Es noticia
Menú
Charlène de Mónaco apoya el arte y a las mujeres junto a su marido y sus hijos
  1. Casas Reales
MAMÁ ORGULLOSA

Charlène de Mónaco apoya el arte y a las mujeres junto a su marido y sus hijos

Charlène de Mónaco no ha querido perderse la inauguración de una exposición en honor a la mujer en la que ha podido participar toda la familia

Foto: Charlène de Mónaco, junto a su familia. (Instagram/@Palaisprincierdemonaco)
Charlène de Mónaco, junto a su familia. (Instagram/@Palaisprincierdemonaco)

Hace un mes, el patio del Palacio Grimaldi se convertía en un estudio de pintura en el que tanto Charlène como su marido y sus hijos dejaban salir su lado más creativo, pintando unas pequeñas obras de arte con ayuda de plantillas y aerosoles. Ahora por fin se ha podido ver el resultado.

Enmarcado en las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la princesa ha acudido a la presentación junto a toda su familia, donde no podían faltar los pequeños de la casa, Jacques y Gabriella. Todos ellos habían contribuido a crear las piezas con las que han dado forma al mural, la pieza principal de la exposición.

placeholder Charlène de Mónaco junto a su familia. (Instagram/@palaisprincierdemonaco)
Charlène de Mónaco junto a su familia. (Instagram/@palaisprincierdemonaco)

Se trata de una obra colectiva, realizada con la participación de 100 niños del principado por el artista Mr. One Teas, bajo el lema ‘La mujer y el deporte vistos a través del prisma de la nueva generación’. Estas obras se pueden ver por las calles de Mónaco, convertido en un museo, así como en el recinto ubicado en el barrio de Fontvieille, donde está la obra en la que ha colaborado la familia real.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Se trata de un retrato de Alice Milliat, pionera del deporte en Francia y en todo el mundo. Gracias a su labor, se incluyeron eventos femeninos en los Juegos Olímpicos. Huelga decir que sin la labor de esta mujer, la carrera deportiva de Charlène habría sido muy diferente, como también su vida, pues conoció a Alberto durante las Olimpiadas de Sídney.

placeholder Charlène de Mónaco posando junto a su familia. (Instagram/@palaisprincierdemonaco)
Charlène de Mónaco posando junto a su familia. (Instagram/@palaisprincierdemonaco)

Así, toda la familia se ha maravillado con el resultado obtenido, dedicando unos minutos a analizar la obra en la que han participado, buscando el pedazo que ellos mismos habían creado. La pequeña Gabriella no podía evitar alargar la mano para señalar el que ella misma había realizado, momento que las cámaras captaban y en el que se podían ver las caras de orgullo de sus padres.

Este no ha sido el único acto en el que ha participado la princesa Charlène, aunque sí ha sido el único al que ha acudido acompañada. Horas antes, en solitario, presidía un almuerzo en el que reunía a diferentes deportistas del país, cita que tenía como lema ‘La mujer y el deporte’. Charló animadamente con los presentes, compartió unos momentos de relax y también se rindió homenaje a las mujeres de los países que siguen luchando por sus derechos.

Para esta cita, Charlène escogió un elegante y sencillo traje de chaqueta en color azul claro, dejando que el morado, color asociado con este día, deslumbrara en los centros de mesa. Un conjunto que nada tenía que ver con el que seleccionó para acudir al Espace Saint Antoine, para la presentación de la obra, donde optó por los tonos crema. Un look un poco más desenfadado para un momento que compartía con su familia.

Hace un mes, el patio del Palacio Grimaldi se convertía en un estudio de pintura en el que tanto Charlène como su marido y sus hijos dejaban salir su lado más creativo, pintando unas pequeñas obras de arte con ayuda de plantillas y aerosoles. Ahora por fin se ha podido ver el resultado.

Familia Real de Mónaco Mónaco
El redactor recomienda