Es noticia
Menú
Debut de Louis, Kate radiante y el embarazo de Eugenia: primer Domingo de Pascua sin Isabel II
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Debut de Louis, Kate radiante y el embarazo de Eugenia: primer Domingo de Pascua sin Isabel II

Carlos III ha estado acompañado por sus hijos, sus nietos, sus hermanos y sus sobrinos en un día marcado por la ausencia de la reina

Foto: El príncipe Guillermo y su familia, en el Domingo de Pascua. (Yui Mok/WPA Pool/Getty)
El príncipe Guillermo y su familia, en el Domingo de Pascua. (Yui Mok/WPA Pool/Getty)

Este domingo 9 de abril ha sido un día muy emotivo para la familia real británica. El rey Carlos III se ha rodeado de todos sus seres queridos para vivir su primer Domingo de Pascua en Windsor como monarca y, por lo tanto, el primero sin Isabel II al frente.

Siguiendo la tradición de su madre, que siempre presidió la Corte de Pascua en su residencia de Berkshire, Carlos III ha aparecido a media mañana acompañado por su esposa, la reina consorte Camila.

Foto: Harry y Meghan, en una fotografía del Jubileo de Platino de Isabel II. (Reuters)

Tras ellos, han caminado los príncipes de Gales acompañados de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. El pequeño de la familia de Guillermo y Kate ha debutado así en su primer Domingo de Pascua. Muy seguro y decidido, ha caminado de la mano de su madre y ha saludado a los medios que se acercaron a las inmediaciones de Windsor para retratar a la familia real de cerca.

placeholder Carlos III y Camila, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
Carlos III y Camila, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

Tanto la princesa de Gales como la Reina Consorte optaron por el azul Klein en sus looks, pero una vez más, Kate Middleton fue insuperable en elegancia. La cuñada del príncipe Harry combinó un vestido reciclado y hecho a medida, tipo abrigo, de Catherine Walker y que contaba con un glamuroso cuello de terciopelo, con un sombrero personalizado de Lock & Co y un bolso de mano a juego. Completó su estilismo con unos zapatos nude de salón y unos pendientes de oro, lapislázuli y piedra lunar de Carousel Jewels.

placeholder Kate Middleton y su hijo Louis, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
Kate Middleton y su hijo Louis, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

Su hijo pequeño, del que no se ha separado, vestía un elegante traje de chaqueta, corbata y pantalones cortos de tono azul claro.

Por su parte, el príncipe Guillermo se decantó por un clásico traje azul oscuro y una corbata rosa, mientras que el príncipe George, de nueve años, y la princesa Charlotte, de siete, vistieron colores complementarios.

La princesa Charlotte, agarrada de la mano de su padre, escogió un vestido azul marino cubierto por un abrigo oscuro y medias azul claro. Un lazo azul en el cabello adornaba su peinado.

Su hermano mayor, George, vistió a juego con Louis, con un traje azul marino y una corbata.

placeholder El príncipe Guillermo, con sus hijos Charlotte y George en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
El príncipe Guillermo, con sus hijos Charlotte y George en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

Al encuentro también han asistido el príncipe Andrés, que ha caminado junto a su hermana, la princesa Ana, quien ha combatido el frío con un abrigo cruzado color crema y un sombrero azul marino.

placeholder Carlos III y su familia, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
Carlos III y su familia, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

Más atrás se han dirigido hacia la capilla de San Jorge la sobrina del rey, la princesa Beatriz, su esposo Edo Mapelli Mozzi, y Mike y Zara Tindall con sus dos hijos mayores, Mia y Lena.

placeholder La princesa Beatriz, Mike y Zara Tindall, y sus hijos Mia y Lena, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
La princesa Beatriz, Mike y Zara Tindall, y sus hijos Mia y Lena, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

También acudieron el nuevo duque y la duquesa de Edimburgo y su hijo mayor, James, ahora el conde de Wessex. Esta vez su hija, Lady Louise, ha estado ausente.

placeholder El duque y la duquesa de Edimburgo con su hijo mayor, James, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
El duque y la duquesa de Edimburgo con su hijo mayor, James, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

No ha faltado a la cita el esposo de la princesa Ana, el vicealmirante Sir Tim Laurence, quien ha caminado junto a la sobrina de la reina Isabel, Lady Sarah Chatto, y su esposo Daniel.

Tras ellos, la princesa Eugenia ha lucido un avanzado embarazo junto a su esposo, Jack Brooksbank. La pareja espera su segundo hijo.

placeholder La princesa Eugenia y su marido, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)
La princesa Eugenia y su marido, en el Domingo de Pascua. (WPA Pool/Getty/Yui Mok)

El lugar al que se han dirigido todos, la histórica capilla de San Jorge, es donde descansan los restos de la difunta Isabel II. Allí fue enterrada en el pasado mes de septiembre.

Este Domingo de Pascua es además el día en el que se cumple el 18º aniversario de bodas del rey y la reina y el segundo aniversario de la muerte del príncipe Felipe.

Este domingo 9 de abril ha sido un día muy emotivo para la familia real británica. El rey Carlos III se ha rodeado de todos sus seres queridos para vivir su primer Domingo de Pascua en Windsor como monarca y, por lo tanto, el primero sin Isabel II al frente.

Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra Camila Parker
El redactor recomienda