Del debut de Charlotte al look de Kate: los príncipes de Gales y sus hijos, en Wimbledon
Antes de disfrutar de la final masculina del torneo, la familia se reunió con recogepelotas y trabajadores del recinto, y la princesa Charlotte incluso pudo jugar con una perra policía
La gran final masculina de Wimbledon ha sido esperada con ansias por todos los aficionados al deporte, entre los que se incluyen el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos.
Los príncipes de Gales no quisieron perderse este emocionante encuentro y junto a su hijo George y su hija Charlotte se dejaron ver al mediodía del domingo 16 de julio en el club All England.
Para la ocasión, la princesa escogió un vestido esmeralda de Roland Mouret, valorado en 870 euros. Complementó el look con pendientes de esmeralda en forma de lágrima y el mismo lazo que lucía ayer en su pecho, en colores esmeralda y amatista, los del campeonato de Wimbledon.
Antes de disfrutar de la final disputada entre el serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, la familia se reunió con recogepelotas y trabajadores del recinto, y la princesa Charlotte incluso pudo jugar y acariciar a una perra policía llamada Stella. Para la pequeña, se trata de su primera visita al Campeonato de Wimbledon y fue ella la que conversó con Mu'awwiz Anwar, la persona encargada de realizar el lanzamiento de la moneda antes del partido.
Charlotte lució un vestido veraniego azul, mientras que su hermano, el príncipe George, emulaba a su padre con un traje azul marino y una corbata.
El príncipe y la princesa de Gales se mostraron felices con este plan en familia y saludaron a los fanáticos de la realeza mientras cruzaban el puente para ingresar al Club.
Kate Middleton, que ha sido patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016, se mostró ansiosa por ver el esperado encuentro en el que, además, coincidirán con el rey Felipe VI. El monarca español ya se encuentra en Londres para apoyar, como ha hecho en otras ocasiones, al tenista murciano.
Durante el sábado 15 de julio, Kate Middleton también acaparó todas las miradas en Wimbledon. Se convirtió, junto a las jugadoras, en la gran protagonista de la jornada. La gran final femenina del torneo de Wimbledon terminó con el triunfo de Marketa Vondrousova, de la República Checa, una victoria inesperada que hizo historia. En el All England Lawn and Tennis Club, la princesa de Gales siguió con gran interés el encuentro entre Vondrousova y Ons Jabeur, de Túnez, y fue la encargada de entregar el ansiado premio, el Plato Venus Rosewater.
En su palco se pudo ver a Kate Middleton conversando con las exestrellas del tenis Billie Jean King y Martina Navratilova y se dejó ver entregada al apasionante encuentro deportivo, aplaudiendo y vitoreando a las jugadoras. Cuando la checa, que no era cabeza de serie, se alzó con el triunfo, la esposa del príncipe Guillermo no pudo contener su sorpresa y euforia, aplaudiendo e incluso emocionándose cuando vio cómo la tenista lloraba y abrazaba a sus seres queridos.
La gran final masculina de Wimbledon ha sido esperada con ansias por todos los aficionados al deporte, entre los que se incluyen el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos.