La nostalgia de Kate Middleton al ver ropa de bebé y la firme decisión de Guillermo sobre el tema
La princesa de Gales ha vuelto a visitar la organización benéfica Baby Bank Windsor, esta vez sin el príncipe Guillermo a su lado
Muy sonriente y ataviada con un elegante traje de americana y pantalón, la princesa de Gales comenzaba su agenda de esta semana con un viaje en solitario al Windsor Baby Bank. La esposa del príncipe Guillermo volvió a erigirse como la reina del 'smart casual' al reciclar una americana color crema de 300 euros de la firma Reiss.
Kate Middleton era recibida en la entrada del cuartel general de esta asociación benéfica por las responsables de este Banco de Bebés, que le han informado sobre el importante trabajo que llevan a cabo para apoyar a las familias necesitadas de varias zonas cercanas a la capital inglesa. Esta es una nueva muestra de lo volcada que suele estar la royal en numerosas actividades de carácter benéfico.
El Baby Bank fue fundado en 2015 por dos madres de Windsor, el barrio en el que reside actualmente la royal junto a su familia en Adelaide Cottage, y se esfuerza por proporcionar artículos de primera necesidad a las familias que se enfrentan a dificultades económicas, algo que, según destaca el comunicado oficial de esta visita, es "especialmente importante dada la actual crisis del coste de la vida".
Esta organización benéfica se encarga de proporcionar una serie de objetos vitales a las familias que los necesiten, como kits para recién nacidos, uniformes escolares, pañales, sillas de paseo y camas. Las donaciones proceden tanto del público como de proveedores locales.
Durante la visita, se ha visto a Kate algo nostálgica doblando la ropa de bebé, quizás consciente de que esos momentos ya no volverán. Louis cumplió cinco años el pasado domingo, y es poco probable que los príncipes de Gales amplíen más la familia. Así lo confesó la propia princesa en un acto hace unos años, cuando le preguntaron por el tema al sostener un bebé. "Guillermo no quiere más", aseguró Kate con ojos melancólicos.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Kate Middleton ya visitaba el año pasado otro de los centros de esta red de bancos, coincidiendo con los actos del Jubileo de Platino de la difunta Isabel II. Entonces la todavía duquesa de Cambridge se desplazaba hasta el Little Village en Brent, donde se reunió con el personal, los voluntarios y con una familia que ha recibido ayuda de la organización. A ella le hizo entrega del paquete de ayuda número 20.000 proporcionado por esta ONG.
"Estamos encantados de recibir a Kate Middleton en Little Village. Conoció a algunos de nuestros empleados y voluntarios y ayudó a elegir algunas prendas preciosas para los dos hijos pequeños de la familia", declaró entonces Sophie Livingston, la directora general de la asociación.
La nuera de Carlos III, de 41 años, especialmente conocida por su pasión por el desarrollo de la primera infancia, es madre de tres pequeños: el príncipe George, de nueve años; la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cinco.
Precisamente uno de sus hijos, el benjamín, era el gran protagonista este fin de semana con la celebración de su quinto cumpleaños. Como es habitual, sus padres han distribuido nuevas imágenes del pequeño de la casa, aunque con un pequeño matiz, ya que no ha sido su madre quien se ha puesto tras la cámara en esta ocasión.
Today would have been Her Late Majesty Queen Elizabeth’s 97th birthday.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 21, 2023
This photograph - showing her with some of her grandchildren and great grandchildren - was taken at Balmoral last summer.
📸 The Princess pic.twitter.com/1FOU4Ne5DX
Sí lo hacía en cambio en una entrañable instantánea que compartían los príncipes de Gales hace tan solo unos días para recordar a Isabel II en el que hubiera sido su 97 cumpleaños. Para conmemorar la ocasión compartían una foto inédita tomada por Kate Middleton durante el verano de 2022 en el castillo de Balmoral. La imagen tiene un especial significado ya que fue una de las últimas que se tomó de la reina rodeada de sus nietos y bisnietos antes de su fallecimiento.
Muy sonriente y ataviada con un elegante traje de americana y pantalón, la princesa de Gales comenzaba su agenda de esta semana con un viaje en solitario al Windsor Baby Bank. La esposa del príncipe Guillermo volvió a erigirse como la reina del 'smart casual' al reciclar una americana color crema de 300 euros de la firma Reiss.
- El imperio Middleton se tambalea: los padres de la princesa de Gales, a punto de vender la empresa familiar Álvaro Rey
- Un camarero llamado Guillermo: la divertida anécdota junto a Kate Middleton en Birmingham N.Tiburcio
- La guerra fría entre Kate Middleton y Meghan Markle: sus enfrentamientos más sonados Sara Castellanos