Es noticia
Menú
Nuevo viaje y nuevas fotografías de Victoria Federica: disfrutando en bikini y con amigas (también influencers)
  1. Casas Reales
En bikini a bordo de un barco

Nuevo viaje y nuevas fotografías de Victoria Federica: disfrutando en bikini y con amigas (también influencers)

La sobrina del Rey, en bikini y disfrutando del mar y del sol, acompañada de influencers nacionales, afianza su posición como una it girl patria

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sabemos lo que ha hecho en las últimas horas Victoria Federica, quien ha encontrado un hueco en el mundo de las influencers y se ha rodeado de las más conocidas de nuestro país para su última escapada.

La nieta de los Reyes eméritos ha acudido a un viaje organizado por Alice Campello como imagen de Sephora y Masqmai en el que no han faltado las influencers más relevantes del momento en España. Entre ellas, se encontraban Rocío Osorno, Lucía Rivera Romero, Marta Carriedo o Violeta Mangriñán, además de otras muchas.

placeholder Victoria Federica, a bordo del catamarán en Marbella. (Instagram/@vicmabor)
Victoria Federica, a bordo del catamarán en Marbella. (Instagram/@vicmabor)

Montaban todas ellas en un catamarán en el que han podido tomar una bebida refrescante, tomar el sol e incluso hacer una sesión de yoga a bordo. Mientras navegaban, además aprovecharon para recibir una clase de yoga facial, y Victoria Federica no dudaba en tomar el sol en bikini sobre el barco.

placeholder Rocío Osorno nos ha mostrado el catamarán en el que han navegado. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno nos ha mostrado el catamarán en el que han navegado. (Instagram/@rocioosorno)

Con un sombrero de paja que les regalaban, posaba divertida con la influencer Marta Díaz, con la que compartía muchas risas debido a que se les volaba el sombrero con la brisa marina.

placeholder Vic, muerta de risa con la influencer Marta Díaz. (Instagram/@vicmabor)
Vic, muerta de risa con la influencer Marta Díaz. (Instagram/@vicmabor)

Un viaje en el que la sobrina del Rey era una influencer más, que junto a sus compañeras llegaban a Puerto Banús para estrenar la nueva tienda Sephora Playa. Allí, cerraban el establecimiento solo para ellas y las atendían personalmente, ofreciéndoles un cheque regalo de 200 euros a cada una para que pudieran adquirir sus productos preferidos del establecimiento.

placeholder Victoria Federica, con Alice Campello y otras influencers. (Instagram/@beatrizespejel)
Victoria Federica, con Alice Campello y otras influencers. (Instagram/@beatrizespejel)

Tras el paseo en catamarán, todas ellas fueron a cenar al Trocadero Petit Playa, que se encuentra al borde del mar en Marbella. Un chiringuito con encanto ubicado en la playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de la ciudad. Un restaurante que ofrece principalmente cocina mediterránea para disfrutar a pie de playa.

placeholder Vic, en la cena posterior en Trocadero. (Instagram/@martacarriedo)
Vic, en la cena posterior en Trocadero. (Instagram/@martacarriedo)

Sus platos varían desde los típicos arroces a pescados y carnes, que son la columna vertebral de su carta, con un marcado carácter mediterráneo. 48 horas de viaje en los que recibieron múltiples productos de Sephora para cuidar su piel y maquillarla.

placeholder La sobrina del Rey, junto a Alice Campello y la influencer Mar Lucas. (Instagram/@vicmabor)
La sobrina del Rey, junto a Alice Campello y la influencer Mar Lucas. (Instagram/@vicmabor)

En la cena, Alice Campello quiso decir algunas palabras ante la atenta mirada no solo de Victoria Federica, que la grabó con su teléfono, al igual que el resto de las influencers. Algunas de ellas acudieron a esta cena acompañadas de sus chicos.

Sabemos lo que ha hecho en las últimas horas Victoria Federica, quien ha encontrado un hueco en el mundo de las influencers y se ha rodeado de las más conocidas de nuestro país para su última escapada.

Influencers Casa Real
El redactor recomienda