Es noticia
Menú
Rania de Jordania, en la boda de Iman: de su bolso con mensaje de amor al vídeo con imágenes inéditas
  1. Casas Reales
Enlace real

Rania de Jordania, en la boda de Iman: de su bolso con mensaje de amor al vídeo con imágenes inéditas

Te descubrimos más detalles de la boda real jordana gracias a Rania, quien ha compartido en sus redes el vídeo oficial del gran día de su hija, la princesa Iman

Foto: Rania y Abdalá de Jordania, en la boda de su hija Iman. (Instagram/@queenrania)
Rania y Abdalá de Jordania, en la boda de su hija Iman. (Instagram/@queenrania)

La reina jordana continúa con la resaca de la primera boda de Iman, la mayor de sus hijas. Y este lunes compartía un emotivo vídeo de los novios recién casados de lo más romántico en el que se ofrecían imágenes inéditas de la pareja tanto durante la ceremonia como posteriores.

Es el vídeo oficial del enlace y recoge los mejores momentos vividos este domingo, 12 de marzo, en el palacio Beit Al Urdun, la residencia de Abdalá y Rania en Amán. Lo ha querido compartir la reina jordana en sus redes sociales junto a las siguientes palabras: “Mi querida Iman, no es un adiós cuando siempre estás en mi mente y en mi corazón. Que Dios te bendiga”.

Unas imágenes en las que podíamos ver la emoción de la reina de la Corte Real Hachemita durante la ceremonia, en la que incluso tuvo que secarse las lágrimas bajo la atenta mirada de su primogénito, el príncipe heredero Hussein, que miraba con ternura a su emocionada madre sentado entre dos de las mujeres más importantes de su vida, su prometida Rajwa Al Saif, y la propia Rania.

También conocíamos un detalle que en un primer momento se nos pasó por alto. Un grabado en árabe en el bolso de mano en color azul que lució Rania en el que viene escrito “Mi Iman”. Todo un mensaje cargado de amor hacia la segunda de sus cuatro hijos, con la que ha demostrado estar muy unida, no solo en esta ceremonia sino también en la fiesta de la henna previa a la boda.

Un colorido bolso que contrastaba con el vestido elegido para la ocasión, de la firma Dior en honor al abuelo de su yerno, que trabajó como responsable para la firma en Venezuela. Un diseño de la colección de otoño de 2022 en color crema realizado en seda plisada, con cuello vuelto y mangas farola.

Un vídeo con una duración de dos minutos y cuarenta segundos que contaba con la misma canción de fondo que este otro vídeo tan emotivo con el que Rania anunciaba, con tan solo una semana de antelación, la fecha concreta del enlace de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis. Un vídeo tras el que se encontraban profesionales y que recogía los mejores momentos de la vida de la princesa a sus 25 años.

Ahora, hemos podido ver, con la misma canción de fondo, desde los jardines del palacio con los almendros en flor cómo paseaban los protagonistas mirándose a los ojos como dos recién casados muy enamorados. También veíamos llegar a Iman del brazo de su hermano, el príncipe Hussein, con el tradicional pañuelo jordano. Bellísima y muy feliz se ve a la princesa Iman, protagonizando unas tiernas imágenes con su marido, de origen griego y nacionalidad venezolana, que la mira embelesado.

Además de las imágenes de los recién casados, el vídeo también recoge parte de los posados para el fotógrafo posteriores a la ceremonia en los que la princesa Iman se mira de lo más tierna con su orgulloso padre, el rey Abdalá II, o se abraza con su emocionada madre, Rania. Posa igualmente con sus hermanos y su futura cuñada, Rajwa, a la que se ve totalmente integrada en la familia real hachemita.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La decoración del palacio corría a cargo de la empresa jordana ADegrees, a la que la reina daba las gracias a través de Instagram. Una ceremonia con 150 invitados en la que todo estaba perfectamente decorado y engalanado para la ocasión. Iman estaba pletórica con su diseño de inspiración medieval de Dior con escote cuadrado recubierto de encaje con motivos florales, que subía hasta el cuello. Encaje que también se encontraba en los puños, con blonda al final, y que veíamos en el velo que lucía con una tiara nueva, que no conocíamos y que no pertenece a la colección que tiene la reina Rania.

Un día, sin duda, muy importante para Rania, que al día siguiente sigue reviviendo los mejores momentos de la primera boda de uno de sus cuatro hijos. Parece que en su mensaje ya echa de menos a la princesa, pues habla de despedidas, puesto que Iman vivirá a partir de ahora con su marido, Jameel Alexander. Aunque feliz y orgullosa de que su hija haya encontrado el amor de su vida, como hizo ella hace 30 años con el rey Abdalá de Jordania, entonces príncipe.

La reina jordana continúa con la resaca de la primera boda de Iman, la mayor de sus hijas. Y este lunes compartía un emotivo vídeo de los novios recién casados de lo más romántico en el que se ofrecían imágenes inéditas de la pareja tanto durante la ceremonia como posteriores.

Familia Real de Jordania
El redactor recomienda