Es noticia
Menú
El baile de Carlota Casiraghi que te dejará ojiplático: sola y desatada en la pista
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

El baile de Carlota Casiraghi que te dejará ojiplático: sola y desatada en la pista

Este Baile de la Rosa 2023 ha dejado una imagen de la hija de Carolina de Mónaco que ha sorprendido mucho por la naturalidad, espontaneidad y energía desprendidas

Foto: Christian Louboutin, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en el Baile de la Rosa 2023. (EFE/Daniel Cole/Pool)
Christian Louboutin, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en el Baile de la Rosa 2023. (EFE/Daniel Cole/Pool)

Carolina y Alberto de Mónaco, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover y el resto de la familia real monegasca volvieron a protagonizar un año más una inolvidable noche en el Baile de la Rosa.

Con temática sobre Bollywood en este 2023, todos los asistentes disfrutaron de la magnífica ambientación que el diseñador Christian Louboutin logró crear en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo.

Foto: Isabel Pantoja, junto a sus acompañantes en el Baile de la Rosa. (Getty/Pascal Le Segretain)

El Baile de la Rosa es un evento muy especial para los Grimaldi, ya que con él se recaudan fondos para la Fundación Princesa Grace que preside Carolina de Mónaco y cuyo vicepresidente es Alberto de Mónaco.

placeholder La familia real monegasca, en el Baile de la Rosa. (Getty)
La familia real monegasca, en el Baile de la Rosa. (Getty)

Las mujeres de la familia real suelen acaparar toda la atención con sus looks y este año no fue una excepción. Pero en esta ocasión, las miradas hacia Carlota Casiraghi no solo se produjeron por la atracción que suelen generar su elegancia y su belleza, sino por lo desinhibida que se mostró en algunos momentos de la noche.

Suele ser habitual durante esta fiesta verla a ella y al resto de sus familiares disfrutando del baile posterior a la cena benéfica. Este año, la velada estuvo amenizada por el grupo Bassant, los coreógrafos Kamal Kant y Megha Jagawat o Mika.

placeholder La decoración del espacio, en el Baile de la Rosa 2023. (Getty)
La decoración del espacio, en el Baile de la Rosa 2023. (Getty)

Carlota Casiraghi, que vistió para la ocasión un vestido con incrustaciones plateadas, tirantes finos en color blanco y detalles de plumas rosadas en el bajo de la falda, que combinó con guantes largos rosados y sandalias plateadas de plataforma, es una de las que más disfruta del baile, sin olvidar nunca dónde se encuentra y sin perder las formas contenidas propias de la realeza.

Sin embargo, este Baile de la Rosa ha dejado una imagen de la hija de Carolina de Mónaco que ha sorprendido mucho por la naturalidad, espontaneidad y energía desprendidas en un impulsivo baile que protagoniza ella sola sobre el escenario. En la era de las nuevas tecnologías, los teléfonos móviles inmortalizan instantes que antes nos habría resultado imposible ver si no éramos testigos directos por encontrarnos en el lugar pertinente. Así, uno de estos teléfonos dentro la Salle des Étoiles grabó anoche cómo Carlota lo daba todo sobre el escenario.

Desconocemos qué canción sonaba en ese momento, pero a juzgar por las imágenes no cabe ninguna duda que la música le estaba entusiasmando tanto a la princesa que movía los brazos y las piernas con emoción. La imagen nos deja la versión más divertida y fresca de Carlota Casiraghi.

Carolina y Alberto de Mónaco, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover y el resto de la familia real monegasca volvieron a protagonizar un año más una inolvidable noche en el Baile de la Rosa.

Carlota Casiraghi
El redactor recomienda