Es noticia
Menú
Leonor y Letizia intercambian prendas para sus looks de la Semana Santa de Chinchón
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Letizia intercambian prendas para sus looks de la Semana Santa de Chinchón

La princesa heredera escogió un chaleco y unos zapatos de su madre. Por su parte, Letizia lució una blusa muy especial para Leonor

Foto: Leonor, Letizia, Sofía y Felipe, en Chinchón. (LP)
Leonor, Letizia, Sofía y Felipe, en Chinchón. (LP)

La aparición pública de la princesa Leonor en nuestro país era muy esperada desde que el pasado 6 de abril asistiera a su último día de clase en el UWC Atlantic College para posteriormente viajar rumbo a la Zarzuela y reencontrarse con su familia en sus vacaciones de Semana Santa.

Este pasado sábado 8 de abril, por fin, la hija mayor de Felipe VI y Letizia se dejaba ver junto a ellos y su hermana Sofía en Chinchón.

Foto: La princesa Leonor durante su intervención en los premios Princesa de Asturias. (LP)

Todos quisieron disfrutar en esta localidad, que vive con especial fervor religioso estas fechas, la representación viviente de la Pasión de Cristo, siendo ésta una de las más famosas de la Comunidad de Madrid y la más antigua, ya que se empezó a realizar en el año 1963.

placeholder Los Reyes y sus hijas, en Chinchón. (LP)
Los Reyes y sus hijas, en Chinchón. (LP)

Como siempre que Letizia y sus hijas realizan una aparición pública, los amantes de la moda estudian con detenimiento cada detalle de los looks escogidos por todas ellas.

En esta ocasión, Letizia y la princesa heredera intercambiaron prendas de armario, un detalle que encantó a los fanáticos de la monarquía.

Letizia, Leonor, Sofía y Felipe VI disfrutaron de un espectáculo artístico-religioso al aire libre en el que 200 vecinos de Chinchón representan el vía crucis. El acto requería looks cómodos para poder moverse con facilidad por las calles de la localidad.

Hace tiempo que Leonor dejó el estilo aniñado para lucir prendas juveniles más acordes con su edad (17 años). Para su visita a Chinchón, se decantó por un desenfadado vaquero blanco de pata recta y bajo deshilachado que tuvo el acierto de combinar con un chaleco y unos zapatos de su madre Letizia.

placeholder La princesa Leonor, en Chinchón. (LP)
La princesa Leonor, en Chinchón. (LP)

El chaleco, largo, sastre, en color gris, con solapas y botones, es de Roberto Verino y es el mismo que vimos lucir a la reina Letizia hace unos meses, cuando a principios de año retomó su agenda como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer. Doña Letizia, quien tomó el relevo de doña Sofía en esta entidad tras la proclamación de Felipe VI en 2014, presidió la primera de las reuniones de trabajo que la AECC celebra periódicamente y lo hizo luciendo este chaleco. Si en su caso lo combinó con un jersey blanco, su hija prefirió uno negro.

placeholder Letizia y Leonor, en Chinchón. (LP)
Letizia y Leonor, en Chinchón. (LP)

Además, Leonor también escogió unos zapatos de su madre para completar el look. Se trató de unos mules en color negro, destalonados, de Adolfo Domínguez. Es un calzado que también Sofía le ha tomado a su madre prestado en alguna ocasión.

placeholder El calzado de Letizia, Sofía y Leonor, en Chinchón. (LP)
El calzado de Letizia, Sofía y Leonor, en Chinchón. (LP)

Ya en abril de 2018, la reina Letizia viajó hasta Badajoz con motivo de la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras y se decantó por este calzado para la ocasión. Entonces, ella también los combinó con un chaleco tipo sastre como el de Leonor, en su caso de color blanco.

Por su parte, Letizia le tomó prestada a Leonor una blusa muy especial para visitar Chinchón. Se trató de la misma que lució su hija mayor cuando el año pasado visitó el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos en abril del 2022. Un diseño de color blanco con bordados florales en negro, de Sfera, de tejido de lino y manga abullonada, semejante a la blusa típica del país afectado por el conflicto bélico con Rusia, con el que Leonor quiso rendir homenaje a Ucrania.

La aparición pública de la princesa Leonor en nuestro país era muy esperada desde que el pasado 6 de abril asistiera a su último día de clase en el UWC Atlantic College para posteriormente viajar rumbo a la Zarzuela y reencontrarse con su familia en sus vacaciones de Semana Santa.

Reina Letizia Princesa Leonor
El redactor recomienda