El look de 4.000 euros de Beatriz de York y el de Sophie de Wessex que eclipsó Kate en Ascot
A pesar de que no pudieron superar el look de Kate, tanto Beatriz como Sophie lo pasaron en grande en la última jornada de las famosas carreras
La última jornada de Royal Ascot 2023, celebrada este pasado viernes 23 de junio, llegó con sorpresa: la asistencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
No fueron los únicos. Otros miembros de la realeza como Beatriz de York o Sophie de Wessex también asistieron para acompañar a Carlos III y Camila en esta cita hípica que tanto les gusta.
La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés viajó en el mismo carruaje que el príncipe y la princesa de Gales junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi. Por su parte, Sophie de Wessex lo hacía en otro carruaje, acompañada del príncipe y la princesa Michael de Kent.
A pesar de sus estudiados estilismos, ninguna de las dos pudo superar el impacto del look de Kate Middleton, que fue la gran estrella del momento luciendo un look que sorprendió a todos, desmarcándose del estilo que suele lucir en este evento, para el que siempre escoge tonos pastel o más apagados. Esta vez, sin embargo, deslumbró con un vestido escarlata de Alexander McQueen, de silueta entallada y acampanada, realzada por un escote cruzado y mangas abullonadas, que combinó con un sombrero de Philip Treacy en el mismo tono. Completó el look con un bolso de mano rojo de Hermès y zapatos de gamuza roja.
La hermana de Eugenia de York se decantó por un elegante vestido floral de encaje bordado, manga larga y falda midi, de Monique Lhuillier, cuyo valor está estimado en cerca de 3.000 euros, que combinó con un tocado color crema, el modelo Seraphina de Justine Bradley-Hill Millinery, valorado en 600 euros, que colocó sobre su cabello peinado con una elaborada trenza. Completó su look en Ascot con unos pendientes de diamantes y un bolso de mano de marfil satinado, reciclado, de Anya Hindmarch, valorado en 550 euros.
Por su parte, la duquesa de Edimburgo eligió un vestido rosa pastel de corte imperio, cuello pico, manga larga y falda midi, que contaba con una lazada debajo de la zona del pecho. Completó el look con un tocado de tul a juego.
A pesar de que no pudieron superar el look de Kate, tanto Beatriz como Sophie lo pasaron en grande. La primera se mostró muy sonriente en todo momento y muy atenta a las carreras, mientras la segunda celebró una victoria del caballo por el que apostó, Porta Fortuna.
Feliz, levantó el puño en señal de victoria mientras Kate Middleton, cómplice, la miraba y levantaba su pulgar a modo de felicitación.
La última jornada de Royal Ascot 2023, celebrada este pasado viernes 23 de junio, llegó con sorpresa: la asistencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
- Analizamos el lenguaje corporal y la mirada de amor de Kate Middleton a su marido, Guillermo de Inglaterra María Serralta
- El príncipe Guillermo y Kate Middleton, pillados en el exclusivo internado Eton junto a George Jorge C. Parcero
- Kate Middleton reabre la National Portrait Gallery de estreno y con 'traición' a Lady Di Jorge C. Parcero