Es noticia
Menú
Victoria de Suecia repite traje de Zara: su debilidad por este diseño de colores vivos
  1. Casas Reales
Casa Real Sueca

Victoria de Suecia repite traje de Zara: su debilidad por este diseño de colores vivos

Para algunos de sus actos oficiales, la heredera sueca opta por trajes de dos piezas cómodos y elegantes, un comodín a un precio asequible para todas de la firma de Inditex que tiene en varios tonos

Foto: La princesa Victoria de Suecia, con traje de Zara. (Cordon Press/Claudio Bresciani)
La princesa Victoria de Suecia, con traje de Zara. (Cordon Press/Claudio Bresciani)

Este lunes, la princesa Victoria de Suecia volvía a rescatar de su vestidor uno de sus trajes sastres preferidos. Un diseño de Zara en fucsia que, desde que se lo vimos la primera vez en mayo de 2022, ya se lo ha puesto en conjunto en cuatro ocasiones. Dos veces más aparte la blazer sin el pantalón a juego.

Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón que estrenó para la visita oficial de los príncipes Haakon y Mette-Marit en Estocolmo. El precio de este traje era de tan solo 90 euros, pues el precio de la chaqueta era de 59,90 euros y el del pantalón de 29,90 euros. Precios que demuestran que la elegancia no está reñida con los precios low cost y que el dinero y el glamur no tienen por qué ir de la mano, puesto que se puede lucir estilo escogiendo diseños a precios de lo más asequibles.

placeholder La princesa Victoria acudió acompañada de su marido, el príncipe Daniel. (Cordon Press/Claudio Bresciani)
La princesa Victoria acudió acompañada de su marido, el príncipe Daniel. (Cordon Press/Claudio Bresciani)

En esta ocasión, Victoria ha vuelto a tirar de este outfit de oficina para asistir a una reunión de alto nivel sobre la resistencia a los antibióticos junto a su marido, el príncipe Daniel. Una reunión enmarcada en el hecho de que Suecia ejerce actualmente la presidencia del Consejo de la Unión Europea. En dicha cita se trató la contribución de la UE en el trabajo a nivel mundial para frenar la resistencia a los antimicrobianos y facilitar el acceso sostenible a los antibióticos existentes y nuevos para permitir un tratamiento eficaz de las infecciones.

En dicha reunión, la princesa heredera sueca fue la encargada de dar el discurso de apertura, por lo que optó por un look working sin renunciar a los colores de tendencia, pues sin duda el fucsia ha sido el color de la temporada. La americana es muy sencilla y enmarca la cintura al ser entallada; el pantalón es de pernera recta y tiro alto, muy cómodo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En esta ocasión, Victoria combinaba su traje sastre de dos piezas con una blusa en color granate de la firma Greta, el modelo Linda, sin mangas y con una lazada al cuello. Una blusa que estrenó en marzo de 2017 y que también le hemos visto en multitud de ocasiones, al menos nueve públicamente.

Es obvio que la princesa Victoria no solo opta por firmas de moda a precios asequibles, sino que es una royal preocupada por el reciclaje de las prendas y por el medioambiente, por lo que decide dar muchos usos a sus looks. Además, repitió un bolso de mano de tipo sobre, fabricado en piel de color negro de la firma By Malina. Lo combinó con botines de piel a tono acabados en punta de Gianvito Rossi que también le conocíamos.

En otras ocasiones también le hemos visto combinar su traje fucsia de Zara a la princesa con otro tipo de blusas, desde color crudo con lazada hasta pasar por alguna de estampado floral. Pero no es el único traje de colores llamativos que la princesa tiene de la firma gallega. Sabemos de al menos otros dos modelos, uno en color naranja que le veíamos en el pasado mes de febrero en su viaje a Nueva Zelanda, y otro en color verde, que también ha llevado en más de una ocasión.

placeholder Victoria, en Nueva Zelanda el pasado mes de febrero. (CP/Jonas Ekstromer)
Victoria, en Nueva Zelanda el pasado mes de febrero. (CP/Jonas Ekstromer)

A su llegada a Nueva Zelanda, su segunda parada del viaje oficial que ha hecho por Oceanía en febrero, Victoria lucía el traje de chaqueta de Zara en un llamativo color naranja. Un dos piezas que estrenaba en diciembre de 2022 y que combinaba en la última ocasión con una blusa satinada en color crudo con cuello redondo. Sin duda, para la princesa este tipo de trajes sastre son un comodín para algunas ocasiones y no hace falta recurrir a firmas caras para poder lucir elegante, pues Victoria es una auténtica fan de las firmas low cost como Zara, pero también de H&M, como ha demostrado en otras ocasiones.

Su estilo personal se decanta, eso sí, por colores de lo más llamativos, muy de tendencia desde 2022, por otra parte. Colores que van más allá de los clásicos beis, crudo, negro o azul marino. Tonos explosivos como el fucsia, el naranja o el verde hacen que Victoria no pase desapercibida, a pesar de ir de lo más elegante.

placeholder La princesa Victoria, con traje de Zara en Ámsterdam. (CP/Jeroen Jumelet)
La princesa Victoria, con traje de Zara en Ámsterdam. (CP/Jeroen Jumelet)

Porque son trajes de corte clásico con blazer con solapas o sin ellas, bolsillos en el frontal con solapas y botonadura en el frente. Americanas estructuradas que combina con pantalones de corte recto o amplio, de tiro medio. En muchas ocasiones los ha llevado con stilettos o salones, pero este pasado lunes se decantó por unos botines de piel.

El traje verde se lo veíamos en su viaje a Ámsterdam en junio del año pasado. Un viaje de dos días que la llevó hasta Holanda, donde entre otros estilismos optó por este dos piezas de Zara para atender acciones y medidas de la agenda climática del país. Con este conjunto de blazer y pantalón en una llamativa tonalidad de verde, Victoria dio un paseo en barco por un canal de la ciudad. No solo combinó su traje de dos piezas, sino que los salones de ante –de Malene Birger– eran del mismo color verde intenso, que contrastó con el blanco de su blusa con lazada. El bolso lo llevó también en color blanco, de Susan Szatmary.

Este lunes, la princesa Victoria de Suecia volvía a rescatar de su vestidor uno de sus trajes sastres preferidos. Un diseño de Zara en fucsia que, desde que se lo vimos la primera vez en mayo de 2022, ya se lo ha puesto en conjunto en cuatro ocasiones. Dos veces más aparte la blazer sin el pantalón a juego.

Familia Real de Suecia
El redactor recomienda