Es noticia
Menú
La apuesta de Kate Middleton en Ascot: adiós al tono pastel con un Alexander McQueen color rojo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La apuesta de Kate Middleton en Ascot: adiós al tono pastel con un Alexander McQueen color rojo

El último día de Royal Ascot 2023, celebrado este viernes 23 de junio, se guardaba el plato fuerte con la aparición de los príncipes de Gales

Foto: El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Ascot. (Getty)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Ascot. (Getty)

A lo largo de esta semana hemos podido ver desfilar por Ascot a numerosos miembros de la realeza británica, así como a aristócratas y personalidades de la alta sociedad que ningún año renuncian a esta importante cita ecuestre.

El último día de Royal Ascot 2023, celebrado este viernes 23 de junio, se guardaba el plato fuerte con la aparición de los príncipes de Gales. Kate Middleton fue la gran estrella del momento luciendo un look en color rojo con el que no pasó desapercibida.

Foto: El príncipe George, en una imagen de archivo. (Reuters)

La princesa y su marido, el príncipe Guillermo, llegaron en carruaje al hipódromo de Berkshire. Para la ocasión, Kate sorprendió a todos desmarcándose del estilo que suele lucir en este evento, para el que siempre escoge tonos pastel o más apagados. Esta vez, sin embargo, deslumbró con un vestido escarlata de Alexander McQueen, de silueta entallada y acampanada, realzada por un escote cruzado y mangas abullonadas, que combinó con un sombrero de Philip Treacy en el mismo tono. Completó el look con un bolso de mano rojo de Hermès y zapatos de gamuza roja.

placeholder El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Ascot. (Getty)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en Ascot. (Getty)

Para el peinado, optó por un recogido bajo que dejaba ver unos pendientes dorados de Sézane, que ya había usado en ocasiones anteriores.

Junto al príncipe y la princesa de Gales, viajaban la princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. La hija de Sarah Ferguson lució un vestido en tono blanco de encaje con colorido estampado flotal.

placeholder La princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. (Getty)
La princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. (Getty)

Encabezando la procesión de carruajes, estaban el rey Carlos III y la reina Camila, que viajaban junto al duque y la duquesa de Devonshire.

Es la primera vez que Guillermo y Kate asisten a Ascot desde la muerte de la reina Isabel II en septiembre, quien era una gran fan de este evento. Durante su reinado de 70 años, la madre de Carlos III asistió a casi todos los festivales de Royal Ascot, con la excepción del año pasado, cuando no pudo debido a sus problemas de movilidad.

placeholder Carlos III y Camila, en Ascot. (Getty)
Carlos III y Camila, en Ascot. (Getty)

A lo largo de la semana, la princesa Ana, la princesa Beatriz y Mike y Zara Tindall también han sido vistos disfrutando de las carreras. También los primos del rey, Earl Snowdon y Sarah Chatto, se unieron ayer a la procesión real. David Armstrong-Jones, vizconde de Linley, también conocido como Earl Snowdon, es hijo de la fallecida princesa Margaret y Antony Armstrong-Jones, primer conde de Snowdon. Su hermana, lady Sarah Chatto y su esposo, Daniel Chatto, se unieron a la procesión junto con lord Nicholas Soames, exparlamentario conservador y nieto de Winston Churchill.

placeholder Kate Middleton, en Acot. (Getty)
Kate Middleton, en Acot. (Getty)

La familia de Camila, incluida su hermana, su excuñada y su exesposo, también fueron vistos en las carreras, pero en este cuarto día destacó la presencia de la actriz Judi Dench, quien también llegó al Royal Ascot en la procesión real. Muy cómplices, se la pudo ver con Kate Middleton, con quien charló en el palco real mientras disfrutaban de un refrigerio.

placeholder Judi Dench, en su carruaje en Ascot. (Getty)
Judi Dench, en su carruaje en Ascot. (Getty)

Este año, los organizadores han mostrado una conmovedora colección de fotos de Isabel II visitando Ascot a lo largo de los años, entre ellas, una fotografía de la reina, radiante, en el Día de las Damas en 2013. El evento resultó ser uno de los Ascots más exitosos de la reina, ya que su caballo, Estimar, ganó la Copa de Oro, lo que la convirtió en la primera monarca en 200 años en llevarse el premio.

A lo largo de esta semana hemos podido ver desfilar por Ascot a numerosos miembros de la realeza británica, así como a aristócratas y personalidades de la alta sociedad que ningún año renuncian a esta importante cita ecuestre.

Kate Middleton
El redactor recomienda