Es noticia
Menú
La boda de Matías Prats Jr.: del vestido de la novia al orgullo de sus padres
  1. Famosos
EN GERONA

La boda de Matías Prats Jr.: del vestido de la novia al orgullo de sus padres

Los padres del novio, Mayte Chacón y Matías Prats padre, disfrutaron de un emotivo enlace en la que su hijo y la novia, Claudia Collado, se mostraron radiantes de felicidad

Foto: Matías Prats Jr., besando a su esposa tras la ceremonia. (Gtres)
Matías Prats Jr., besando a su esposa tras la ceremonia. (Gtres)

A principios del pasado mes de marzo, conocíamos la noticia de que Matías Prats Jr. y su novia, la también periodista Claudia Collado, habían decidido pasar por el altar después de varios años de relación sentimental.

Ese día por fin llegó y la pareja contrajo matrimonio en Cataluña, la tierra natal de la novia.

Foto: Matías Prats Jr., en una imagen reciente. (Getty)

Matías y Claudia han sellado su amor ante la atenta mirada de los cerca de 150 invitados que no quisieron faltar al enlace, en la iglesia de Sant Martí d'Empúries, en la provincia de Gerona. De estilo gótico tardío, el bonito edificio está situado dentro del casco antiguo de la ciudad, en medio de la Plaza Mayor, y está edificada sobre los restos del foso de un castillo medieval.

placeholder El coche clásico que trasladó a los novios. (Gtres)
El coche clásico que trasladó a los novios. (Gtres)

Claudia Collado, que llegó en un coche clásico y entró a la iglesia agarrada al brazo del padrino de boda, escogió para su gran día un sencillo vestido de novia de crepe de seda con escote pico, manga abullonada hasta el codo y puños de guipure. Destacaba una larga capa con la cola de gasa que nacía de un pronunciado escote en V en la espalda. Prescindió de velo y de grandes joyas. Complementó su look con un ramo de flores multicolores.

placeholder Detalle de la capa del vestido de novia. (Gtres)
Detalle de la capa del vestido de novia. (Gtres)

Entre los invitados se pudieron ver rostros pertenecientes al mundo del periodismo, algunos tan reconocibles como el de J. J. Santos, presentador de la sección deportiva del telediario de Telecinco, y, por supuesto, el de Matías Prats padre, que llegó acompañado de su pareja, Ruth Uzcue, quien escogió un vestido azul marino. Sobre el cuerpo del mismo colocó un chal de gasa transparente en color negro.

placeholder Matías Prats padre, acompañado de su pareja, Ruth Uzcue. (Gtres)
Matías Prats padre, acompañado de su pareja, Ruth Uzcue. (Gtres)

Mayte Chacón, madre del novio, lució en el enlace de su hijo un vestido largo malva con unas hojas malvas y negras en el hombro, de Diego Estrada. Mayte era amiga del periodista desde que eran pequeños y ambos comenzaron su relación en la universidad. En 2013, Prats se separaba de Chacón y al poco tiempo empezaba con una compañera de televisión, Ruth Izcue, redactora de Antena 3.

placeholder Mayte Chacón, con su hijo. (Gtres)
Mayte Chacón, con su hijo. (Gtres)

Radiantes de felicidad salieron los recién casados ante el aplauso de los asistentes y bajo una lluvia de confeti blanco. Saludaron emocionados y sellaron su amor con un romántico beso.

placeholder El abrazo de la pareja tras el enlace. (Gtres)
El abrazo de la pareja tras el enlace. (Gtres)

Después se montaron en un coche clásico para dirigirse hasta el lugar donde les esperaba un gran banquete y la posterior celebración del enlace en la que, seguro, no faltaron el baile, la música, los brindis y la alegría.

A principios del pasado mes de marzo, conocíamos la noticia de que Matías Prats Jr. y su novia, la también periodista Claudia Collado, habían decidido pasar por el altar después de varios años de relación sentimental.

Bodas de famosos
El redactor recomienda