El emotivo guiño a Isabel II del príncipe Guillermo y sus hijos en el Día del Padre
El esposo de Kate Middleton ha compartido dos imágenes inéditas con sus hijos. Carlos III ha querido recordar a su fallecido padre en esta fecha
Reino Unido celebró el domingo 18 de junio el Día del Padre, una fecha que también se marca en rojo en el calendario de la familia real británica.
El príncipe de Gales ha querido compartir con todos sus seguidores dos fotos inéditas con sus hijos con motivo de esta celebración. En su cuenta de Instagram, el esposo de Kate Middleton ha compartido estas dos imágenes que ha acompañado de la frase: “¡Feliz Día del Padre!”. Relajados y sonrientes, los cuatro posan conjuntados en su atuendo, luciendo prendas en tonos azules y blancos.
En una de las imágenes, el príncipe George, de nueve años, y la princesa Charlotte, de ocho, miran a su padre mientras el príncipe Louis, de cinco, sonríe directamente a la cámara mientras abraza a su padre por detrás. En la otra imagen, todos posan sentados y sonrientes mirando a cámara.
Lo curioso y emotivo de estas fotos, más allá de la idílica imagen que transmiten de familia feliz, es el sutil guiño que se hace a la bisabuela de los niños, la reina Isabel II, ya que todos posan en un banco que fue instalado en Windsor para conmemorar el 90º cumpleaños de la difunta reina, el 19 de abril de 2016.
Las fotografías fueron tomadas por la fotógrafa y amiga de la familia Millie Pilkington a principios de este año en Windsor Estate, posiblemente al mismo tiempo que tomó las imágenes de Louis en una carretilla para celebrar su quinto cumpleaños en abril, ya que el pequeño luce el mismo conjunto de ropa: un jersey Fair Isle de de Lallie London sobre una camisa a cuadros blanca y azul con cuello.
George imita con su atuendo a su padre, luciendo con camisa y jeans, mientras que Charlotte lleva un bonito y sencillo vestido con estampado de margaritas, de Rachel Riley London, una de las diseñadoras infantiles favoritas de su madre, Kate Middleton.
Por su parte, el rey Carlos III y Camila Parker también han querido celebrar el Día del Padre. El monarca ha optado por mostrar dos imágenes. En una aparece con sus hijos siendo adolescentes. En la otra, homenajea a su difunto padre, el duque de Edimburgo. En esta foto, ambos aparecen mirándose con complicidad y sonriendo.
En cuanto a la reina Camila, esta también ha querido homenajear a su padre, el mayor Bruce Shand, con una fotografía en la que aparecen juntos posando en un jardín.
Reino Unido celebró el domingo 18 de junio el Día del Padre, una fecha que también se marca en rojo en el calendario de la familia real británica.