Fotos inéditas de Kate con George, Charlotte y Louis ven la luz en el Día de la Madre del Reino Unido
Guillermo y Kate han abierto su álbum privado y han mostrado unas fotografías, nunca vistas antes, en las que aparece la princesa con sus hijos en la finca de Sandringham
La familia real británica ha celebrado el domingo 19 de marzo su primer Día de la Madre sin la reina.
Mientras Carlos III y la reina consorte, Camila, han homenajeado a sus respectivas madres en redes sociales, ambas fallecidas, el príncipe y la princesa de Gales han compartido nuevas imágenes familiares nunca vistas antes. La pareja ha abierto su álbum de fotos privado para mostrar a Kate Middleton disfrutando de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
A través del perfil de su cuenta de Instagram, el hermano y la cuñada del príncipe Harry han hecho públicas dos fotografías en las que Kate aparece con sus hijos en la finca de Sandringham, en Norfolk. Se trata de dos imágenes que fueron tomadas el año pasado.
La primera de ellas, que fue captada por el fotógrafo Matt Porteous, muestra a la princesa de Gales y sus tres hijos sentados en un árbol. Kate aparece vestida de manera informal luciendo una blusa blanca, jeans y zapatillas blancas, así como con su larga melena castaña suelta.
Por su parte, sus dos hijos aparecen vestidos con pantalones cortos de color azul y camisas de manga corta, mientras que Charlotte luce un mono vaquero adornado con un borde de borlas rojas, un diseño 'made in Spain' puesto que se trata de un mono veraniego que pertenece a Sfera, la firma de El Corte Inglés.
En la segunda imagen se puede ver a Kate acunando de manera muy cariñosa a su hijo menor, el príncipe Louis, de cuatro años, en sus brazos. Mientras ella le sonríe, Louis sostiene con ternura la mano de su madre.
"Feliz Día de la Madre, de parte de nuestra familia a la tuya", han escrito el hijo y la nuera de Lady Di.
Se trata de unas imágenes que fueron tomadas el mismo día que las fotos que utilizaron el príncipe y la princesa de Gales para su tarjeta de felicitación de la Navidad del año pasado y para las cuales recurrieron a su fotógrafo favorito y de confianza, Matt Porteous.
Estas nuevas fotografías familiares de Kate y sus hijos han sido recibidas con los brazos abiertos por los fanáticos de la pareja, que siempre celebran con entusiasmo este tipo de iniciativas. La publicación ya contaba el domingo por la tarde con más de 750.000 ‘me gusta’ y ha generado una oleada de cariñosos comentarios en redes sociales.
Como decíamos, no es un día fácil para la familia real británica, en especial para el príncipe Carlos, que perdió a Isabel II hace pocos meses, y para Guillermo y Harry, cuya madre, la princesa Diana, perdió la vida de manera trágica en un accidente de coche. Es la primera vez que todos ellos celebran el Día de la Madre sin la reina Isabel II, siempre presente en el recuerdo de todos sus allegados.
La familia real británica ha celebrado el domingo 19 de marzo su primer Día de la Madre sin la reina.