Es noticia
Menú
Los Middleton, relajados y sonrientes, vistos como nunca antes
  1. Casas Reales
Casa Real Británica

Los Middleton, relajados y sonrientes, vistos como nunca antes

El hermano de la princesa de Gales ha utilizado sus redes sociales para publicar una fotografía dedicada a su madre, Carole, de lo más especial para ambos

Foto: El hermano de Kate Middleton abraza a su madre en una tierna imagen. (Instagram/@jmidy)
El hermano de Kate Middleton abraza a su madre en una tierna imagen. (Instagram/@jmidy)

Mientras este pasado domingo en nuestro país se celebraba el Día del Padre, en el Reino Unido era, curiosamente, el Día de la Madre. Por este motivo podíamos ver cómo los príncipes de Gales compartían desde primera hora de la mañana dos tiernas imágenes de Kate Middleton en compañía de sus hijos.

Pero no era la única de los Middleton que protagonizaba unas emotivas fotografías con dedicatoria incluida. Su hermano James también aprovechaba sus redes sociales, concretamente Instagram, para compartir una inédita imagen con la madre de ambos, Carole Middleton, a la que añadía una bonita dedicatoria.

Junto a la frase “haces que mi mundo gire”, en la que añadía el emoticono de un corazón, continuaba deseando un “feliz Día de la Madre a todas las madres, especialmente a esta” junto al emoticono de un dedo que señala a la fotografía. Una tierna imagen con la que el cuñado del príncipe Guillermo quería homenajear a su progenitora compartiendo una imagen inédita del día de su boda.

Una dulce instantánea muy natural de ambos donde Carole Middleton aparece en primer plano muy sonriente con un colorido vestido de la firma Temperley London. Por detrás la abraza su hijo James, que luce anillo de casado y lleva una americana de color crudo, con camisa debajo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Según la prensa británica, esta fotografía es de la celebración de la boda del propio James y no habría visto la luz hasta ahora, puesto que en su cuenta de Instagram da pocas pistas de su vida privada, más allá de las pocas ocasiones en las que comparte alguna noticia importante, como cuando anunció que se había casado con Alizée Thevenet en Francia, en septiembre de 2021.

Su cuenta está dedicada fundamentalmente a sus mascotas, pues la presencia de sus perros y algún otro animal es destacada. Pero, en esta ocasión, James ha querido dar todo el protagonismo a su madre con motivo del Día de la Madre. Un gesto que no le habíamos visto con anterioridad y que ha gustado mucho a sus más de 244.000 seguidores, pues recibía más de 40.000 'me gusta' hasta el momento y numerosos comentarios.

placeholder Kate Middleton, con sus tres hijos. (Instagram/@princeandprincessofwales)
Kate Middleton, con sus tres hijos. (Instagram/@princeandprincessofwales)

Según algunos, Kate estaría al fondo de esta fotografía de madre e hijo, aunque está difuso y no es fácil distinguirla. Precisamente, en septiembre de 2021, el hermano menor de la princesa de Gales contraía matrimonio usando un traje de color crema con camisa azul en Bormes-les-Mimosas, en la Provenza francesa.

Tras una ceremonia civil en el ayuntamiento, Alizée y James quisieron hacer una celebración con medio centenar de amigos y familiares. Una boda muy íntima que celebraron en Château Léoube, un viñedo exclusivo en el pueblo que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia. En dicha instantánea, que se ha hecho pública este pasado fin de semana, ambos lucen su mejor sonrisa, dando cuenta de que fue un gran día para los Middleton.

Algunos fans admiraban a Carole Middleton como madre, a la que reconocían con motivo del Día de la Madre su gran labor con Kate y sus dos hermanos, Pippa y James. Una imagen que se sumaba, como ya te contábamos, a la publicada en las redes de los príncipes de Gales con una princesa exultante rodeada de sus tres hijos subidos a un árbol en Sandringham, además de otra fotografía de la mujer del príncipe Guillermo mirando a su hijo Louis en brazos con una gran sonrisa.

placeholder Kate Middleton, con su hijo Louis en brazos. (Instagram/@princeandprincessofwales)
Kate Middleton, con su hijo Louis en brazos. (Instagram/@princeandprincessofwales)

En la primera imagen, Kate y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, aparecen posando en un árbol en la finca situada en Norfolk. Curiosamente llevan la misma ropa que la que utilizaron para felicitar la Navidad con un christmas de lo más veraniego. Pertenecen, por tanto, estas imágenes a la misma sesión con el fotógrafo Matt Porteous, de su confianza y que se ha convertido en el favorito de la familia.

En dichas fotografías, Kate también se ha mostrado muy sonriente y natural con sus hijos, vestidos todos ellos de sport, aunque luciendo looks muy cuidados, en una imagen familiar con sus mejores posados. Fotos que, al igual que las de su hermano, permanecían guardadas en algún cajón dispuestas a ver la luz pública con un motivo especial, como el de este domingo, que se celebraba el Día de la Madre en Reino Unido.

Mientras este pasado domingo en nuestro país se celebraba el Día del Padre, en el Reino Unido era, curiosamente, el Día de la Madre. Por este motivo podíamos ver cómo los príncipes de Gales compartían desde primera hora de la mañana dos tiernas imágenes de Kate Middleton en compañía de sus hijos.

Kate Middleton
El redactor recomienda