida en la intimidad.
De hecho, este tercer embarazo lo llevó en secreto casi hasta el final. La noticia no se dio a conocer hasta que apareció embarazada en las celebraciones de palacio del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II en junio de 2022.
Sabemos que dio a luz a Arthur y Grace en el hospital St. Mary de Londres, el mismo lugar donde tuvo a sus hijos su hermana Kate, y aunque no está confirmado, se supone que Rose también nació allí. Además, según afirma el medio citado anteriormente, se cree que Pippa ha contratado a una niñera de Norland para que la ayude con los niños.
James Matthews, el marido de Pippa, trabaja en el mundo de las finanzas, una labor que le mantiene muy ocupado y viajando mucho, mientras que Pippa ha tenido una carrera variada, destacando sus trabajos como columnista y organizadora de eventos. Por este motivo es normal que la pareja necesite ayuda para cuidar de sus hijos pequeños.
Kate mantiene una relación muy estrecha con su familia, pero especialmente con Pippa, que nació 21 meses después que ella. En una entrevista con la NBC en 2014, Pippa habló de su relación con su hermana mayor: "Quiero decir, obviamente ella tiene presiones que ha asumido y cosas así. Pero pasamos mucho tiempo juntas. Todavía hacemos muchas cosas juntas como familia. Tenemos una relación fraternal muy normal. Estamos muy unidas. Y, ya sabes, nos apoyamos mutuamente y recibimos las opiniones de la otra y esas cosas".
Está claro que las obligaciones reales de Kate no han afectado a su relación con su hermana y que a día de hoy siguen estando muy unidas y siempre están dispuestas a apoyarse la una a la otra en ocasiones especiales.
Pippa Middleton y su marido, James Matthews, han celebrado este fin de semana el bautizo de su hija Rose, de siete meses, en una ceremonia íntima a la que han acudido los príncipes de Gales. El bautizo tuvo lugar en la iglesia local de la pareja en Berkshire (Inglaterra), según ha confirmado el medio británico 'Daily Mail'.