Es noticia
Menú
La resaca emocional de Guillermo y Kate: los vídeos inéditos detrás de escena con sus hijos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La resaca emocional de Guillermo y Kate: los vídeos inéditos detrás de escena con sus hijos

El vídeo muestra cómo Guillermo acompaña a su hija, la princesa Charlotte, de ocho años, y a su hermano, el príncipe Louis , de cinco, a los coches que los llevaron al servicio

Foto: Los príncipes de Gales, con sus hijos, Charlotte y Louis. (Reuters/Pool/Dan Charit)
Los príncipes de Gales, con sus hijos, Charlotte y Louis. (Reuters/Pool/Dan Charit)

La coronación de Carlos III y Camila supuso este pasado sábado un acontecimiento histórico que toda la familia real vivió con gran intensidad. Tras una jornada llena de emociones, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido dejar constancia de cómo les marcó este inolvidable día no solo a ellos, sino también a sus hijos, que vivieron una experiencia sin precedentes.

Para demostrar a todos sus seguidores los sentimientos que experimentaron, la pareja ha querido compartir un vídeo con escenas inéditas de ellos y sus hijos, George, Charlotte y Louis, en el que se les ve tanto minutos antes de la coronación como durante el transcurso de la misma.

Foto: Los reyes de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y​ Jetsun Pema. (Reuters/Henry Nicholls)

El vídeo muestra cómo Guillermo acompaña a su hija, la princesa Charlotte, de ocho años, y a su hermano, el príncipe Louis , de cinco, a los coches que los llevaron al servicio.

Charlotte, con su vestido y capa de Alexander McQueen, se muestra nerviosa y feliz antes de que ella y su familia se suban a los coches.

El resto del vídeo muestra los momentos más destacados de la familia a lo largo del día, desde la procesión a la abadía hasta el espectáculo aéreo que observaron desde el balcón del palacio de Buckingham.

En las imágenes se ve a toda la familia de los Gales dirigiéndose hacia el evento, con los niños entrando emocionados en el vehículo y saludando a los simpatizantes. También muestra a los tres hermanos en el carruaje de regreso al palacio de Buckingham después de la ceremonia, antes de aparecer en el balcón del palacio.

“¡Qué día! Gracias a todos los que lo hicieron posible”, han escrito Guillermo y Kate junto a las imágenes.

Durante la aparición de la familia real en el balcón, el lugar se convirtió en una auténtica marea de personas que jalearon al rey y a la reina y quisieron verlos de cerca recién coronados.

A Carlos y Camila se unieron el príncipe y la princesa de Gales, sus hijos, el duque y la duquesa de Edimburgo y la princesa Ana.

Una vez más, el príncipe Louis y la princesa Charlotte robaron el protagonismo con sus gestos espontáneos y entusiastas. En un momento, el pequeño Louis se quedó boquiabierto y gritó en estado de shock cuando los aviones pasaron sobre sus cabezas.

placeholder Los príncipes de Gales y sus hijos, en el balcón de palacio. (Reuters/Henry Nicholls)
Los príncipes de Gales y sus hijos, en el balcón de palacio. (Reuters/Henry Nicholls)

El gran ausente en el balcón fue el príncipe Harry, que decidió no regresar al palacio de Buckingham y fue conducido directamente al aeropuerto de Heathrow para regresar a casa después de una estancia de 24 horas en el Reino Unido. El duque de Sussex quiso llegar a tiempo para poder celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.

Antes de la ceremonia, Charlotte fue sentada junto a su hermano pequeño, el príncipe Luis, en un automóvil real en el que viajaron junto a sus padres después de salir del palacio y en la primera fila de la abadía poco tiempo después. Los hermanos se cogieron de la mano durante los momentos iniciales del histórico servicio.

Charlotte y Louis llegaron sin su hermano mayor, el príncipe George, de nueve años, que fue paje de honor de su abuelo.

Se comportaron de manera impecable durante el servicio, con Charlotte tratando de tranquilizar, en algún momento, a su hermano menor, quien no pudo evitar reprimir algunos bostezos durante el servicio sagrado.

placeholder Charlotte y Louis, durante la coronación.     (Reuters/Pool/Gareth Cattermole)
Charlotte y Louis, durante la coronación. (Reuters/Pool/Gareth Cattermole)

George, Charlotte y Louis se reunieron después del servicio en un carruaje con sus padres. Los tres aparecieron más tarde en el balcón del palacio de Buckingham con sus padres, sus abuelos recién coronados, el rey y la reina, y los demás miembros de la realeza. Durante esta aparición se pudo ver a Charlotte compartiendo risas con su hermano menor.

Por su parte, George, de nueve años, fue visto bromeando con los otros pajes que ayudaron con la capa del rey durante la ceremonia.

La coronación fue sin duda la mayor prueba pública para los tres hermanos, quienes se están volviendo cada vez más seguros ante los ojos del mundo.

La coronación de Carlos III y Camila supuso este pasado sábado un acontecimiento histórico que toda la familia real vivió con gran intensidad. Tras una jornada llena de emociones, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido dejar constancia de cómo les marcó este inolvidable día no solo a ellos, sino también a sus hijos, que vivieron una experiencia sin precedentes.

Kate Middleton
El redactor recomienda