Es noticia
Menú
El look de más de 10.000 euros con el que Meghan Markle reaparece tras el nuevo título de sus hijos
  1. Casas Reales
Casa Real Británica

El look de más de 10.000 euros con el que Meghan Markle reaparece tras el nuevo título de sus hijos

La duquesa reaparecía el Día de la Mujer visitando un hogar para mujeres embarazadas sin recursos y lo hacía estrenando bolso de Chanel y con un outfit lleno de lujos

Foto: Meghan Markle reaparecía el 8 de marzo en Los Ángeles. (Fundación Archewell)
Meghan Markle reaparecía el 8 de marzo en Los Ángeles. (Fundación Archewell)

El pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, la duquesa de Sussex visitó junto al equipo de su Fundación Archewell en Los Ángeles Harvest Home, una organización que brinda ayuda a las mujeres embarazadas que se enfrentan a violencia machista, la falta de vivienda o de medios o el abuso de drogas. Les brindan apoyo psicológico, clases de preparación al parto e incluso vivienda.

Meghan acudió en nombre de la fundación que creó con el príncipe Harry en el Día de la Mujer para charlar con estas mujeres que apenas tienen medios para sacar a sus hijos adelante y lo hizo con un look de más de 10.000 euros. En esta ocasión lució un pantalón en color negro con un suéter a juego de los que desconocemos la marca y el precio.

placeholder Meghan visitó Harvest Home e hizo una donación. (Fundación Archewell)
Meghan visitó Harvest Home e hizo una donación. (Fundación Archewell)

Pero sí sabemos que sobre este conjunto lució un abrigo de cachemira, el modelo Lilia, de la firma Max Mara, cuyo precio es de alrededor de 4.800 euros. Un diseño en color negro con doble costura a mano en lana de lo más suave. Tiene corte recto y el cuello alzado, la manga es de estilo kimono e incluye bolsillos de parche y cinturón a tono que se abrocha a modo de lazada.

Un total look en negro que rompió con los complementos, luciendo sus mules de Valentino. Un diseño que cuesta unos 725 euros al cambio y que lució en color marfil claro. Son unas mules planas con tachuelas y están fabricadas en piel de becerro. El modelo Roman de Valentino Garavani que ya le conocíamos a la duquesa. Lo combinó con un bolso nuevo de Chanel, un diseño de la temporada 2021 en blanco y negro cuyo precio es de 6.000 euros, ni más ni menos. Un diseño con solapa pespunteada en ese binomio de colores que está confeccionado en piel de vacuno y croché con metal y asa de cadena.

A sus prendas y complementos, añadió unas gafas de sol de Valentino que ya le conocíamos y cuyo precio es de 200 euros, además de sus numerosas joyas. Su reloj de Cartier de oro, que perteneció a la princesa Diana, en su día estuvo valorado en más de 20.000 euros. No se quita tampoco su brazalete de Cartier modelo Love, que cuesta cerca de 6.000 euros y que posee al menos desde 2017, así como su anillo de compromiso, valorado en más de 300.000 euros. Un dineral en joyas a los que sumó unos grandes pendientes que parecen ser perlas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con todo este dineral en ropa y complementos, Meghan quiso conversar en Harvest Home con algunas de las mujeres embarazadas y sus hijos ayudadas por esta organización, donde se creó una boutique para bebés y en la que la mujer del príncipe Harry hizo una donación. En su Fundación Archewell quiso dejar plasmada esta visita, con el siguiente mensaje: “¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas! Ya sea donando su tiempo, fondos o ayudando a una mujer en su comunidad, celebremos a las mujeres en nuestras vidas hoy y todos los días”.

Esta organización, situada en Los Ángeles, fue fundada en 1985 y en su trayectoria ha dado su apoyo a más de 600 mujeres y sus hijos. Tras la visita, en la que hemos visto a Meghan muy sonriente y cariñosa con las mujeres de este centro, luciendo un moño bajo, la duquesa fue vista tomando un brunch en el restaurante Gracias Madre de la avenida Melrose, en Hollywood. La mujer del príncipe Harry y otros miembros del equipo de Archewell celebraron este día organizando un almuerzo en este restaurante propiedad de una mujer para el equipo de Harvest Home.

Como dicen en la página web de Archewell, “como defensora de los derechos de las mujeres y defensora de las madres y las familias necesitadas, Meghan, la duquesa de Sussex” y el equipo de la fundación organizaron este brunch en un restaurante vegano mexicano. Según ha publicado la revista ‘People’, el príncipe Harry no estuvo presente en este brunch, pero sí tuvo un detalle con todos los invitados. Y es que envió cupcakes para todos ellos.

En el restaurante se vió a la duquesa de Sussex con al menos 10 mujeres de su fundación Archewell, una organización creada en 2020 con el príncipe Harry que incluye su fundación benéfica, además de Archewell Productions y Archewell Audio. Según esta publicación norteamericana, Meghan se sentó en el medio de una mesa en la parte trasera del restaurante y los comensales rieron y charlaron, pasándolo bien. La duquesa pidió una ensalada y los testigos aseguraron a ‘People’ que “parecía muy feliz y se reía mucho”.

No sabemos si uno de los motivos que hace sonreír a la duquesa es el hecho de que, por fin, seis meses después de que Carlos III ascendiera al trono británico ha decidido reconocer los títulos de príncipe y princesa de los hijos de la pareja, Archie y Lilibet.

Según cuenta ‘People’, para el postre, el grupo recibió una sorpresa del marido de Meghan: una docena de cupcakes veganos, que la duquesa presentó diciendo: “Esto es de mi marido. Ha pedido para todos”.

El pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, la duquesa de Sussex visitó junto al equipo de su Fundación Archewell en Los Ángeles Harvest Home, una organización que brinda ayuda a las mujeres embarazadas que se enfrentan a violencia machista, la falta de vivienda o de medios o el abuso de drogas. Les brindan apoyo psicológico, clases de preparación al parto e incluso vivienda.

Príncipe Harry
El redactor recomienda