James Middleton y el mejor regalo que ha hecho nunca a George, Charlotte y Louis
El hermano de la princesa de Gales ha revelado que sus reales sobrinos son "afortunados" por tener algo que a él le costó mucho conseguir
Los príncipes George, Charlotte y Louis son los tres hijos que completan la familia numerosa del príncipe Guillermo y Kate Middleton. A lo largo de los años les hemos visto ganarse el corazón de sus compatriotas con sus divertidos gestos en el balcón de Buckingham o participando en tareas solidarias como la que realizaron en The Big Help Out tras la coronación de su abuelo, ayudando a reparar una cabaña de los Boy Scouts mientras emulaban a Robin Hood practicando el tiro con arco.
Pero en la tranquilidad de su hogar y lejos de los compromisos públicos, los principitos disfrutan de la alegría y la responsabilidad que supone tener un perro, algo que ha sido en gran parte gracias a su tío James Middleton.
El hermano menor de la princesa de Gales ha asegurado que está "muy contento" de que sus sobrinos crezcan con una mascota en una entrevista para la revista 'OK!'. El primer can de la familia de Guillermo y Kate, Lupo, fue un cachorrito de la camada de Ella, una de las perras más queridas por James. Su actual perra Orla también fue un regalo de James, después de que su mascota Luna tuviera bebés. Parece que, al igual que la actriz turca Hande Erçel, él es fan también de elegir nombres españoles para sus compañeros de cuatro patas.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
"Estoy muy contento de que puedan disfrutar de un perro en sus vidas. Me parece que son afortunados por tener un perro", añade James, mientras recuerda que él no tuvo perro hasta la adolescencia, después de "escribir cartas a mis padres para intentar convencerles de que me dejaran tener uno". Finalmente, la familia Middleton, que acaba de vender la empresa que les hizo millonarios, trajo a casa una golden retriever llamada Tilly.
"Encontré mucho consuelo en mi perra, Tilly, sobre todo cuando era un adolescente", asegura el empresario británico durante la conversación. "Conocía todos mis secretos de aquella época, como quién me gustaba y todos esos pequeños detalles que surgen al crecer y que nunca le conté a nadie".
Orla, un nombre celta que significa 'princesa dorada', se unió a la familia de los príncipes Guillermo y Kate poco antes de que su perro Lupo muriera en noviembre de 2020. En mayo de ese año, James anunció que su perra Luna había dado la bienvenida a "seis cachorritos sanos", añadiendo que no se quedaría con ellos ya que "todos tienen hogares encantadores esperándolos". No fue hasta un tiempo después cuando se reveló que uno fue para su hermana.
La princesa Charlotte parece tener un vínculo muy especial con el can, como pudimos apreciar en un precioso retrato publicado para celebrar su octavo cumpleaños a principios de este mes, en el que aparece rodeando con sus brazos a la cocker spaniel en un campo de flores mientras sonreía a la cámara. La perra también apareció en uno de los retratos por el 7º cumpleaños de la princesa el año anterior. Además de sus cameos en las fotos de cumpleaños, Orla también acompañó a Kate en uno de los partidos de polo benéficos del príncipe Guillermo el año pasado.
James tiene varios perros, pero fue Ella la que le ayudó a combatir la depresión y a conocer a la que ahora su mujer, Alizee Thevenet. Cuando su querida mascota murió el pasado mes de enero, James escribió en un ensayo para 'The Sunday Times' que su fallecimiento afectó a toda su familia. Entonces reveló que todos asistieron a su entierro y que Pippa Middleton y su marido, James Matthews, también tienen un perro descendiente de Ella.
"Toda la familia vino a despedirse. No puedo hablar por ellos, pero creo que Ella también influyó en sus vidas", escribió. "Lupo, el perro de Catherine y William, era uno de los cachorros de Ella. Mi hermana Pippa y su marido tienen un cachorro de Ella, al igual que otros miembros de la familia". Cuando James asistió a la coronación de Carlos III con sus hermanas y padres, se aseguró de llevar consigo un recuerdo del can: su imagen en un pin.
Los príncipes George, Charlotte y Louis son los tres hijos que completan la familia numerosa del príncipe Guillermo y Kate Middleton. A lo largo de los años les hemos visto ganarse el corazón de sus compatriotas con sus divertidos gestos en el balcón de Buckingham o participando en tareas solidarias como la que realizaron en The Big Help Out tras la coronación de su abuelo, ayudando a reparar una cabaña de los Boy Scouts mientras emulaban a Robin Hood practicando el tiro con arco.
- Kate Middleton firma de esta curiosa manera ante una de las más extrañas reglas de la Corona británica Jorge C. Parcero
- ¿Hay un dardo para Kate Middleton en la nueva película de 'La Sirenita'? Jorge C. Parcero
- El afectivo vínculo de Kate Middleton con un asesino cuyo pasado desconocía la princesa R. R.