El vestido marca española con el que la princesa Charlotte ha hecho un guiño a Felipe VI
Charlotte lució en Wimbledon un vestido de estampado floral que pertenece a la marca española Friki y que fue un regalo de su niñera, la española María Teresa Turrión
La princesa Charlotte debutó el domingo 16 de julio en el torneo de tenis de Wimbledon. La pequeña acudió junto a sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como junto a su hermano, George, a ver la final masculina disputada entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
Kate suele vestir a George, Charlotte y su hijo menor, el príncipe Louis, con marcas británicas, pero esta vez Charlotte llamó la atención con un vestido de estampado floral en color azul valorado en 200 euros que pertenece a la marca española Friki y que fue un regalo de su niñera, María Teresa Turrión, que es española.
Con este gesto, los Gales han querido, quizás, hacer un guiño a Felipe VI, quien también acudió a disfrutar del evento deportivo para apoyar, como ha hecho en otras ocasiones, a Alcaraz. También cabe la posibilidad de que el detalle del vestido de la pequeña princesa signifique que para su familia, Alcaraz era el favorito en la esperada final.
Charlotte se mostró encantada durante toda la jornada. Mientras entraban al Club, Kate Middleton, que lució un vestido esmeralda de Roland Mouret, estuvo pendiente de sus hijos, al igual que el príncipe Guillermo, mientras charlaban con recogepelotas y trabajadores del recinto. En ese tiempo previo al partido, Charlotte incluso tuvo la ocasión de acariciar a una perra policía llamada Stella.
En su primera visita al Campeonato de Wimbledon, Charlotte también conversó con Mu'awwiz Anwar, quien fue el encargado de realizar el lanzamiento de la moneda antes del partido.
Durante el encuentro, la hija de los príncipes de Gales se mostró muy atenta a cada jugada y no cesó de intercambiar impresiones con su madre.
Durante el sábado 15 de julio, Kate Middleton acaparó todas las miradas en Wimbledon. Se convirtió, junto a las jugadoras, en la gran protagonista de la jornada. La gran final femenina del torneo de Wimbledon terminó con el triunfo de Marketa Vondrousova, de la República Checa, una victoria inesperada que hizo historia.
En el All England Lawn and Tennis Club, la princesa de Gales siguió con gran interés el encuentro entre Vondrousova y Ons Jabeur, de Túnez, y fue la encargada de entregar el ansiado premio, el Plato Venus Rosewater.
En su palco se pudo ver a Kate Middleton conversando con las exestrellas del tenis Billie Jean King y Martina Navratilova y se dejó ver entregada al apasionante encuentro deportivo, aplaudiendo y vitoreando a las jugadoras. Cuando la checa, que no era cabeza de serie, se alzó con el triunfo, la esposa del príncipe Guillermo no pudo contener su sorpresa y euforia, aplaudiendo e incluso emocionándose cuando vio cómo la tenista lloraba y abrazaba a sus seres queridos.
La princesa Charlotte debutó el domingo 16 de julio en el torneo de tenis de Wimbledon. La pequeña acudió junto a sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como junto a su hermano, George, a ver la final masculina disputada entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.