Es noticia
Menú
El traje de Paloma Rocasolano, a juego con la familia real, en la confirmación de la infanta Sofía
  1. Casas Reales
ORGULLOSA ABUELA

El traje de Paloma Rocasolano, a juego con la familia real, en la confirmación de la infanta Sofía

Por cuestiones ajenas a ella, tuvo que ausentarse de la confirmación de Leonor y ahora Paloma no ha querido perderse la de Sofía. Todos los detalles de su look

Foto: Paloma Rocasolano, junto a su familia en la confirmación de Sofía. (LP)
Paloma Rocasolano, junto a su familia en la confirmación de Sofía. (LP)

Pocas son las citas familiares que se pierde Paloma Rocasolano, y si en el pasado tuvo que perderse la confirmación de Leonor por las restricciones establecidas a causa del coronavirus, ahora que las cosas están más calmadas, no podía perderse este momento tan importante para su nieta.

Paloma tiene una relación muy cercana con su hija y esto hace que también la tenga con sus nietas, con las que pasa todo el tiempo que puede. No siempre puede acudir a las citas en las que son las protagonistas, pero lo que la mantiene alejada son motivos de peso.

placeholder Detalle cariñoso de la princesa Leonor con su abuela. (LP)
Detalle cariñoso de la princesa Leonor con su abuela. (LP)

No se perdió sus comuniones, tampoco ha faltado a la entrega de los Premios Princesa de Asturias (salvo en pandemia). Para la graduación de Leonor, celebrada hace pocos días, se especulaba con que Paloma sería la cuarta invitada que permitían, pero no hubo ni rastro de ella en las fotografías compartidas por Casa Real.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ahora es Sofía la protagonista de la jornada. La pequeña de la casa se confirma junto con el resto de compañeros de clase del colegio Santa María de los Rosales, una suerte de despedida, porque el año que viene no continuará su formación con ellos. Sofía estudiará el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, como su hermana.

Un look clásico y en tonos suaves para un momento sentido

placeholder Paloma Rocasolano, en la confirmación de la infanta Sofía. (LP)
Paloma Rocasolano, en la confirmación de la infanta Sofía. (LP)

El rosa parece ser el color clave de esta confirmación, que ha predominado entre las mujeres de la familia. Leonor lo ha escogido para su vestido, pero también ha sido el seleccionado para su look por la infanta Sofía. Mientras Letizia escogía un rosa claro con un pantalón blanco, la reina Sofía permanecía fiel a su estilo con una chaqueta lila con bordados. Paloma ha escogido un look en un tono suave, ideal para el día soleado que les ha acompañado. Un traje de falda y chaqueta con un cierre de botón con el que aporta un toque moderno y un poco más distendido.

Lo ha combinado con un top de color blanco que quedaba ligeramente a la vista bajo la chaqueta. Ha optado por llevar la melena suelta, con su onda natural; también unas cómodas gafas de sol, que le protegen la vista y una cartera de mano en tono cobrizo, un contraste no demasiado llamativo, pero que aporta un toque de brillo al conjunto. El toque más atrevido lo consigue con los zapatos de color rosa oscuro.

placeholder La familia de la infanta Sofía posa junto a ella en su confirmación. (LP)
La familia de la infanta Sofía posa junto a ella en su confirmación. (LP)

Todos juntos han posado, felices y en familia cuando han llegado a la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, donde se ha celebrado la confirmación. Paloma no ha podido esconder el orgullo que supone para ella poder estar al lado de sus nietas en cada una de sus etapas, acompañándolas en la vida y viéndolas crecer y madurar. Tampoco parece que quiera hacerlo; ella siempre es cercana con sus nietas, tanto con Leonor y Sofía como con las demás.

Pocas son las citas familiares que se pierde Paloma Rocasolano, y si en el pasado tuvo que perderse la confirmación de Leonor por las restricciones establecidas a causa del coronavirus, ahora que las cosas están más calmadas, no podía perderse este momento tan importante para su nieta.

Casa Real Familia Real Española
El redactor recomienda