Es noticia
Menú
Primicia | Pablo Urdangarin ya está en Mallorca: sus viajes estivales, de Menorca a Palma
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

Primicia | Pablo Urdangarin ya está en Mallorca: sus viajes estivales, de Menorca a Palma

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es uno de los primeros miembros de la familia del Rey en aterrizar en la isla. Se espera que todos se encuentren en pocos días

Foto: Pablo Urdangarin, en una entrevista con EFE. (EFE/Enric Fontcuberta)
Pablo Urdangarin, en una entrevista con EFE. (EFE/Enric Fontcuberta)

Pablo Urdangarin empieza este nuevo curso con grandes ilusiones: forma ya parte primer equipo del Granollers de balonmano, uno de los mejores clubes de España. Con ellos disputará la Liga Asobal, un nuevo reto al que el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se enfrentará con las pilas cargadas. Antes de que empiece la liga, Pablo está disfrutando de unas merecidas vacaciones (quién no las merece) y lo hace a lo grande.

Su última parada ha sido Mallorca, donde está previsto que se reúna casi toda su familia materna en unos días veraniegos que nos retrotraen a tiempos pasados. Aunque antes de este destino, el sobrino de Felipe VI no ha estado quieto.

placeholder Pablo Urdangarin empieza temporada en el Granollers. (EFE/Enric Fontcuberta)
Pablo Urdangarin empieza temporada en el Granollers. (EFE/Enric Fontcuberta)

Su primera escapada veraniega fue con su novia, Johanna Zott, con quien realizó un viaje romántico a principios de julio. Juntos se fueron de ‘parejita’ a un destino ‘secreto’ fuera de la península. Playa, paseos, diversión y juventud, mucha juventud.

De Barcelona a Menorca

Una vez de vuelta en Barcelona, el deportista de la familia ha estado un par de días con su madre, la Infanta, quien viajó a la capital catalana por motivos laborales. Con ella cenó el jueves de la semana pasada en casa de sus primos Gui, hijos de Ana Urdangarin, la mayor de la familia de Iñaki. Y al día siguiente, mientras Cristina de Borbón permanecía en Barcelona por motivos laborales, Pablo volvía a hacer las maletas, esta vez rumbo a Menorca.

Foto: Pablo Urdangarin, en TikTok. (Redes)

La hermana de Felipe VI emprendió su propio viaje, el sábado, por cuestiones laborales, una escapada englobada en sus tareas de cooperación que la llevan a visitar Barcelona cada 15 días. Tras unas horas familiares, Pablo Urdangarin se fue de viaje estival con un grupo de amigos a Menorca, donde, según informan fuentes cercanas al círculo de la familia, ha estado unos días pasándolo en grande. Han sido cinco los colegas del balonmano que han pasado unos días en la isla balear, donde han disfrutado de las playas y también del ocio nocturno, tal como informan a Vanitatis testigos de su diversión en la isla.

En Palma

Tras este no parar, toca volver a casa. Y en este caso, casa es Mallorca. Pablo Urdangarin está en la capital de Baleares, en Palma, desde hace unas horas. Allí podrá reencontrarse con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes tienen previsto llegar a Palma en las próximas horas. Y también compartir charlas con sus tíos, los Reyes, quienes pese a la ajetreada agenda mallorquina, podrán ver a su sobrino, aunque sea un rato.

Foto: La familia del Rey, al completo en el 80º cumpleaños de la reina Sofía. (Casa Real)

Y si decimos un rato es porque Pablo no estará solo con su familia materna en Mallorca. Da la casualidad que la familia Zott al completo, esto es, su novia, las hermanas de la novia y sus padres, están estos días en Mallorca, donde ya han salido en barco y donde se han encontrado con Pablo. El joven cenó el otro día con todos los Zott y se reencontró así con su pareja, con cuya familia está muy unido.

Su 'nueva' familia

Padres de cuatro hijas, son todas chicas muy responsables, divertidas, altas, rubias y muy guapas, y se llevan muy bien entre ellas. En Pablo han encontrado una relación diferente y lo han acogido como uno más, tal y como informan desde el círculo de la familia Urdangarin de Borbón y como hemos podido comprobar en Vanitatis como testigos directos.

Foto: Pablo Urdangarin posa para la agencia EFE. (Enric Fontcuberta)

Cuando empezaron su relación, Pablo hizo todo lo posible por proteger a su pareja de los medios, ante los que la joven se sentía intimidada e insegura. Ha habido algún episodio complicado en este sentido y ambos llegaron a pedir ayuda a amigos y compañeros de trabajo para que no les tomaran fotografías o no les siguieran los medios. Tras una amable tregua, las cosas han cambiado. Johanna ya no teme que le hagan fotos y, según nos aseguran, hasta bromea cuando se ve en una revista. Que la relación se haya asentado y que Pablo se sienta con los Zott como en casa tiene mucho que ver.

Foto: Pablo e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (EFE)

Quién sabe si estos días de vacaciones en Mallorca pueden servir para integrar también a Johanna en la familia del Rey. Oportunidades no les faltarán porque la joven estará en la isla unos cuantos días más. Además, se espera que Felipe Froilán y Victoria de Marichalar se unan a la reunión familiar, así como su madre, la infanta Elena, y los hermanos Urdangarin junto a la infanta Cristina. Como decíamos, una escena que nos recuerda al pasado y de la que no sabemos si podremos ver alguna fotografía. Lo que está claro es que aquellos años negros de distancias y discusiones sí que han quedado en el pasado.

Aunque hay un miembro que sigue sin pisar Marivent desde hace años: el rey Juan Carlos, que tiene previsto, tal como informaba este viernes Susanna Griso en 'Espejo público', regresar a Galicia este miércoles para participar en unas regatas. Veremos si el tiempo (también el electoral) le acompañan.

Pablo Urdangarin empieza este nuevo curso con grandes ilusiones: forma ya parte primer equipo del Granollers de balonmano, uno de los mejores clubes de España. Con ellos disputará la Liga Asobal, un nuevo reto al que el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se enfrentará con las pilas cargadas. Antes de que empiece la liga, Pablo está disfrutando de unas merecidas vacaciones (quién no las merece) y lo hace a lo grande.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda