Es noticia
Menú
El 'plantón' de Meghan Markle a unos premios entre rumores de divorcio y nueva serie
  1. Casas Reales
Familia real británica

El 'plantón' de Meghan Markle a unos premios entre rumores de divorcio y nueva serie

La duquesa de Sussex no apareció finalmente en los premios Gracie, donde había sido galardonada por su pódcast 'Archetypes', mientras las redes especulan sobre su ausencia

Foto: Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)
Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)

No soplan vientos favorables para el matrimonio que forman el príncipe Harry y Meghan Markle. Al menos eso es lo que aseguran varios medios británicos, que hablan de crisis de pareja y de que pronto podrían tomar caminos separados. Una de las razones que esgrimen en este sentido es la ausencia de celebraciones de los Sussex con motivo de su quinto aniversario de boda.

Harry y Meghan se convirtieron en marido y mujer el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, con el príncipe Guillermo ejerciendo de padrino de su hermano en la ceremonia, y la princesa Charlotte y el príncipe George formando parte del cortejo nupcial.

placeholder Los Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)

Pero ahora los Sussex han optado por no celebrar de forma pública sus 'bodas de madera', algo que ha extrañado a los expertos en la realeza. Pese a que aparentemente mantienen una idílica relación, haciendo frente común en su guerra fría con los Windsor, los escándalos y la sobreexposición mediática podrían estar haciendo mella en su matrimonio.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

De momento, las últimas noticias que nos llegan de ellos son el golpe judicial que ha sufrido Harry en su contencioso con el Ministerio del Interior por la seguridad de su familia, y la sorprendente ausencia de Meghan Markle en la entrega de los premios Gracie en Los Ángeles, donde era una de las galardonadas.

placeholder  El príncipe Harry y Meghan Markle posan en el photocall. (Getty)
El príncipe Harry y Meghan Markle posan en el photocall. (Getty)

La que fuera protagonista de 'Suits', que reaparecía radiante hace una semana viviendo su propia 'coronación' y recibiendo el premio Women of Vision, de la Ms. Foundation For Women, ha declinado ahora recoger el galardón por su pódcast 'Archetypes'.

En las redes sociales circulan dos teorías principales sobre su ausencia. Una alude a la sensación de inseguridad de la duquesa tras la persecución a toda velocidad que sufrieron en Nueva York los royals por los paparazzi, que más tarde fue puesta en duda por la Policía de la Gran Manzana. Otra cuestiona si Meghan Markle sintió que no estaba recibiendo suficiente atención, al estar el anuncio de su premio en la quinta página del folleto informativo de los galardones.

Cuando se anunció que había sido galardonada, junto a otras mujeres como Christina Applegate, Amanda Seyfried o Faith Hill, Meghan emitió un comunicado en el que daba las gracias "a la Fundación Alliance for Women in Media por este prestigioso honor. Es un éxito compartido por mí y por el equipo que hay detrás de 'Archetypes', la mayoría de los cuales son mujeres, y por los inspiradores invitados que me acompañan cada semana".

placeholder Una imagen de 'Harry y Meghan'. (Netflix)
Una imagen de 'Harry y Meghan'. (Netflix)

En relación con la faceta profesional de los duques, también se acaba de conocer que estarían planeando un nuevo proyecto para Netflix sobre su vida como miembros de la familia real británica.

Según informa 'The Mirror', ambos creen que tienen una "historia para la pantalla que contar sobre lo que ocurrió en Buckingham". Esta sería la continuación de su polémica docuserie 'Harry y Meghan', estrenada en la plataforma de streaming en diciembre.

placeholder La entrevista del príncipe Andrés. (BBC)
La entrevista del príncipe Andrés. (BBC)

Sin embargo, la pareja querría "esperar a ver" cuál será la reacción en respuesta a un largometraje de Netflix sobre la controvertida entrevista del príncipe Andrés en 'Newsnight'. La plataforma inició el rodaje de 'Scoop', protagonizada por Rufus Sewell como el duque de York y Gillian Anderson como la periodista Emily Maitlis, en febrero de este año.

Sin embargo, fuentes cercanas al entorno de los Sussex aseguran que Harry y Meghan están "dispuestos" a seguir trabajando con Netflix, pero quieren incluir "más cosas jugosas" sobre sus vidas como miembros de la realeza. "Hay muchos matices de su historia que sienten que aún faltan por contar después del documental y el libro de Harry", añade esta fuente.

No soplan vientos favorables para el matrimonio que forman el príncipe Harry y Meghan Markle. Al menos eso es lo que aseguran varios medios británicos, que hablan de crisis de pareja y de que pronto podrían tomar caminos separados. Una de las razones que esgrimen en este sentido es la ausencia de celebraciones de los Sussex con motivo de su quinto aniversario de boda.

Príncipe Harry Noadex
El redactor recomienda